Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿La comunidad murió?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿La comunidad murió?

Notapor GabrielFoss » 23 Jun 2013, 19:12

Hola!
Quería saber si esto sigue funcionando ._.
Porque quería comenzar mi historia, pero como no veo a nadie, creo que no sirve de nada escribir algo que nadie leerá ._.
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor Eddlm » 05 Jul 2013, 13:15

Más bien, la comunidad se ha apagado.

Por asi decirlo hemos gastado todo lo que teniamos para hablar de spore.


A lo mejor los nuevos encontráis algo más que hablar sobre el juego y su universo
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor GabrielFoss » 23 Jul 2013, 14:55

¡Gracias por tu respuesta! Hace mucho que no entraba al foro, así que recién lo leo... ._.
Desde el año pasado que conocí Spore y me gustó mucho, por eso, al ser nuevo en el foro, me gustaría que se siga hablando de eso... :)
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor Uburian » 31 Jul 2013, 15:05

Hace bastante que Electronic Arts abandonó a Spore. El mero echo de que crearan Dark Spore lo dejo claro :(

Francamente, Spore sigue siendo, y por mucho, el juego que con más admiración tengo en mi colección, y no dudo de jugar a el de cuando en cuando. Por desgracia, ante la evidente falta de contenido que el sufre desde hace años (especialmente expansiones que mejoraran los primeras etapas, y que expandieran el contenido de la etapa galáctica) la comunidad del juego estaba destinada a apagarse poco a poco.

Si alguien todavía se pregunta por que Will Wright abandonó Maxis hace años, la respuesta es evidente: Will es una persona que valora la creatividad y originalidad de una idea por encima de lo que dicha idea pueda producir económicamente. Spore, mejor dicho la idea inicial del mismo, era un proyecto extraordinario, pero que sin duda fue arruinado por Electronic Arts. Aun así, el Spore que todavía tengo instalado en mi ordenador nunca dejará de sorprenderme.

El problema es que EA consideró que Spore no merecía la pena a largo plazo, por lo que paralizó la creación de futuras expansiones y se lanzó a crear el mediocre (y a mi opinion ofensivo a la idea original) Dark Spore

Por mi parte, tan solo espero que no muy lejos en el futuro un estudio independiente se anime a crear el sucesor espiritual del juego que debería haber revolucionado la industria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor Eddlm » 31 Jul 2013, 16:41

Kerbal Space Program es un ejemplo de lo que podrían conseguir sólo con el sistema de creación de vehiculos si se pusieran en serio.


La idea de un buen Spore es posible ahora más que nunca, sólo falta el estudio independiente que menciona Uburian.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor Emd4600 » 28 Ago 2013, 13:26

Podríamos considerar Thrive como un Spore 2, si todos colaboramos.
Avatar de Usuario
Emd4600
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2012, 17:48
Género:

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor efrejok » 14 Sep 2013, 20:59

Eddlm escribió:Más bien, la comunidad se ha apagado.

Por asi decirlo hemos gastado todo lo que teniamos para hablar de spore.


A lo mejor los nuevos encontráis algo más que hablar sobre el juego y su universo


Exacto. Es una pena lo de este juego... Maxis podría haber conseguido lo que nadie ha logrado jamás, peeeero... se quedaron a medio camino. :roll:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: ¿La comunidad murió?

Notapor miguelitomikey » 25 Sep 2013, 23:52

Hola, desde hace un tiempo vi que no había mas descargas y no se escribía en el foro e iba a escribir sobre esto.
Me gusta mucho este juego y esta bastante divertido pero creo que le falta un poco de contenido que algunos seguramente crean lo mismo.
A los que les guste el estadio civilización, posiblemente les interese lo siguiente:
Hay un juego algo parecido a Spore, llamado Civilization V; esta para descargar en Steam a quien le interese, cuesta 30 dolares estadounidenses.

Me despido y ojala encuentren de que hablar para continuar con esta maravillosa comunidad.
Estas son fotos del juego:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (11.21 KiB) Visto 9293 veces
5.jpg
5.jpg (7.65 KiB) Visto 9293 veces
2.jpg
2.jpg (13.87 KiB) Visto 9293 veces
Avatar de Usuario
miguelitomikey
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012, 15:39
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net