Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema con los logros

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema con los logros

Notapor Aguus012 » 03 Feb 2011, 16:36

Pense que alguien ya habría puesto este problema, entonces lo puse en el buscador y no me aparecío nada, así que lo voy a poner.
Bueno, resulta que hace unos días volví a instalar el Spore, después de meses sin jugar y ahora me faltan algunos logros tales como "Lombriz" (De terminar el estadio criatura con una criatura sin piernas) y "Bailando con el Diablo" (De aliarse con los Grox), y además de eso, tampoco se me suman algunos logros como el de desbloquear el estadio de Civilizacion y el del Espacio, cuando ya estoy en el estadio del Espacio y ya me desbloqueé casi todas las herramientas (Digo esto para que quede claro el progreso que llevo).
Quisiera que me ayuden, ya que coleccionar logros es una de las razones por las cuales me gusta tanto Spore.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con los logros

Notapor jorge » 03 Feb 2011, 16:46

Algunos trucos hacen que no sea posible conseguir algunos logros, como el de desbloquear todos los estadios. Lo de que te falten no se porque puede ser, pero bailando con el diablo no es un logro, es una medalla, por eso hay que volver a conseguirla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Problema con los logros

Notapor Aguus012 » 03 Feb 2011, 17:00

Con razón, no me acordaba de que era una medalla. En fin, gracias, entonces si quiero logros, tendré que dejar de hacer tantos trucos para ganar esporetas y ADN, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net