Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pocas aventuras

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Pocas aventuras

Notapor juako1551 » 19 Jul 2011, 03:26

Bueno,resulta que hace poco consegui spore galactic adventures,bueno llegue al espacio desde celula,ise las aventuras,encontre las aventuras muy creativas pero al terminar la sexta me quede sin aventuras,e echo muchas hasta haora unas 40 de las normales pero no vuelvo a encontrarme con aventuras,viaje lejos y consegui 2 mas pero nada mas,alguien me dice que puedo hacer? donde consguir mas aventuras? ojala me respondan, gracias ^^
juako1551
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2011, 03:11
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor nerea266 » 19 Jul 2011, 12:23

O las haces tu, o las descargas desde la Esporepedia online. Sin embargo, si tu juego es pirata no podrás hacerlo.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Pocas aventuras

Notapor juako1551 » 19 Jul 2011, 18:55

mi juego es pirata,pero descargo creaciones como si nada xD descargo a como se me antoje y no pasa na,tengo cuenta oficial y todo pero seria util que me pases el nombre de algunas creaciones que den puntos a mi capitan ya que todas las que yo encuentro son con capitan predeterminado :C
juako1551
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2011, 03:11
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor juako1551 » 19 Jul 2011, 20:16

y q raro,tambien haveces me dice que estas creaciones contienen partes que no tengo siendo que tengo todas las expanciones.
juako1551
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2011, 03:11
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor nerea266 » 20 Jul 2011, 09:48

Que tienes cuenta online con un juego pirata? Eso es imposible, tal vez se podría hacer una cuenta pero no estaría ligada al juego por lo que no podrías descargar directamente las criaturas o cualquier cosa de la Sporepedia Online. Tu lo que debes hacer es coger las imagenes y despues meterlas en el juego.

Pero en todo caso si tu juego es pirata no puedo ayudarte. Reglas del foro :wink: .
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Pocas aventuras

Notapor Spore! » 20 Jul 2011, 17:53

Lo único que pueden hacer los usuarios que no disponen de internet ( :wink: ) es ir a un ciber (guiño) y descargar las aventuras desde la sporepedia de internet. Este modo de descargarlas es poco efectivo, ya que te tienes que descargar todo el reparto e introducirlo también en el juego (cuando llegues a tu casa, porque no tienes internet (guiño, guiño)) (personajes, edificios, etc...), ya que de lo contrario el juego te dirá que faltan datos y te los pondrá el reparto aleatoriamente, cosa que puede repercutir mucho en la jugabilidad de la aventura, sobretodo en el caso de los edificios (Sustituir una muralla por un puesto de helados, por ejemplo).

Aun así en este foro hay bastantes aventuras con reparto, puesto que estamos muy concienciados con los usuarios sin internet, que no con los piratas ¬¬ Ambos métodos son igual de legales :)

Esto lo digo para ayudar a cualquier persona que se pueda pasar por este tema que no tenga internet, no para ayudar a ninguno de esos malnacidos piratas :mrgreen: (guiño)
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor juako1551 » 21 Jul 2011, 02:19

es que lo que pasa es que yo tuve el juego original y hay me cree la cuenta pero al formatear mi pc perdi el juego y lo consegui pirata,no creo que eso sea tan malo ya que lo adquiri una ves,ademas mi problema no es que no pueda descargar aventuras,de echo descargo muchas el problema es que de cada 10 que descargo solo me corre 1,me dice que no tengo piesas de la aventura asique no l puedo jugar,es un gran problema ya que no puedo suvir de nivel a mi capitan pero con respecto a descargar cosas de la sporepedia,las puedo descargar y sin problema alguno el problema es que solo una de cada dies aventuras que descargo me corren,mi juego es pirata pero yo tuve el real,lo compre pero lo perdi por que me mude xDD bueno eso,ojala me respondan
Pd:tengo Spore,Factoria de criaturas y aventuras Galacticas,si hay alguna expancion,pac partes o algo haci q alla para spore ojala q me digan ^^
Pd 2 xD:lo siento por no ocupar juego real pero comprarlo denuevo seria un gran problema ademas de que en mi pueblo donde vivo no lo venden :C
juako1551
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2011, 03:11
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor juako1551 » 21 Jul 2011, 06:05

y aprovechando de preguntar altiro mi imperio de la nada quedo con la forma de mi capitan,no los puedo modificar ni cambiarles el nombre :$ si me dieran una solucion xD gracias ^^
juako1551
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2011, 03:11
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor Spore! » 21 Jul 2011, 08:15

A ver, lo que pasa es que si te descargas las aventuras de la sporepedia directamente solo tienes la aventura, pero te faltan todos los edificios y criaturas que ha creado el autor para esa aventura. Tienes que buscar esos archivos y descargarlos también. La pega está en que muchos autores utilizan creaciones de otros para sus aventuras, por lo que resulta difícil encontrarlas. Si te has descargado la aventura y las criaturas, vehículos y edificios creados para esa aventura debería funcionar... Si no siempre puedes meterte en la aventura y sustituir las creaciones que te dicen que faltan manualmente por las descargadas y guardar la aventura. (Si, es un coñazo)

Lo segundo no se resolverlo :|

Si te ha quedado claro dejemos ya este tema de dudosa legalidad foril xD (Aunque no te preocupes, ¡ni que fueras el único "sin internet" por aquí!)
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Pocas aventuras

Notapor nerea266 » 21 Jul 2011, 10:08

Solo me paso para decir que dejes de hacer doblepost, si quieres añadir más información edita el anterior mensaje o hacer otro con todo lo que quieres decir y borra el anterior.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net