Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Nidos en el Agua?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Nidos en el Agua?

Notapor Aguus012 » 06 Feb 2011, 19:29

Hoy estaba jugando en el estadio de criatura, recorriendo el planeta y de pronto veo en el mapa algo muy inusual; cerca de la costa, habia una especie de laguna, que apenas no se tocaba con el mar, y en el medio de esa laguna, me aparecia un signo de interrogacion verde (Especie Desconocida), lo que indicaba que ahí habia un nido. Entonces fuí y encontre algo muy loco; un nido en el medio del agua, era una pequeña laguna de unos 10 x 10 metros y en el centro habia un nido, lleno de criaturas y bastantes esqueletos alrededor. ¿Es esto un bug o es otro huevo de pascua?
Adjuntos
Dibujo.PNG
Un inusual nido en el medio del agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Nidos en el Agua?

Notapor jorge » 06 Feb 2011, 19:37

Es un conocido bug de spore, hay veces en las que pasa eso en la partida, icluso tu nido esta en el agua y si te metes en la tierra te come el bicho marino. La solucion es borrar y volver a empezar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: ¿Nidos en el Agua?

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 13:37

A mi me paso que pase el estadio celula y salio en el agua...no podia tocar el suelo porque EL MONSTRUO MARINO SE VOLVIA "TERRARIO"(digamos). pero la solucion fue que me recorri todo y encontre otro nido de mi especie en la tierra,le hice click y la converti en mi nido,pero tuve problemas al pasar al estadio de civilizacion,ya que cada vez que terminaba de cargarse se cerraba.

Tambien me paso que en los caminos que comunmente vemos en el spore,que llevan a otros nidos de tu especie,que estan marcados en el mapa por linea punteada blanca,estaba aburrido y comence a seguirla pero dio hasta el agua,se dividia como en 5 caminos y parecia hasta un dibujo,me meti en el mar y no me paso nada entonces pienso ¿WTF? (siguiendo el rastro) por un momento me faltaba comida y tenia hambre pero no queria volver por todo el recorrido,asi que di 5 pasos fuera del camino y me comio la bestia :shock: Quizas no me crean...le voy a sacar una foto la proxima,ya no puedo porque estoy en tribu.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net