Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor yonysb » 10 Ago 2009, 12:15

todo es posible. a lo mejor se volvieron locos y ... :mrgreen:
yonysb
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 15 Ago 2009, 03:32

Vinieron los grox y los mataron a todos xD ODIO LOS ZELOTES...sin animo de ofender

Si fuera asi tendríamos que llevar un craguero que se mantenga flotando mintras escanea sale una informacion sobre unos misiles de fision portatiles(por asi decir)Y lo más importante la informacion sobre como viajar de planeta en planeta...vamos asia Alfa centauri y...bueno no se si les ganamos a esos robots o no xD

PD:Señor que esta actualmente jugando al spore y maneja a los humanos....no borre la partida y poga mods que le pasa nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor el rey de los duks » 16 Ago 2009, 20:42

bien,no me e leido las pajinas por que soy un vago pero...yo creo que hay vida pero no tiene por que ser un tio verde con un dedo gordo diciendo"teleefono,mi caasa",puede ser que aya vida muy inteligente pero por ota parte,sin ir mas lejos en europa,una luna de jupiter,hay agua liquida(bale esta a barios quilometros y no ay luz)y si unas medusas se an encontrado en lo profundo de las fosas de las marianas,por que no hai,no digo que haya medusas pero si mricro organismos,(no se si se escribe junto o separado #-o )y...si el ser humano salio del agua,por que no de europa que tiene mas agua que todos nuestros oceanos juntos,y lo mismo te digo de las nuves de h2o y hacido surfurico de mercurio(o venus no se que planeta era #-o ),y de muchas lunas mas.
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 17 Ago 2009, 10:22

mismo te digo de las nuves de h2o y hacido surfurico de mercurio(o venus no se que planeta era #-o ),

Venus... y a 400º dudo que haya vida "normal" quizá algun organismo como los de las fumarolas.

Pero el acido mata cualquier ser vivo, atmósfera no es igual a vida :wink:

Y una cosa mas respondiendo a la pregunta básica.

¿Estamos Solos?

NO
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el rey de los duks » 17 Ago 2009, 11:32

bueno,no se si estoy de a cuerdo en lo de mercurio,bale hay una entre cien mil trillonesilosnes de billones,porque se an encotrado micro organismos en acido surfurico me parece(me parece que eran extremofilos o no se que)igual me equiboco,pero...eso es lo que creo y si se encuentra vida alli igual amstrong(bale no se como se escrive :oops: )piso un micro organismo(bale es una chorrada)y en cuanto a los OVNIS,sin animo de ofender,creo que se lo inventa jente aburrida para ver si vienen los de expediente x igual alguien lo a visto y por supuesto que por lo menos aya algo tipo spore o alien o incluso star wars,porque...el unverso infinito es un mar de sorpresas y ojala se descruba antes de que me muera que lo dudo :( y si fuese esto un carrera de barcos por los oceanos nosotros,todabia no hemos salido del puerto.
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 17 Ago 2009, 11:35

Estamos en la fase 0 de la conquista galáctica. Las demás son:

Fase 1: Agotamiento de recursos del planeta natal, emigración a otros planetas del sistema

Fase 2: Agotamiento del sistema, colonización de la región galáctica circundadnte

Fase 3: Imperio galáctico
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el rey de los duks » 17 Ago 2009, 11:41

pero falta mucho para eso :cry: mierda y la fase uno no me gusta respecto al agotamiento de recursos que soy ecologista :D
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 17 Ago 2009, 11:47

El progreso requiere sacrificio, y si que hay que sacrificar un planeta o dos o mas yo lo haría.

Y recuerda estas palabras:

La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no puedes vivir en una cuna eternamente :wink:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el rey de los duks » 17 Ago 2009, 13:30

lo se,nada es eterno y sacrificaria este planeta o dos lo haria
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Captain_Crixu » 21 Ago 2009, 23:40

Y yo llevo en la sangre ser cientifico :wink:

Ahy que estudiar...mejor no :mrgreen: que estudien los adultos :wall:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 29 Ago 2009, 16:13

Autodidactasss!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 01 Sep 2009, 02:54

Podrias no hacer trabalenguas con el ingles? :mrgreen: me resulta facil leer cualquier cosa..a menos que sea un trabalenguas :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor R.O.C.K » 02 Sep 2009, 03:34

No somos los reyes de la galaxia para ir por ahi destruyendo el ecosistema de los planetas. Si queremos ser parte de la nueva evolucion debemos respetar el poder de la naturaleza.
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 02 Sep 2009, 09:14

Para avanzar al estado uno de la conquista galáctica es necesario agotar el planeta natal :wink:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 02 Sep 2009, 09:18

Pabloastronauta escribió:Para avanzar al estado uno de la conquista galáctica es necesario agotar el planeta natal :wink:

Pero gracias a la arcología podríamos evitarlo :mrgreen: . Solo necesitamos traer recursos de otro planeta, o asteroide :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad