Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

mejorar criatura y bajar complejidad

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

mejorar criatura y bajar complejidad

Notapor fofinko » 21 Oct 2010, 06:11

hola tengo estas dos criaturas un poco diferentes pero iguales la cuestion es que tengo la complejidad alta y si llego a lo de capitan me sera practicamente dificil ponerle accesorios...pero a la vez queria pedires consejos en que mejorarles... se lo agradeceria mucho

aqui su historia:
raza: hefeon
historia: al principio antes de ser esclavos de los grox los hefeones eran seres adaptables con las otras criaturas del planeta nacieron en el mismo planeta que los grox y durante cientos de años fueron esclavos de los mismos tanto que incluso les arrancaron un ojo y les pusieron un ojocam un brazalete en la pierna el brazo amputado y colocado una pinzas y un indicador de vida geneticamente para evitar posible ocultamiento de los hefinitos su poblacion era extrictamente controlada no pasaban de los 50 individuos por sistema solar pero al pasar los siglos los implantes colocados en los primeras generaciones geneticamente empezaron a evolucionar y empezaron a ser incontrolables y en un momento dado un grupo de 10 hefenianos escaparon y empezaron a camuflarse con la flora por eso el color verde en su espalda hombros brazos cara y piernas y el color de sus escamas como la cortesa de los arboles su voz transformada en un tono para imitar a los pajaros con lo que se volvieron muy dificiles de encontrar y empezaron a subir su poblacion de tal forma que lograron tomar una ciudad secuestrar un ovni y escapar en el...

Imagen Imagen

estos son los linck para bajarlos como png que creoq ue son los que sirven para el editor...
http://www.imagebam.com/image/2383ab103118245
http://www.imagebam.com/image/df2a78103118248

agradeceria mucho cualquier consejo al respecto
Avatar de Usuario
fofinko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2010, 03:42
Género: Hombre

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net