Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Partidas de spore

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Partidas de spore

Notapor Burbujita96 » 05 Jun 2011, 14:57

Primero de todo perdon si esto no va aqui no sabia donde ponerlo.

Ya se que esta pregunta esta muy dicha pero no acabo de entenderlo y me gustaria que me lo dijerais.
Vereis me gustaria saber como borrar una partida de spore sin destruir el planeta.
Tengo 3 planetas (2 mios y el otro de mi hermano) y querria borrar uno de los mios como ya dije antes y sin perjudicar a los otros 2 planetas. Como se hace porque mire todo el foro y no encontre nada. :-k

Y gracias de antemano! :wink:
Imagen Prueben whirls class ;)
Avatar de Usuario
Burbujita96
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2010, 22:02
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 15:18

No se puede borrar tu partida sin destruir tu planeta segun tengo entendido. Pero si destruyes una pertida aparecen nuevos planetas donde jugar y puede que uno de ellos se parezca al que tenias antes.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor -Nekine- » 05 Jun 2011, 15:23

Esto debe ir,en el consejo de los esporianos,tenlo en cuenta la proxima vez que tengas un problema (No tecnico) con spore.



Si eliminas una partida,como sea,se va a destruir el planeta.No te alarmes,a los otros no les pasara nada,solo se explotara ese,y se eliminara la partida,no afecta a las demas.Pero eso si,es imposible eliminar una partida y dejar el planeta existente.En todo caso,quedaria inutilizable,puesto que a los planetas de partidas no puedes hacerles ni bien ni daño,no puedes utilizar ninguna herramienta en ellos,mas que aliarte con la civilizacion.

Espero haberte sido de ayuda :wink: .

Choque con nerea.

No en absoluto,nerea.Si,cuando eliminas una partida se crea otra,pero llega un momento que esto deja de pasar,y los colores,formas,y fauna,del planeta,tienen muy pocas posibilidades de que le vuelva a tocar el mismo planeta,en ese caso,no se ubicara donde antes lo hacia.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Partidas de spore

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 15:34

Si, todo el rato se renueva, sino lo hiciera el juego quedaria inutilizable.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor Burbujita96 » 05 Jun 2011, 15:36

Vale, pero si yo destruyo el planeta, me sale otro(aunque no sea igual)? y como, tengo que reiniciar el spore? esque una vez lo hice y solo exploto, pero no me fije si salio otro.

Y gracias por responder la de antes :D
Imagen Prueben whirls class ;)
Avatar de Usuario
Burbujita96
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2010, 22:02
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 15:37

Si, la mayoria de las veces pasa eso, pero despues de un tiempo. Pero ha mi para que me aparezca otro planeta tengo que empezar partida nueva y eso es una lata..
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor Burbujita96 » 05 Jun 2011, 16:05

Ok muchas gracias nerea y danu :D
Imagen Prueben whirls class ;)
Avatar de Usuario
Burbujita96
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2010, 22:02
Género: Mujer

Re: Partidas de spore

Notapor Xtrems » 05 Jun 2011, 16:57

¿Al borrar una partida el planeta explota?¡Me acabo de enterar! :lol:

No se,a mi me daria algo de pena,pero soy un blando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Partidas de spore

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2011, 17:17

Yo antes no tenia ni idea de que iban saliendo mas. Cuando borré una partida creí que se quedaría la opcion de partida nueva en ese mismo lugar y cuando vi la explosion me puse "Oh, no! No voy a poder hacer partidas nuevas porque esta me ha explotado." Luego me dí cuenta de que salían mas :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net