Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

relojes de madera

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

relojes de madera

Notapor lapergola34union » 30 Ene 2019, 03:19

Hola ¿qué tal estáis? hoy paseando por la red he encontrado algunos relojes de madera que me han llamado la atención, al igual que muchos, tengo una colección de relojes bastante grande, pero a pesar de esto, no he tenido nunca relojes de madera para portar, estuve investigando un poco de ello y encontré una web donde venden estos relojes, lo bueno de esta es que podéis personalizarlos e incluso hacerles un grabado con cualquier mensaje que queráis, esta tienda usa una correa de cuero vegetal llamada Piñatex, la cual es procedente de las hojas de piña, y algo que me ha encantado de ellos, es que por cada reloj que les compráis, la tienda plantará un árbol, por si os preocupa la desforestación, me gustaría saber que opináis acerca de estos relojes de madera, os dejo el sitio por si queréis entrar a revisarlo feelwoodwatches.com
lapergola34union
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Actualidad