Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas mas

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas mas

Notapor sazare » 20 Sep 2011, 05:30

Bueno este tema esta creado para debatir cual seria el final de spore, o cual serian mitos, los que mas se acercan pero sin comprobar, el Mito mas comun el cual te tienes que aliar con toda la galaxia osea todos los imperios menos LOS GROX, luego iras a la tierras y encontras algo que dice steve, el caso es que este mito es casi imposible que sea real PORQUE QUIEN SE VA UNIR A TODOS LOS IMPERIOS. el otro es vencer a los GROX, y por lo que veo nadie lo ha logrado, pero ese no es imposible y aque con el cayado de la vida y un mod se puede pero de muy lento :(. por mi parte lo intente tenia ya todo el centro de la galaxia mio, solo el alrededor pero pues son como 100000 planetas grox xD, dicen que son 2400 pero pues me parecen muy pocos.

mi teoria:

yo digo que el 42 ( el nuumero de cayados de la vida ), es una cordenada osea puede ser 42 de distancia y 2400 de lo otro que se ha olvidado, o al revez, o solo 42 y 42 asi tal cual talvez en esa cordenada se encuentra la capital grox no lo se.

teoria 2:

yo pienzo que al encontrar a steve deberemos conquistar a los Grox, con el cayado de la vida pero yo creo que hay 42 capitales Grox y por eso te dan esa cantidad por que si tu le quitas las capitales a un imperio se te hace mas fasil conquistarlo :D.

teoria 3:

tambien puede ser que en alguna parte de la galaxia se encuentre steve, pero en donde, porque en su dialogo te dice buscame en la tierra ( tercera roca del sol) pero estamos seguro que solo hay una tierra ??. o que solo hay un sistema solar ??, steve tambien te dice que benderan la tierra o eso yo entendi, si es asi cuando el te invita comer ya estan negociando al planeta, pero antes de terminarlo ellos ullen por ataques Grox,

teoria 4:

steve puede ser una partida mas como la mia, osea el llego al centro de la tierra como yo pasando alos Grox, pero al darse cuenta que encontro la solucion para exterminar alos grox y ya que venia solo le dio miedo y se quedo hay esperando a alguien mas valiente que el, cuando tu lo encuentras tal vez el intento pasar por los grox pero muriendo, su planeta supongamos que es la tierra, hay es un planeta contaminadisimo se puede decir sin vida, pero han intentado conquistar los sistemas del alrededor para saber si encuentras a steve ??

yo tambien pienzo que si conquistas todo tu tentaculo osea todo, desde la punta hasta el nucleo pueda suceder algo nuevo, ya que el juego para llegar al nucleo te tardas como mucho 1 mes y lo minimo 1 semana mi caso :D, pero claro quien se va a conquistar todo su tentaculo.

otra cosa ustedes han creado todas las partidas que te deja el juego ?, si es asi te has aliados con tus otras partidas ??, porque steve te dice "hasta lograr ser una sola especie" podria ser eso, ya que tu eres varias especies lograrias vencer a la peste Grox y como tus partidas tienen como 20 aliados cada una pues si sumas mas o menos es como 200 aliados maginate si acabas con los grox.

bueno por mi aprte es todo :D, si quieres agregar mas teorias haganlo, yo diria que cojieramos una y comenzaramos a investigar hasta darnos cueta que estamos mal o bien si es la suerte :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Kanko » 20 Sep 2011, 13:44

¿Por qué os empeñais en buscarle un final a Spore? No tiene final, los Sims no tienen final y no se hay temas buscando el final de los Sims, y sobre Spore hay montones de fakes por Internet

Teoria 1:

Ya se dijo lo de las coordenadas, es un planeta aleatorio.

Teoria 2:
Ya hay gente que ha conquistado a los Grox y no pasa nada (bueno, te dan un logro, pero ya esta) Capitales solo hay una que va cambiando cuando la destruyes (como en los demás imperios, nada extraño)

Teoria 3:

Steve simplemente sirve para darte el cayado y punto y lo de la Tierra no le veo importancia, simplemente es un comentario gracioso que te dice que el planeta Tierra aparece en Spore.

