Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore alianza con grox en guerra

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore alianza con grox en guerra

Notapor fsancar » 10 Ene 2011, 07:55

hola amigos soy nuevo ene le foro y hace tiempo q tengo spore, pero me habia artado, pero hace poco lo reinstale y me vicie y ya egue al centro del universo :D esta muy facil con el propulsor 5 ;), :P no c si esto valla aqui espero que si, si no perdon, bueno mi pregunta es la siguiente:

- Los mugres grox me declararon la guerra pero quiero aliarme con ellos ya no se puede o si ¿?

-Dark spore es un juego diferente o es spore?

bueno en si eso es todo espero que me ayuden gracias, por cierto escuche que hay una forma de lleguar al nucelo otravez y entrar pero que debes conseguir todas las medallas incluyendo alianza con los grox y destruirlos, por eso la quiero ;) jeje ... y ya que consigues las medallas y destuyes al imperio grox, entras otraves al nucleo, pero esta vez no sale steve, ( q por cierto sale en la portada de simcity 200 :P) jaja y esta vez hay un planeta ahí pero curiosamente un poco mas grande que los normales... sera eso cierto?
fsancar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2011, 07:48
Género:

Re: Spore alianza con grox en guerra

Notapor fan de LH » 10 Ene 2011, 12:16

1_ lo dudo.
2_ yo leí que la parte "spore" del nombre del juego era solo por un homenaje al juego.
3_ presentate acá: puerto espacial de CSP
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Spore alianza con grox en guerra

Notapor Eddlm » 10 Ene 2011, 14:35

1 Es posible, viewtopic.php?f=169&t=21804#p544881
2 DarkSpore no tiene nada que ver con Spore, es como un juego de acción en tercera persona. Lo poco que tiene que ver con Spore es que los bichos que controlas son Aliens y se les puede cambiar el equipamiento.
3
fan de LH escribió:presentate acá: puerto espacial de CSP

4 pocos aqui nos creemos todos esos rumores sobre Spore, que si volver al núcleo, que si ir a otra galaxia...

5 Este tema no va aqui, va en El consejo de los Esporianos :wink:
Lo muevo allí.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net