Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

[Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

[Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Notapor Hanru Sessha » 30 Nov 2012, 16:16

Muy buenas sporeanos, soy nuevo en este foro y me estreno con una duda (o metedura de pata) que me tiene loco...

Veréis, en el juego llegué al Estadio de Civilización, mi problema es que mientras tenía una guerra con el color Naranja, el color Amarillo conquistó el resto del mundo a su aire, y después, conquistó al Naranja también, haciéndose con todo el mundo menos yo. Ahora estoy yo solo en mi ciudad, y el resto pertenece al Amarillo (excepto algunos conductos de espora). Además, Amarillo es mi aliado.

¿Qué puedo hacer? Como tiene todo el mundo, posee aviones, barcos y coches a tutiplén, y yo no tengo más que algunos coches porque no puedo fabricar otra cosa con una sola ciudad, estoy atascado.

Intenté enfrentarme al Amarillo, pero me fulminaba de una manera flipante, así que no guardé éso.

¿Qué me recomendáis? Empiezo a pensar que ya no hay solución y debo hacer otra partida. #-o


Gracias
-:·Los Yuuzhan nacieron para conquistar este mundo y todos aquellos donde los Yuuzhan no existan·:- <3
Avatar de Usuario
Hanru Sessha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2012, 16:06
Ubicación: Assarasta, mundo de los Yuuzhan :D
Género: Hombre

Re: [Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Notapor Ivcc » 30 Nov 2012, 16:52

Hace muuucho que no juego a Spore, pero creo que recordar que había tres formas de conquista en el estadio Civilización: militar, religiosa y económica.

Prueba a ahorrar todo lo que puedas, y a hacer rutas comerciales con las ciudades de Amarillo y después vete comprándoselas poco a poco hasta hacerte así con el poder y ya... bueno, sigue comprándoselas o machácalo :twisted:

Si no se puede lo siento, no me acuerdo de muchas cosas de este juego ya xD :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: [Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Notapor Hanru Sessha » 30 Nov 2012, 16:55

Es que mi única ciudad es militar, sólo puedo utilizar el método de guerra (y en ese no tengo poder, porque sin más ciudades no puedo desarrollar otras armas). Para poder convertir o comprar necesito ciudades económicas o religiosas :(
-:·Los Yuuzhan nacieron para conquistar este mundo y todos aquellos donde los Yuuzhan no existan·:- <3
Avatar de Usuario
Hanru Sessha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2012, 16:06
Ubicación: Assarasta, mundo de los Yuuzhan :D
Género: Hombre

Re: [Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Notapor Ivcc » 30 Nov 2012, 17:11

Bff.... ¿en qué nivel de dificultad lo tienes?

De todas formas, intenta reunir recursos y crea todas las unidades que puedas, después ataca a la ciudad más cercana que puedas y vete construyendo más vehículos, igual con suerte la puedes conquistar... Aunque asegúrate antes de tener una MUY buena relación con ellos para que no te ataquen cuando la conquistes.

Como última instancia puedes usar algún truquillo para pasarte el estadio, o al menos para salir de esa situación... :p


Aún así, antes de hacer nada espera a ver la opinión de algún otro usuario, a ver qué se les ocurre a los demás :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: [Estadio Civilización] Mis Yuuzhan-vong... acorralados

Notapor Hanru Sessha » 30 Nov 2012, 19:34

Pues por hoy esperaré si alguien me dice alguna táctica, algún modo de salir de ese tapón... y si no, mañana probaré alguna táctica, a ver que pasa jajaja

----------------------------------------------------------------------
¡Edito!

Al final he ido a por todas, conquisté una ciudad y me aferré a ella como el gato a las cortinas y la pude defender, y así, con paciencia y espera y ahorro hasta ahora, que tengo cinco, ¡Y ahora tengo un cohete que las revienta cosa fina!

Menos mal, ya veo la luzz
-:·Los Yuuzhan nacieron para conquistar este mundo y todos aquellos donde los Yuuzhan no existan·:- <3
Avatar de Usuario
Hanru Sessha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2012, 16:06
Ubicación: Assarasta, mundo de los Yuuzhan :D
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net