Teoria 4:

Como he dicho en la teoría 3, Steve solo es una nave que te da el cayado.

Pero bueno, esa es mi opinion, que Spore es un juego sin final del que solo se han dicho falsos finales y demás fakes, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y investigar si de verdad existe algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor sazare » 20 Sep 2011, 14:52

supongamos que es cierto lo que tu dices pero estas seguro pensemos un rato, los sims es de logica que no tiene final ya que ES UNA VIDA VIRTUAL y se puede decir que si acaba si se te mueren tus sims tienes que comenzar de nuevo o con partida guardada pero es un final de algo o no ???, en spore nuca encuentras el final aparte, no hemos encontrado a los alinigenas de la primera mision aquello que te atacan pensando que eres grox porque como tu dices cuando acabas con una capital se mueven y hay se nota que no era capital y aque solo hay 2 ciudades y por lo mnos las capitales tiene 4 o 5 capitales, haora dime es solo mentira lo que digo, es solo parte del juego no lo creo, la galaxia es muy grande y no sabemos que misterios estan hay, si en tu pedasito de tentaculo no sabes nada maginate todos los tentaculos, Dime quien a vensido a los Grox dame nombres, para felicitarlos porque que birn que lo allan echo :D bueno ese es mi comentario y cada quien con su idea :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Ivcc » 20 Sep 2011, 15:00

Hay más usuarios de Spore que estrellas en el juego...
Y sí que puedes perder en el juego, si te conquistan completamente :wink:

Monkey dijo en su momento que no hay ningún archivo sobre el final de juego...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Kanko » 20 Sep 2011, 18:17

Busca en Youtube vídeos como "Derrotando a los Grox" o demas (si lo pones en ingles saldrán mas :lol: ) y veras cuanta gente los ha derrotado, incluso en este foro creo que hay alguien que los derroto. Ademas, Spore lleva desde 2008 sacado y no hay ninguna imagen de ningún final, ni ningún comentario, ni ningún logro/medalla y si desde 2008 hasta 2011 nadie ha dicho nada ni visto nada, lo mas lógico es pensar que no hay nada. La raza destruida es una raza normal y corriente que fue destruida por los Grox y te incita a buscar a los Grox, no es nada mas que un mini-tutorial, porque si esa raza tuviese historia quedaría muy absurdo que en cada sistema solar de cada partida encontremos a la misma raza (que ademas es diferente en cada partida (en la tuya se llama X y en la mía se llama Y y en la de Ivee se llama W)) destruida por los Grox. :wink:

Luego, lo de conquistar el brazo y demás...no va a pasar nada porque conquistes todo el brazo, simplemente que tendrás un brazo entero conquistado.

¿Que Spore es un juego incompleto y con cosas abiertas? Vale
¿Que Spore es un juego con finales ultra-escondidos, complicados y que nadie ha visto? No me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor sazare » 20 Sep 2011, 21:24

bueno pues no dire mas como dije antes cada quien con su punto de vita y pues solo queria comentar que todo tiene un final HASTA LOS SIMS, y pues ni modo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Xtrems » 21 Sep 2011, 12:50

Bueno, en teoria todo ssabemos que si hay un final. Pero claro, eso de colonizar y dominar todos los sistemas de la galaxia,que seria el final jugable, pues como que es un rollazo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2011, 15:29

:roll: Os empeñáis en buscarle un final a un juego de Maxis... Decidme, ¿ha tenido alguna vez un juego de Maxis un final? No... Spore no tiene final...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Ghen » 24 Sep 2011, 08:52

Analfabetos.Analfabetos everywhere.

Ya discutimos esto.No hay pruebas de la existencia de dicho final,lo que es mas,hay pruebas de que no existe ¬.¬
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2011, 10:12

Exacto!

Ehm... Monkey... ¿A qué viene eso de analfabetos? :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Ghen » 24 Sep 2011, 12:00

surtensoita escribió:Exacto!

Ehm... Monkey... ¿A qué viene eso de analfabetos? :|


Analfabeto es el que no sabe leer ni escribir (total estan de la mano).

