Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas mas

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor SPORE-CREATOR » 27 Ago 2012, 16:12

Definitivamente, SPORE no tiene Final, y cuando llegas al Centro del Universo el juego prosigue.

Aqui una pagina de Mentiras y Fakes acerca de "El Final de SPORE":
http://www.taringa.net/posts/juegos/6716000/El-final-de-spore-_resuelto_.html

Eso es Todo.
Última edición por SPORE-CREATOR el 01 Sep 2012, 13:21, editado 1 vez en total
SP0R3-CR3AT0R
Avatar de Usuario
SPORE-CREATOR
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 23:26
Género:

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Grulon » 27 Ago 2012, 16:39

Respecto a las Teorías, Lo que Mas se Acerca a el Final de Spore es tu Primer Párrafo.
Dicen que al Aliarse con Todos los Imperios y Ganar Todas las Medallas, Incluida la de Exterminar a los GROX, al quedarse todo el Universo Aliado Tuyo ya que no estan los GROX, Encuentras en La Tierra a Steve ya que Dijo que Havia que Unirse Todos en Uno, Imagino que a lo que se Refiere es a Aliarse Con Todos Los Imperios Existentes aún en el Universo(Que no Hayan sido Exterminados).
Así que Mi Teoría es Esa y Después el Juego Continua con Steve dándote Instrucciones en la Tierra.

Eso es Todo.


Tengo una mas facil ¿y si el juego simplemente no tiene final? ¿Y si simplemente es un sandbox?

Ya dejen de dar teorías tan ridículas, ademas de ser un tema antiguo no tiene sentido. Faltaria que hagan un documental conspirativo acerca del final de spore ¡Por la partícula de dios!. :roll:
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor SPORE-CREATOR » 28 Ago 2012, 21:58

Yo no dije que fuera el Final, yo dije que el primer párrafo era el que mas se hacercaba a el posible final(Máximo de Medallas Consegidas, Todo los Imperios Aliados, Todos los Logros y Misiones Terminadas)
No dije que el Juego Acabara, solo dije que habrás completado todas las cosas que te prepone el Juego, No es mas.
Y Respecto a lo de Que el Tema este un Poco Antiguo:
Primero: Tengo toda la Libertad para escribir cosas que no se Salgan del Tema.
Segundo: Puedo escribir todas las Teorías que Quiera ya que Como tu Dijiste el Juego No Tiene Final y las podrá seguir recopilando la gente para ayudarse en su Juego de Spore. Así que Replanteate si Tiene o no Sentido.
Tercero: No creo que sean Ridículas mis Teorías ya que Estan Comprobadas.

Espero que Te Haya servido Grulon.
SP0R3-CR3AT0R
Avatar de Usuario
SPORE-CREATOR
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 23:26
Género:

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Ivcc » 28 Ago 2012, 23:35

SPORE-CREATOR, de primeas dijiste "Lo que más se acerca al Final", lo cual se puede entender de varias formas :wink:
Además, aunque te alíes con todos los imperios, aún puedes destruirlos, por lo que habría algo más que hacer.
En el punto "Segundo: Puedo escribir todas las Teorías que Quiera ya que Como tu Dijiste el Juego No Tiene Final y las podrá seguir recopilando la gente para ayudarse en su Juego de Spore. Así que Replanteate si Tiene o no Sentido." Si el juego no tiene final, obviamente no tiene sentido hablar sobre las teorías de un posible final existente. :roll:
No sé a qué te refieres con "comprobadas", la verdad. Es más, un usuario de este foro, revisando los algoritmos que forman parte del juego descubrió que no hay ninguno que indique un final, es decir, después de llegar al centro de la galaxia y que Steve te de una charla y un regalito no habrá nada más que un gran sandbox :wink:

PD: Las mayúsculas solo para el comienzo de oración y los nombre propios :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor MrSporaculo » 29 Ago 2012, 06:14

SPORE-CREATOR escribió:Primero: Tengo toda la Libertad para escribir cosas que no se Salgan del Tema.
Segundo: Puedo escribir todas las Teorías que Quiera ya que Como tu Dijiste el Juego No Tiene Final y las podrá seguir recopilando la gente para ayudarse en su Juego de Spore. Así que Replanteate si Tiene o no Sentido.
Tercero: No creo que sean Ridículas mis Teorías ya que Estan Comprobadas.
Espero que Te Haya servido Grulon.


No puedes revivir un tema a no ser que sea informacion relevante.

