Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ayuda con la "Reinstalacion"

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 17:39

Hola a todos!
Creo que esta es la primera vez que hago un tema aqui,en El consejo de los Esporianos.

El tema es que a mi me gustan mucho las partes roboticas,mas que nada cuando vi los grox,pero no me atrevo a descargar el BetterSpore por su ilegalidad y ademas por sus "Efectos secundarios" que produce.

Por otro tema me entere que hay un parche echo por Dr.Pepper,una compañía de Refrescos de los EE.UU.

El parche originalmente esta echo por Maxis,que luego,fue vendido por EA a la compañía.
El parche no es oficial,pero si es legal,y ademas,no produce efectos secundarios,era perfecto.

Es gratis,aunque originalmente en los EE.UU. Es gratis si compras un refresco.
Pero un jugador de alli publico el link,entonces me lo puse a descargar.
Ademas,Wow! Me actualizo el spore a la version 1.6 !.
Finaliza la descarga,entro ansioso,y me pide el codigo,como la primera vez que te lo compras.
Sin problemas,lo inserto y todo parece andar bien.
Pero que...! De nuevo me lo pide,asi como si yo tuviera spore pirata,afirmo que mi spore es original.
Entonces,ahora no puedo entrar a spore de ninguna manera.

Algunos del foro me dijeron que debia copiar las carpetas.
¿Me explican como?
¿Cuales?
¿luego elimino las nuevas?
¿Cambio algo?
¿Se usa otro metodo?
Gracias de antemano.

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Xtrems » 09 Abr 2011, 18:10

Puedes conseguir solo las partes de better sin el resto(sus efectos secundarios entre otros).Si quieres,te paso el package.Y creeme,si consigues hacer ir las bot parts(metiendolas junto a las grox en la data,que va como un mod[después de haber metido el código y haberte conectado a tu vieja cuenta,por si las moscas])tendras un editor para hacer superbichos.A mi me funcionan,y solo he hecho un gróxido,combinandolo con las botparts.Mola. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 18:27

Xtrems escribió:Puedes conseguir solo las partes de better sin el resto(sus efectos secundarios entre otros).Si quieres,te paso el package.Y creeme,si consigues hacer ir las bot parts(metiendolas junto a las grox en la data,que va como un mod[después de haber metido el código y haberte conectado a tu vieja cuenta,por si las moscas])tendras un editor para hacer superbichos.A mi me funcionan,y solo he hecho un gróxido,combinandolo con las botparts.Mola. 8)



No,lo que me refiero es que ademas cambia los menus,cambia mas cosas,y los nombres de planetas y criaturas cambian por "BAD_DATA",segun dijeron.

Ademas,no puedo entrar al spore!

Si tu me dices como reinstalar el spore,sin que se me elimine lo antiguo(las partidas),luego podrias hacer un video explicacion,porque para robots...Ni te imaginas lo que soy.Hay si que soy buen creador.Mi primo las tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Xtrems » 09 Abr 2011, 18:41

1ºYa te lo he explicado en otro de los diez temas en los que has hablado de esto. :wink:
2ºYo no se hacer videos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 18:56

Nunca contretamente,y/o nos pararon los moders.

Para hacer videos puedes usar el text aloud para la voz loquendo,y el programa unregistred hypercam,con el editor de videos de Windows,pones el video,le agregas como sonido la voz,luego agregas musica si quieres,lo guardas,lo subes a Youtube.


Por cierto,que carpetas elimino?Que carpetas copio?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Juchubao » 09 Abr 2011, 19:07

Puedes probar a entrar en las carpetas de Spore y eliminar el package de las partes robóticas. Así por lo menos tendrás Spore como antes.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 19:14

Juchubao escribió:Puedes probar a entrar en las carpetas de Spore y eliminar el package de las partes robóticas. Así por lo menos tendrás Spore como antes.



Creo que el package no fue el problema,sino que lo que lo causo fue la actualizacion,en medio de la instalacion aparecio una ventana que decia "El parche de DR.PEPPER actualizara tu spore desde la version 1.000 a la version 1.006".Solo podia poner aceptar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Xtrems » 09 Abr 2011, 19:39

No lo instales.Simplemente pega el package en la carpeta data.Mira:

http://www.simprograms.com/dr-peppereas-spore-1-06-patch-and-14-mech-parts-download/

Desde esta página descargas solo el package. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Juchubao » 09 Abr 2011, 19:40

Mmm... Para reducir la versión de tu Spore creo que tendrás que reinstalarlo.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor Xtrems » 09 Abr 2011, 19:42

Tiene que reinstalarlo,pero la versión 1.6 bsolo es las partes.Alguna gilitontez habrá pasado,nada más. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Ayuda con la "Reinstalacion"

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 19:58

De esa pagina lo instale.Chicos,no importa,la partida mas importante que tenia,la de eplifants,era la mas importante por los finales,y EA me los "Saco",y cuando entro a la partida estaba fuera,pero en el centro del universo...Habia perdido todo.Perdere a powerflup's,que mas da.Si,guarde y copie la carpeta de mis creaciones,pero no puedo volver a hacer una partida desde pequeñitos con ellos(desde celula).Bueno,pero para la proxima,les pido ayuda antes de instalar el mod.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net