Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Duda sobre creación de aventuras

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Duda sobre creación de aventuras

Notapor spungo » 11 Sep 2010, 12:22

Descargándome unas aventuras he observado un problema y luego he comprobado que en las mías pasa igual... A lo mejor es uan duda un poco de novato, pero bueno. En una aventura de la Sporepedia (por cierto, me costó un triunfo al no tener Sporepedia descargar lo necesario) aparecían creaciones que sobrepasaban el límite de partes pero en mi Spore desaparecían de la aventura. Entonces en una aventura busqué para poner una criatura o un edificio que sobrepasara los límites, y no me dejaban. Luego encontré más aventuras que tenían más creaciones pasadas de la raya, y en mi Spore nada... ¿Para poner criaturas creadas con el truco freedom se necesita un mod o algo así? Porque es que me está obligando a crear versiones ''light'' de criaturas que quería utilizar (por ejemplo, Spode, que he subido las dos versiones). Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
spungo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2010, 18:22
Género:

Re: Duda sobre creación de aventuras

Notapor Eddlm » 11 Sep 2010, 19:22

Una solución es, con Spore en modo ventana (y la aventura cargada en el editor de aventuras), arrastrar, desde la carpeta Mis Creaciones Spore, la creación overcomplex que quieras meter hasta la propia ventana.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Duda sobre creación de aventuras

Notapor spungo » 11 Sep 2010, 19:52

Muchas gracias (otra vez a ti, Eddlm), la verdad es que me frustaba mucho esto.
Avatar de Usuario
spungo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2010, 18:22
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net