Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Error del historial en Estadio Espacial

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Error del historial en Estadio Espacial

Notapor Juchubao » 13 Jun 2011, 20:26

Hola a todos. :)

Veréis, tengo un problema en Spore. En una partida en el Estadio Espacial al mirar el Historial de la especie todo me aparece apretujado. Bueno, en el Estadio de Célula todo me sale bien y en el de Criatura una parte también. Llega un momento en el que dejan de aparecer nuevos sucesos. El estadio tribal y el de civilización ahora tienen un tamaño muy pequeño, como si no hubiera hecho casi nada, y no hay sucesos. Cuando comienza la parte del Estadio Espacial aparecen muchos sucesos juntos, mezclados los de Tribu, Civilización y Espacio.
He adjuntado una imagen.

Tengo Spore normal, Factoría de Criaturas y Aventuras Galácticas, todos originales, y tengo el parche 1.5.1 y el segundo parche de AG (que creo que es el más reciente). No uso mods y en la partida no he usado trucos.

Me pasa desde hace algunos días. Esto no me importa mucho, pero me gusta ver el historial de vez en cuando y recordar lo que he hecho en una partida. Espero que me podáis ayudar a solucionarlo. :)

Edito: Ah, se me olvidó decir que ya en el Estadio Espacial eliminé de la Sporepedia algunas criaturas que me aparecieron en la partida porque no quería que me salieran más. Aunque el historial sí que me fue después de borrar esas creaciones.

Gracias.
Adjuntos
SporeHistorial.png
Está todo apretujado y es un lío.
Última edición por Juchubao el 14 Jun 2011, 20:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Error del historial en Estadio Espacial

Notapor nerea266 » 13 Jun 2011, 20:49

Eso me pasa a mi a veces y sin embargo aun no se porque pasa.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Error del historial en Estadio Espacial

Notapor Surten de Soita III » 14 Jun 2011, 15:17

Es un bug del AG. Tengo entendido que solo pasa con las partidas creadas antes de instalar el GA
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Error del historial en Estadio Espacial

Notapor Juchubao » 14 Jun 2011, 20:14

Pues esa partida la creé teniendo AG. Ah, se me olvidó decir que ya en el Estadio Espacial eliminé de la Sporepedia algunas criaturas que me aparecieron en la partida porque no quería que me salieran más. Aunque el historial sí que me fue después de borrar esas creaciones.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Error del historial en Estadio Espacial

Notapor jorge » 15 Jun 2011, 14:18

A mi me pasa igual, solo que en vez de mezclar sucesos de varios estadios, los sucesos del espacio me aparecen varias veces desde el principio, como si no hubiera más espacio y volviera a empezar sin borrar lo demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Error del historial en Estadio Espacial

Notapor Juchubao » 17 Jun 2011, 15:50

Precisamente ayer me pasó lo que a tí, Jorge. Se borró todo lo anterior del Estadio Espacial y comenzó desde el principio con los nuevos sucesos.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net