Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Necesito algo de ayuda...

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Necesito algo de ayuda...

Notapor KlxXd26 » 13 Sep 2010, 15:05

Estaba jugando en el estadio de Tribu, y mientras me estaba intentando aliar con una tribu, me di cuenta de que me estaban atacando, pero cuando llegué ya me habian destrozado la choza, y me salió el mensje de ''tal vez necesites empezar otra vez''
Vale, el problema es que, cuando vuelve a empezar a la choza solo le queda 5 de salud, y la tribu que ataca la vuelve a destrozar en unos pocos segundos.
Vuelve a empezar, la choza con 5 de salud y en un golpe destrozada, sin poder hacer nada, y asi, simpre, sin tiempo de poder ir a defenderla.
Que puedo hacer? No puedo avanzar...
Gracias ;D
KlxXd26
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Nov 2009, 13:11
Género:

Re: Necesito algo de ayuda...

Notapor kiserion » 13 Sep 2010, 18:36

pues, lo que tendrias que haces es empezar otra partida, esa clase de errores estratégicos no son solucionables 8)
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Necesito algo de ayuda...

Notapor Eddlm » 13 Sep 2010, 19:36

También puedes usar algún mod que te saque del apuro...si algún mod puede sacarte de ese apuro
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necesito algo de ayuda...

Notapor Diamondix » 25 Sep 2010, 18:33

¿Guardaste la partida antes de que te atacaran? Si es asi, bien pues, sale de tu juego sin guardar y luego entra a la partida denuevo.

Si es que guardaste la partida, no se puede solucionar, tendras que partir denuevo o descargar un mod como bien dice Eddlm.
Mi taller, no dudes en postear! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Diamondix
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2010, 16:47
Ubicación: Chile, en un lugar MUY cercano.
Género:

Re: Necesito algo de ayuda...

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 19:49

La verdad esque en un juego de estrategia en el cual cada paso deriva en una situaion y circumstancia diferente dependiendo de la decision que tomes en cada paso tienes que ir con mucho cuidado para eligir la que mejor te va a ir. A mi me ha pasado eso que tu dices y la solucion fue emepezar de nuevo, claro que a mi me paso y era una partida en la que no teni mucho echo.
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net