Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la galaxia

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la galaxia

Notapor proto » 01 Dic 2011, 15:57

Bueno la duda es bien sencilla, sabe alguien cómo puedo hacer para que mis creaciones no aparezcan a modo de imperios por la galaxia? creo criaturas para las aventuras galacticas y luego no me hace ninguna gracia encontrarmelas como imperios por la galaxia, porque no tiene ningun sentido encontrarse de repente el "Imperio Paco el verdulero" por ejemplo ( no tengo ninguna criatura llamada asi precisamente, pero asi ya me entendeis). En fin, esa es la pregunta ¿hay alguna manera de hacer criaturas para las aventuras galácticas y que luego no te aparezcan por la galaxia?


Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
proto
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2011, 15:48
Género:

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor Eddlm » 01 Dic 2011, 17:30

Pues, me da que no, todas las criaturas que crees Spore las puede usar como imperios si le da la gana, y creo que no hay manera de evitarlo.

Puede que Spore Aventuras Galácticas haga excepciones con la criauras en fase criatura, o con los capitanes en sí mismos, ya que no son "imperios"... Pero no lo se, hace demasiado que no juego a Spore.

Eso sí, Spore sin expansiones nunca cojerá capitanes para ponertelos como imperio, si te sirve de algo :wink:
(Spore sin las expansiones no puede cargar los capitanes de Spore Aventuras Galácticas)
Puedes hacer todas las criaturas como capitanes (editarlas con el editor de capitanes y guardarlas) y jugar el Estadio del Espacio en Spore sin las expansiones... así esas criaturas no te saldrán como imperios.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor Xtrems » 02 Dic 2011, 14:37

Los capitanes si que salen como imperios en GA, yo ya me he encontrado imperios de especie igual al mio solo que con nombre propio(como si hubieran cogido al personaje de aventura y lo hubieran clonado para crear un imperio). Queda fatal, lo se, pero la única solución que veo es la que ha dicho Edd, solo que para jugar sin aventuras galácticas no creo que merezca la pena. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor proto » 02 Dic 2011, 17:04

Y no funcionará tal vez vetar a las criaturas que no quiero que salgan? No me he atrevido a hacerlo, más que nada porque no comprendo muy bien la diferencia entre vetarlas y eliminarlas, porque te dan las dos opciones, si las veto es posible que no se distribuyan por la galaxia?
Avatar de Usuario
proto
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2011, 15:48
Género:

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor Juchubao » 02 Dic 2011, 22:03

Yo creo que sí que hay una solución. Si en los identificadores, al guardar la creación, pones gaprop, creo que Spore toma esas creaciones como complementos de alguna aventura y no los utiliza. Por lo menos con los edificios a mí me funciona (queda raro ver un cartel gigante como un ayuntamiento de una ciudad, ya me ha pasado más de una vez...).
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor xorg333 » 03 Dic 2011, 21:49

supongo que puedes sacar las creaciones que no quieres que aparescan de la carpeta criaturas y guardarlas en otra, cuando los queres usar las volves a poner en la carpeta crituras :D
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: Como evitar que mis otras criaturas aparezcan en la gala

Notapor proto » 04 Dic 2011, 13:56

Bueno, me he tirado un buen y aburrido rato poniendo gaprop en los indentificadores de todas mis criaturas y edificios que no quería que saliesen en la galaxia y ha funcionado por fin. Lo único malo es que no solo me he tirado un largo rato poniendoles los identificadores, sino que tambíen he tendio luego que recolocar todas mis criaturas y edificos en las aventuras, tras poenrles el gaprop me aparecía un cartel al entrar en las aventuras diciendome que las criaturas estaban vetadas y el juego me las reemplazaba por otras al azar, asi que tuve que volver a cambiarlas por las mias, vamos un coñazo, pero por lo menos se resolvió el problema. Muchas gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
proto
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2011, 15:48
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net