Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

algunas dudas que tengo

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

algunas dudas que tengo

Notapor shadow44 » 22 Jul 2010, 02:41

hola soy nuevo aqui ,ya me presente en el puerto
bueno
no puse directamente la duda en el titulo por que son varias
1.he oido acerca de unos supuestos fox que te salen al vencer a los grox y al entrar en una protoestrella, que te dicen lo mismo del principio del estadio espacial(alerta todos los intrusos grox seran eliminados)tambien oi que Will los menciono en una entrevista, es esto cierto?
2.tambien oi sobre una nueva expancion llamada spore aventuras acuaticas.es cierto o no?
3.tengo instalado el spore en dos pc, y en una de estas (la que estoy usando en este preciso momento)no me desbloquea los niveles, por mas que pase de celula a criatura, de criatura a tribu y asi susecivamente, la cuestion es que las criaturas que creo por el editor de criaturas sin estar jugando, quedan inutiles, solo de adorno.PD:no funciona el truco levels.Que puedo hacer?
4.esta pregunta es por ocio.Cual es la nececidad de destruir o aliarse con los grox, si uno puede obtener el cayado de la vida sin hacer ninguno,solo desactivar las torretas,no llevar aliados y pasar a toda velocidad al centro. Los grox no te declaran la guerra y el resto de la galaxia tampoco.
5.es complicado el editor de aventuras(todavia no tengo el spore GA) es decir ,puedes poner a un civil epico?, puedes poner que tus enemigos te ataquen solo si te ven.?
6.cuando termina un capitulo(creo que asi se llama) mi capitan puede aparecer en otro lado del planeta?
7.se puede entrar en los edificios,?si la respuesta es no,es posible hacer un techo?(es que pienso hacer una prision)
8.en este foro los rangos se ganan por cantidad de post , por votos o contribuciones de los usuarios?

bueno agradesco si me lo responden
hasta otra
PD:me equivoque de foro XD,si no les molesta, lo podrian poner en el consejo de los esporianos
Avatar de Usuario
shadow44
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jul 2010, 22:28
Ubicación: estoy todos lados y en ningun lugar
Género: Hombre

Re: algunas dudas que tengo

Notapor Spore! » 22 Jul 2010, 09:42

Bienvenido al foro shadow 44!
1. No es cierto
2. Tampoco es cierto
3. No puedo solucionarte ésta, lo siento
4. Solamente tu satisfacción personal por tener una medalla más, pero yo, personalmente, paso de hacerlo xD
5. A mi no me pareció demasiado complicado, y si, puedes hacer todo eso que has dicho
6. También lo puedes hacer mediante el uso de teletransporte.
7. Si, más o menos: Puedes hacer una estructura hueca con el creador de edificios y dejar una abertura para que la criatura pase a este hueco o puedes crear por separado las paredes, el techo, en este caso las rejas de las celdas, etc y después construir el edificio con mayor comodidad en el editor de aventuras.
8. Por cantidad
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: algunas dudas que tengo

Notapor Francolm » 22 Jul 2010, 11:04

Muevo el tema al subforo indicado.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: algunas dudas que tengo

Notapor shadow44 » 23 Jul 2010, 18:20

gracias
pero
los edificios se pueden destruir
y adentro de los edificios todo es oscuro o si hay luz
Avatar de Usuario
shadow44
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jul 2010, 22:28
Ubicación: estoy todos lados y en ningun lugar
Género: Hombre

Re: algunas dudas que tengo

Notapor Ivcc » 23 Jul 2010, 18:27

Hay luz dentro de los edificios, y les puedes hacer indestructibles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net