Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

una ciudad bajo el mar????

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

una ciudad bajo el mar????

Notapor fanysims7 » 17 Nov 2013, 23:50

estaba hechandole un vistazo a la tierra porque he encontrado el sistema estelar el sol, y en un punto del mar he visto un circulo azul, el cual me recuerda al circulo de una colonia, y hace dias viendo paginas sobre informacion de como encontrar la tierra y tal vi que alguien decia que los de EA Games decian que en el estadio espacial ivan a poner ciudades bajo el agua, lo cual al ver ese circulo, a parte que se parece al de las colonias, se parece a lo que EA Games dijieron, sera que hay vida bajo el mar y steve esta alli?
os subo la foto que hecho presionando el boton C

Imagen

y aqui las que he hecho del sistema sol y la luna, es que me encanta la luna y cuando supe que existe en spore, que se parece bastante, me encanto :D
y el sistema sol con todos los planetas se lo han currado bastante bien porque se parece al nuestro verdadero, lo que ya han hecho muy distinto a los reales es que todos los planetas estan muy cerca de la tierra y si en la vida real se vieran asi darian miedo, almenos a mi si porque pareceria que en cualquier momento se chocarian contra la tierra por ajuntarse mucho, eso si en spore mola verlos tan cerca de la tierra y el sol parece el de verdad con lo mismo que deslumbra con tanta luz pero que gigante se ve pero mola :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: una ciudad bajo el mar????

Notapor fanysims7 » 18 Nov 2013, 00:02

he grabado un video pulsando el boton V, que lo he descubierto en una pagina porque no tenia ni idea que se podia hasta grabar :lol:
aqui os pongo el video, vereis que ese circulo solo se encuentra en un punto del mar y he grabado todo el mar para que veais que no hay mas solo ese... lo dicho sera alguna colonia bajo el mar :lol:
como no se como subir aqui un video lo he subido al album de google donde tambien habia subido las fotos
https://plus.google.com/photos/10141161 ... 9C4yOvV-gE
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net