Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Partida personalizada

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Partida personalizada

Notapor Alex7752 » 03 Feb 2011, 22:30

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer una partida personalizada del estadio de criaturas donde todas las criaturas o la gran mayoria fueran creadas por mi, lo he intentado cambiando tema de partida pero nada, no funciona.

Asi que si alguien me puede explicar las siguientes preguntas:
1.Se pueden meter criaturas evolucionadas al maximo o solo las que estan desde celula?
2.Como se hace para que el juego utilice tus criaturas para tu partida?

Porfavor si es posible que alguien me lo explique detalladamente se lo agradeceria mucho.

Hasta luego
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Re: Partida personalizada

Notapor kiserion » 03 Feb 2011, 23:33

alex, si te pretendes quedar, presentate.Ahora te respondo

1 Si metes un truco(shift+ctrl+c) y metes el código evoadvantage podras meter las criaturas (empezar directamente estadio criatura) y te metes la criatura que tu quieras.
2 Si tienes la versión original, te conectas a internet y cuando inicies un planeta pones:

tema :arrow: mis creacioes= tendras bastantes creaciones tuyas rondando por ahí.

espero que te sirva, compañero :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Partida personalizada

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 19:58

yo tenia 100 especies y solo me aparecieron en todo el estadio de criatura 3,supongo que si tienes 15,000 lo lograras :mrgreen:

Hablando en serio....Es cuestion de azar,supongamos que solo pueden haber 50 especies,maxis tiene muchisimas,en total son creo que 500,pero si tienes suerte,una de esas te tocara a ti...no te recomiendo hacer ningun truco. [-X
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net