Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Se puede hacer que parte de los vehiculos leviten?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Se puede hacer que parte de los vehiculos leviten?

Notapor ivorione » 31 Ago 2015, 16:24

Hola,tengo una duda, y es que si se puede hacer que partes de un vehiculo(concretamente de un vehiculo terrestre aereo o espacial) puedan quedarse suspendidas en el aire.Me explico,en la sporepedia en la parte de los vehiculos aereos hay un avion que tiene las alas flotando y estas,no estan sujetas a nada.Si entran en spore en la sporepedia hay un avion creado por maxis que tiene las alas flotando.Yo he intentado hacer que las partes de diferentes vehiculos se queden en el aire pero no se puede, si hay alguna forma de que se queden no sujetas a nada,porfavor diganmelo. :D :D :D Gracias de antemano y un saludo. :mrgreen:
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: Se puede hacer que parte de los vehiculos leviten?

Notapor Juchubao » 16 Sep 2015, 18:37

Hola ivorione. Si no recuerdo mal tienes que mantener pulsada la tecla Shift o Control y seleccionar la parte que quieras mover, arrastrándola hacia arriba o abajo. Al menos con los edificios de las aventuras era así.

No sé si habrás resuelto el problema ya pero bueno, un saludo. :P
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre


Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net