Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Monolito

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Monolito

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 20:35

He ido a un planeta de un sistema antes habitado por lo Grox, y cuando voy a colocar un monolito me pone el siguiente mensaje :

Debes estar en el planeta de mayor nivel tecnológico del sistema.


Que es eso ? Quiere decir que tengo que terreformar el plenta en el que vivian los Grox y alli podré poner el monolito ?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Monolito

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 20:43

Tiene que haber al menos una criatura.Si hay varias,y no son tribu o superior,la que quede más cerca del monolito será la que evolucione.Intenta dar a una hervívora,suelen salir más afables,y no se pelean con otros aliados.No veas el suplicio de crearte cinco aliados para que te hagan un "circulo defensivo" alrededor de tus colonias en territorio grox,y que se pellen entre ellos. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Monolito

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 20:50

No, si el planeta posee criaturas al completo pero aun asi no me deja :(
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Monolito

Notapor jorge » 25 Mar 2011, 20:59

Habra ya una tribu/civilizacion espacial/civilizacion planetaria en ese sistema, no se puede si hay alguna de esas cosas. Si no, puede ser otro bug o tal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Monolito

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 21:28

No hay ninguna. La verdad es que solo me pasa en los sistemas planetarios que alguna vez fueron habitados por los Grox por lo que puede ser eso ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Monolito

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 22:43

quiza es lo que dice,quiza estabas en el planeta de mayor nivel tecnológico del sistema. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net