Hola, les quiero preguntar si es seguro y si funciona bien el parche 1.5, porque ya me leí todo el post que habla sobre la inseguridad de éste pero unos decian que si andaba pero habia que hacer tal cosa, y otros decian que no andaba y entre tantas opiniones distintas yo al final no comprendo si es seguro o no. Y yo quiero hacer criaturas asimetricas asi que, ¿me podrian decir si anda o como debería hacer para que ande?
Yo tengo el 1.3 jiji por ovbias razones pero creo q lei sobre un parche 1.5.1 algo asi q era como el mas reciente y mejor corrijanme si estoy mal saludos
Aunque.. Aguus, doy por hecho de que, si no lo has actualizado automáticamente, es porque tu juego es pirata, pero... bueno, sí, está el parche 1.5 que da la asimetría, y el 1.5.1 que corrige errores del 1.5
Mi juego es original, te lo aseguro (me valió como 10 veces mas que un juego pirateado) y los parches no se me descargan solos porque no tengo el EADM. En fin, gracias por la respuesta.
EDITO: Perdon, me olvidaba... ¿Alguien me pasaría algún link para descargar el 1.5.1?
A mi tampoco se me descargan automaticamente los parches y mi juego es 100% original...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D