Este tema estaba a punto de tener un año muerto, no hay mas, no otra cosa que añadir, Spore no tiene fin alguno

Tus teorias fueron ya comprobadas por nosotros mismos hace muchos ayeres, y, si quieres obtener todas las medallas, necesitas aliarte con los Grox y despues erradicarles

Nadie aqui ah logrado eso por que es tedioso, aburrido y estupido tener que destruir nada mas y nada menos que 2400 colonias, ni el cayado de la vida es suficiente (42 usos.... pfffft)

Es inutil discutir sobre spore, su epoca de oro ya paso, no hay mas que hacer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Eddlm » 29 Ago 2012, 12:46

SPORE-CREATOR escribió:Yo no dije que fuera el Final, yo dije que el primer párrafo era el que mas se hacercaba a el posible final(Máximo de Medallas Consegidas, Todo los Imperios Aliados, Todos los Logros y Misiones Terminadas)
No dije que el Juego Acabara, solo dije que habrás completado todas las cosas que te prepone el Juego, No es mas.
Y Respecto a lo de Que el Tema este un Poco Antiguo:
Primero: Tengo toda la Libertad para escribir cosas que no se Salgan del Tema.
Segundo: Puedo escribir todas las Teorías que Quiera ya que Como tu Dijiste el Juego No Tiene Final y las podrá seguir recopilando la gente para ayudarse en su Juego de Spore. Así que Replanteate si Tiene o no Sentido.
Tercero: No creo que sean Ridículas mis Teorías ya que Estan Comprobadas.

Espero que Te Haya servido Grulon.



1.- Tienes toda la libertad para aportar a un tema, que no es lo mismo. Los temas estan abiertos para que la gente aporte, pero si hace más de 3 meses del ultimo post, tu aporte debe ser de peso, debes tener una buena razon para revivir un tema del que nadie habla ya. Todo lo que has dicho ya lo he leido mil veces.

2.- Teorias todas las que quieras, pero es me parece una tonteria teorizar sobre algo sobre lo que tenemos una sentencia evidente. Todas las teorias de Spore se ven aplastadas por ella: 4 años tras su lanzamiento nadie ha encontrado pruebas de nada especial. Tan solo la Tierra.

3.- No es que sean ridiculas, es que ya hay una sentencia que anula cada una de las teorias que os saqueis sobre Spore. Spore es un juego con muy poco contenido, muy pocos secretos. Solo piezas bonitas que buscar y vender caras a otros imperios.

4.- No es facil leer con mayusculas asaltandote a cada momento. Lias al cerebro, da la impresion de que cada palabra es una frase. Ateniendome a las normas del foro te pediria que escribieras bien.


En general: En Spore no hay más de lo que ves. Por desgracia no hay nada escondido. Solo una cosa, la tierra, y esta ahi por hacer la gracia.


Desde luego fue un fail tremendo por parte de los desarrolladores, te mandan a la tierra, y en la tierra no hay nada.

Una mision en la que llegar al objetivo no desencadena nada. Que panda de vagos, dejar un juego sin terminar tan descaradamente.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor SPORE-CREATOR » 29 Ago 2012, 21:58

Tenéis toda la razón Ivcc, MrSporaculo y Eddlm. En lo de las mayúsculas cada grupo de palabras también tenéis razón, manías que tengo, pero las controlaré. Solo uno cosa que objetar, no intente "REVIVIR" el tema, si no solo aportar algo mas a lo que ya hay, porque que yo sepa, en este tema del "FORO" no esta justo todo lo que yo escribí, solo quería dar nuevas indicaciones y ayudar un poco, no pretendía nada mas.

Si metí la pata, lo siento a todos los que le haya molestado, solo intentaba aportar algo mas de ayuda para que, aunque el tema este un poco muerto, que no digo que no, si alguien necesita un poco mas de ayuda, la pueda encontrar fácilmente en este tema del foro.

Solo era eso.
SP0R3-CR3AT0R
Avatar de Usuario
SPORE-CREATOR
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 23:26
Género:

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor Eddlm » 29 Ago 2012, 22:18

Realmente intentar aportar siempre está bien. :wink:


La mayoria de mis puntos solo intentaban aclararte ciertas cosas, no era una charla, si ha dado la impresion.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: el final de spore, mitos, investigaciones y otras cosas

Notapor MrSporaculo » 29 Ago 2012, 22:24

esta bien, perdonado :lol:

pero te recomiendo usar el buscador para verificar antes de responder :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Anterior

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net