En este foro hay 4 temas especificos sobre esto.
En los 4 no hay pruebas ni nada.

El que no ve,es porque no quiere,el que no lee,es porque es analfabeto.

De ahi la frase.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Eddlm » 24 Sep 2011, 13:08

Ya podías haber elegido una forma de decirlo más menos ruda :roll: :wink:


Ciertamente ya llevamos mucho tiempo y seguimos sin nada, es más, la mitad de las pruebas a lo que apuntan es que en Spore no hay nada salvo un final bastante mediocre, que sólo nos incita a jugar y completar el juego al "100%".

Eso lo hacen algunos juegos, cuando te los terminas, ya que no te pueden dar más, te retan a que vuelvas a pasartelos con todos los logros, medallas, etc... en este caso todos los planetas conquistados.

Si preguntáis por el cayado de la vida, pues mira por donde, también hay juegos que al pasartelos te dan un superarma, vehiculo, personaje, etc nuevo para que sigas jugando con esa ventaja.

Curioso, lol
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Spore! » 26 Sep 2011, 11:09

En toda la historia de los videojuegos creo que no se ha dado el caso nunca de un juego que haya tenido un final oculto, sumamente rebuscado, casi imposible de encontrar o intuir, y que no haya sido encontrado por una comunidad de varios millones de jugadores en los tres años que lleva en el mercado, según creo.

Además hablamos de Spore, un juego que se podría decir que está a "medio hacer" como cualquier juego de los sims sin expansiones, solo que está abandonado por EA por tiempo... indefinido, digamos. Yo creo que mínimo algún comentario por parte de EA o de Will Wright debería haber... :|
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor sazare » 23 Abr 2012, 05:07

Si la verdad es que eso es lo que hace falta, una opinión de los de arriba, por que es verdad les falta cosa a Spore, les hace falta más expansiones, para ese gran juego todo es mejor que dejarlo a medias :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor SPORE-CREATOR » 27 Ago 2012, 16:04

Miren, yo Tengo Conquistados como 50 Sistemas de los GROX y Creciendo desde el Nucleo del Universo hacia Fuera en Forma Redonda, que es una buena Tactica para que no quede Ningun Sistema sin Conquistar, La Manera mas Fácil de Llegar al Nucleo del Universo es Teniendo 5 Naves Aliadas, Impulsor Interestelar + 4-5 y unos 5 Paquetes de Reparacion y otros 5 Complementos de Energia, si pueden ser MegaComplementos y MegaPaquetes Mejor :D, solo Necesitaremos eso, y la Táctica es No Parar de Moverse en todo el Trayecto dentro de la Zona Enemiga GROX para que no te Lleguen los Disparos de los GROX que te Debilitan en Seguida :evil:, pero así lo Mas Fácil es que Se Debiliten las Naves Aliadas ya que Les Llegaran a Ellos los Disparos de las Naves Enemigas GROX y lo Siguiente seria Encontrar el Camino que te Conduce al Núcleo del Universo que es Bastante Complicado de Encontrar pero mucho mas Dificil si mo Llevas el Propulsor InterEstelar al + 4-5. Y por Último para Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada se Necesita: Bombas Antimateria, Misiles Antimateria, RevientaPlanetas, Paquetes Coloniales , Torretas Superiores y EL PODER(Cayado de Vida, que Se Consigue Llegando Al Núcleo del Universo ) El Arma que Destruye de 1 Toque todas las Ciudades de Cualquier Planeta Enemigo GROX haciéndolo Habitable T3, Y desde El Nucleo ir Conquistando de Forma Circular de Dentro hacia Fuera sin Dejarse Ningun Planeta GROX.
Y Sobre Todo Mucha Paciencia a la Hora de Conquistar, que es una Azaña Compleja y Dificil, Esa es la Manera mas Fácil de Entrar en el Núcleo del Universo y Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada.

Espero que les Haya Servido de Ayuda.
SP0R3-CR3AT0R
Avatar de Usuario
SPORE-CREATOR
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 23:26
Género:

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net