Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué es esto?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué es esto?

Notapor Aguus012 » 05 Feb 2011, 19:00

Bueno, resulta que estaba MUY aburrido en el menú principal de Spore (en la vista de la galaxia) y entonces empecé a girar la camara, cada vez mas rapido y entonces parecia que la galaxia se movia, pero enrealidad era yo quien giraba. En fin, una vez que llegué a cierta velocidad girando la cámara, salieron del centro de la galaxia unas fotos de personas que jamas vi en mi vida.
Después lo volvi a intentar y volvio a aparecer, lo hice unas 3 o 4 veces. Quisiera que me dijeran si saben qué es estoy si a alguien ya le habia pasado. Si quieren intentarlo, simplemente tienen que girar mucho la camara con el boton derecho del raton hasta que vaya tomando velocidad el giro y van a saltar estas fotos.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Las fotos de personas que salieron del centro de la galaxia al girar mucho la camara.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué es esto?

Notapor jorge » 05 Feb 2011, 19:05

Eso es uno de los easter eggs de spore, girando muy rapido la galaxia salen las fotos de sus creadores. Creo que en el creature creator salia la de Will en grande en vez de esas. Espero haber aclarado tu duda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: ¿Qué es esto?

Notapor Aguus012 » 05 Feb 2011, 19:10

Ya es la segunda vez que aclaras mis dudas, te estoy muy agradecido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué es esto?

Notapor jorge » 05 Feb 2011, 19:16

Aqui estamos todos para ayudarnos, no hace falta que lo agradezcas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net