Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Grox y alianza

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Grox y alianza

Notapor Juano_EDLP » 22 Dic 2011, 01:36

Buenas gente, principalmente, si esto ya esta planteado mil perdones, pero no lo he encontrado, asique voy a proseguir:

Me dieron las ganas de aliarme con los grox, por ende empezé con otra civilización, recien en etapa espacial estoy, al principio, ahora, mi pregunta es la siguiente:
¿Al aliarme con los grox, puedo comerciar con ellos?
¿Me conviene aliarme con ellos? osea toda la galaxia me odiará y solo conseguiré el callado de la vida
¿Que tiene de bueno una alianza con ellos?

Desde ya, muchas gracias
-En el mundo hay 3 tipos de personas,los que saben contar y los que no
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juano_EDLP
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2010, 02:22
Género:

Re: Grox y alianza

Notapor MrSporaculo » 22 Dic 2011, 04:32

en primera, lo bueno de la alianza es la medalla "durmiendo con el diablo" :lol:

si puedes comerciar con ellos :mrgreen:

la galaxia entera te odiara EXCEPTO los otros imperios que tengas como aliados, si es asi, solo se disgustaran y la mayoría romperá la alianza contigo, pero puedes volver a ganarte su amistad haciendoles favores ...

aqui puedes escoger dos caminos:

1°: tus aliados Grox son los mas poderosos de toda la galaxia, puedes hacer un equipo del mal y cargarte la galaxia entera junto a los grox y a tus otros aliados que no se volvieran en tu contra :twisted:

2°: hacerte su aliado, llegar al corazon de su imperio y alli comenzar a cargartelos, ganando territorio a la vez y creando un perimetro o zona segura para tu imperio en el centro de la galaxia, ya que como la galaxia te odia, comenzaran los ataques mas allá de la zona grox, al matarlos te ganaras otra medalla


por cierto, antes que nada, te recomiendo que la alianza y conquista de los grox sea lo ultimo que hagas en el estadio espacio... "lo ultimo" ya que necesitas mucho poder y armas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Grox y alianza

Notapor jorge » 23 Dic 2011, 09:56

Mr, creo la medalla se llama "Bailando con el Diablo", no "Durmiendo" :lol:

Al aliarte con los Grox te darán un -200 en todas las relaciones con los demás imperios, así que aquellos que tengas un +200 solo romperán la alianza, pero no te declararan la guerra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net