Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor Taiga24 » 16 Nov 2011, 15:11

Hola. Descargué una criatura para jugar con ella hasta el estadio del espacio. He llegado a éste, y como tengo el AG, pues les he pedido a los imperios misiones para hacer aventuras. El problema viene a la hora de equipar a mi capitán para ir a hacer la misión. Por lo visto, en la fase de criatura tenía lleno el medidor de complejidad, y ahora como capitán, no le puedo equipar con nada! He visto que hay una forma de modificar el capitán en modo criatura, pero eso no me sirve pues no quisiera empezar de nuevo... Ya tengo muy avanzado el estadio del espacio.

Hay alguna forma de ilimitar el medidor de complejidad del capitán, o alguna solución para poder ponerle partes? :? (cada vez que voy a hacer la misión, por mucho que mate a los bichos de uno en uno, siempre acabo fiambre).

Gracias.
"The younger's armour is worn in the mind"
Avatar de Usuario
Taiga24
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 16:09
Género: Mujer

Re: No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor Juchubao » 17 Nov 2011, 20:20

Eso me pasó a mi en una partida, hice la criatura tan compleja que luego no podía casi añadir partes. Puedes probar a quitarle todos los demás accesorios de ropa que tenga (puedes usar la pintura de la página 5, la de AG, para simular un traje), a ver si así puedes poner algún accesorio.

Por cierto, preséntate aquí. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor Metafight » 17 Nov 2011, 21:17

Si la criatura de por sí ya está completa, no te quedará más remedio que descomprimirla un poco.

Existe un mod que te permite sobrepasar el medidor de complejidad, pero creo que a pocos aquí les ha funcionado. Para mí por lo menos fue un rotundo fracaso :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor Taiga24 » 19 Nov 2011, 08:19

Ya he intentado usar el mod de complejidad (creo que se llama x100 complejidad o algo así..) sin éxito, y también probé lo que me has dicho Juchubao, pero nada, que no quiere que le añada más partes. Creo que me resignaré a empezar otra partida, que las aventuras no las estoy disfrutando :?

Muchas gracias a los dos :D
"The younger's armour is worn in the mind"
Avatar de Usuario
Taiga24
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 16:09
Género: Mujer

Re: No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor Xtrems » 19 Nov 2011, 10:00

Hay un truco que quita la complejidad. Freedom, si no me equivoco. Pulsa ctrl+Shift(encima de ctrl, la flecha)+c. Te aparecerá la consola. Introduce freedom y te ampliará el límite. Pero cuidado, tardará un año en cargar y puede que necesites un mod para jugarla(de esto último no estoy seguro).
La única pega esque no podrás desbloquear logros, por haver usado trucos. Tu decides si te merece la pena. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: No puedo añadir partes a mi capitán por complejidad

Notapor optimopc » 20 May 2013, 04:25

Xtrems escribió:Hay un truco que quita la complejidad. Freedom, si no me equivoco. Pulsa ctrl+Shift(encima de ctrl, la flecha)+c. Te aparecerá la consola. Introduce freedom y te ampliará el límite. Pero cuidado, tardará un año en cargar y puede que necesites un mod para jugarla(de esto último no estoy seguro).
La única pega esque no podrás desbloquear logros, por haver usado trucos. Tu decides si te merece la pena. :wink:

S i me sirvio gracias :)
optimopc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2013, 04:09
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net