Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Posibles nuevas partes acuaticas?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 24 Abr 2011, 00:28

Mirad lo que he encontrado urgando por la web:
Imagen

No se que puede ser,pero quizas,las partes para el editor en la fase acuatica,tienen muy buena pinta.

¿Que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor Zatchax » 24 Abr 2011, 00:57

la "cthoidberg" es pasmantemente parecida a la boca de Zoiberg" de futurama, fijense, hasta el nombre de la boca suena a el nombre de zoiberg... :roll:
Imagen Un rivenix siempre hace lo que tiene que hacer, son inteligentes y Benebolos, pero con una gran potencia militar, son dificiles de enojar, pero cuidate de ellos...
Avatar de Usuario
Zatchax
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2011, 23:47
Género:

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor nerea266 » 24 Abr 2011, 09:24

Esta en una pagina de Deviantart, si te fijas en sus comentarios, te dice que le salio una vena artistica y se puso a dibujar partes acuaticas :

http://sapien.deviantart.com/art/Spore-Expansion-Parts-124152130

Eso lo se porque tengo una cuenta alli, si te fijaras realmente de donde es la fuente ..
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 24 Abr 2011, 16:03

Pero no estaria mal que algun hombre de Betterspore se pusiera en trabajo,son de verdad muy buenas!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor nerea266 » 24 Abr 2011, 16:33

Ya lo se, :mrgreen: yo me quede mirando el dubijo durante 20 min xD Haber si alguien se ofrece :roll:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor Ghen » 24 Abr 2011, 16:35

Emm...Crear partes acuaticas es un pelin inutil sin....eto.....FASE ACUATICA...Mejor soñar con como podemos hacer la fase que en las partes de la fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor nerea266 » 24 Abr 2011, 16:37

Da igual se pone para la fase creatura quedarúia muy guay usando piernas invisibles, podríamos hacer otra aventura acuatica O_O
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 24 Abr 2011, 21:17

O quizas hacer algun mod que tu criatura sea acuatica,pero por arriba.

Alguna vez tuvieron el error de que apareces en el agua?

Y no puedes hacer nada?

Me referia a aprovechar ese bug y añadir "Creando" nidos acuaticos,y pack con criaturas acuaticas,entonces,que se añada al creador,y sera posible jugar en el agua...!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor Xtrems » 24 Abr 2011, 21:53

Hay gente que puede seguir porque todo le aparece en el agua,hasta los otros nidos.Pero en tribu se acaba el chollo,y seguro que pasa lo mismo con el mod. :wink:
Aunque no entiendo porqué en tribu no se puede ir por el agua.Cuando mandé a mi tribu a atacar otra que estaba en la otra orilla de un lado,la malloría fueron por el lado corto,tres por el largo,y dos fueron nadando. #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 24 Abr 2011, 22:43

Pero que tal si la criatura luego se vuelve terrestre al llegar a la fase tribu? Seria,que la ultima creacion/modificacion,de la criatura,en la que entres a la tribu,tengas las partes normales,entonces te haces terrestre,asi,el estadio acuatico añadido.

Pero claro que se deberia duplicar el estadio terrestre de nuevo,o...

En la ultima parte de la creacion,cuando la creas normalmente,luego la escena del palo ( :lol: ) se añade la parte que muestra que va a la tierra,se la conecta,como si va a la tierra y se hace inteligente,eliminando el estadio tribu,pero que con una opcion,elijamos ser acuaticos o terrestres,segun como quieras vivir el estadio criatura.Luego lo podriamos expandir a...la tribu acuatica,con las demas acuaticas,y lo mismo con las ciudades.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor Xtrems » 24 Abr 2011, 23:00

Nos estamos acelerando un poco.Entre el mod de la galaxia compartida,el de las voces,el de los fs,y este,vamos a necesitar mucho tiempo,y un subforo para mods.¡Espera!Lo segundo ya lo tenemos. :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 25 Abr 2011, 03:35

Pondria en primer lugar que todo,antes que las voces y todo,crear el mod de la fase acuatica,cuenten conmigo.

Miren,aqui improvise unas partes,fue con poco tiempo y muy rapido,pero podria ser la base,ya que usar lo otro seria demasiada copia:
Spore.jpg
Click en la imagen para agrandar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor nerea266 » 25 Abr 2011, 13:42

En vez de pies y manos, tendriamos que añadir aletas, tentaculos, ventosas .. Muchos tipos de ojos nuevos y bocas nuevas, pero habría que hacer almenos 3 tipos de boca para cada tipo de alimento y despues 4 evolucionadas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 25 Abr 2011, 17:43

Me olvide de aclarar las carnivoras y herbivoras.No,quiza patas no,pero si manos.Que tal estan? luego,con este dibujo rapido,podemos debatir las partes,fijarnos como podrian mejorar,aver esto,el otro,y asi,crearla,clasificarla,etc.

Estas partes son la base para la creacion.Mas partes estan bienvenidas!

Por cierto,en un rato subo manos que hice,ademas de otras cosas.Propongo lo mismo que ner,pero no tanto,eso es mucho.Creo que deberiamos hacer 3 filas de bocas y 2 evoluciones,asi,9 por tipo (carnivora,herbivora).

Se me dan bien las omnivoras.

Wow,creo que ahora que llego de nuevo monkey me dan muchas ganas de hacer mods,tenemos una dibujante,Ner,2 ideadores (jose y yo) ademas de yo organizador (se organizar,tengo el sistema de pago y todo lo demas,ademas de ser activo.).Xs,un critico e ideador tambien importante,ademas de Monkey,un programador,tambien Ivcc,que sabe usar el photoshop muy bien,y algun otro(no te ofendas si no te nombre,es que se me olvido)

Creo que expandiendo un poco mas el grupo (no los añadi ni nada,solo se me ocurrieron) podriamos comenzar,estoy super entusiasmado con el estadio acuatico.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Posibles nuevas partes acuaticas?

Notapor -Nekine- » 26 Abr 2011, 16:29

Lamento el doblepost,pero miren,traigo mas cosas:
Spore 005.jpg

Algunas partes mas,como manos y ojos saltones.

Spore 004.jpg

Estilos de colores.

faucesmarinas-NODESCARGESMISFOTOS-danuflups.JPG

Fauces marinas.

Carnero.JPG

Posible criatura.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net