Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Me puede alguien dar un consejo?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Me puede alguien dar un consejo?

Notapor ivorione » 02 Ene 2014, 22:18

buenas gente (si todavia hay) tengo una duda que... Bueno es que cuando publico una historia en el foro y la empiezo.Llega un punto en el que me abandonan las ideas y me sale una idea de una historia nueva,y tengo ganas de publicar una nueva pero me da miedo para no publicar 3235 historias sin terminar que ocupan espacio en el foro.
¿Alguien me puede dar un consejo o algo? porque tengo una idea de una historia en la cabeza ayyyyyyyyy¿alguien me puede ayudar? :oops: :wall:
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: ¿Me puede alguien dar un consejo?

Notapor Ivcc » 03 Ene 2014, 11:51

Creo yo que si vas a concluir en algún momento (o continuar) las historias ya creadas no habría problema en que hicieses otro tema (aunque algunos foreros llevaban varias historias a la vez en un mismo tema y se entendía bien :p)
Si se van a quedar tal cual quizá cambiarle el nombre al tema y comenzar la nueva historia ahí sea mejor... Puedes editar el primer post y redirigir a en el que comienza la nueva historia :p
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿Me puede alguien dar un consejo?

Notapor ivorione » 03 Ene 2014, 16:21

gracias por el consejo
:D :D :D :D :D :D :D
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net