Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Logro 'Crisis de identidad'

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Logro 'Crisis de identidad'

Notapor Aguus012 » 02 Ene 2012, 03:53

Hace unos días, después de varios meses, volví a jugar Spore, y me puse con algunos logros para entretenerme en otras cosas además de lo que hago habitualmente en mi partida (recolectar objetos raros y buscar planetas de fábula), y como este logro me pareció relativamente fácil, decidí intentarlo (Crisis de identidad, hay que formar una alianza entre dos especies que exploren el espacio y sean de mi misma creación).
Lo mejor de todo fue que al poco tiempo encontré un planeta civilizado donde la especie dominante era una criatura que había creado yo antes, por lo que puse un monolito y esperé. No mucho tiempo después, me llegó el cartelito de que el planeta Bellic había avanzado al estadio del espacio, así que fui de inmediato y me puse a trabajar en la relación (misiones, rutas comerciales y otras cosas, aunque no necesité hacer mucho, ya que, como saben, todos los imperios que llegan al estadio del espacio por acción de un monolito tuyo, empiezan con algunos puntos de relación a favor con tu imperio), y cuando tuve la oportunidad, formé una alianza. ¿Y qué pasó? No pasó absolutamente nada. Ni logro, ni medalla, ni nada parecido. Una alianza normal.

¿Alguien me podría ayudar? :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Logro 'Crisis de identidad'

Notapor Spore! » 02 Ene 2012, 09:26

Creo que ese logro no se conseguí haciéndote aliado de una especies de una partida guardada tuya en la fase espacial. Es decir, tiene que ser de partidas tuyas anteriores, no vale con que sea un imperio aleatorio con criaturas creadas por tí.

Al menos eso creo recordar, que ya son muchos años sin spore xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Logro 'Crisis de identidad'

Notapor Xtrems » 02 Ene 2012, 15:52

Si, tienes que tener partidas en estadio espacial y llegar hasta ellas con otra partida. Si sabes más o menos donde están será fácil, porque su estrella tendrá un circulo azul alrededor. Además, puedes plantar colonias por la zona, y así luego podrás meterte con la otra partida y aliarte también en esa. Pero ten cuidado, porque puedes cargarte las colonias de tu otra partida, aunque no el planeta natal.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Logro 'Crisis de identidad'

Notapor Aguus012 » 02 Ene 2012, 16:10

Jo, gracias. Que interesante, nunca pensé que se interconectaran las partidas así :)
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net