No había leído este tema hasta ahora, y no sé si alguien ha comentado lo mismo que yo. La noticia de 'El Sótano Sellado' no puede ser más amarillista, mentirosa, alarmista y manipuladora.
Según 'El Sótano Sellado': El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que
dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. ¿?
¿De dónde han sacado esa burrada?. La NASA no dice nada de eso, dice que una gran tormenta solar podría producir daños a algunos satélites, líneas de comunicaciones (móviles, GPS... etc.) y líneas eléctricas. Que esas grandes tormentas solares se producen cada 11 años, y que se espera una máxima entre 2008 y 2012, con picos en 2011 ó 2012.
Según se puede leer en
esta otra fuente de la NASA, ocurrió una máxima en 1958, y que
todas las predicciones de máximas tormentas solares hasta entonces han fallado.
¿Hace 51 años se produjo el fin de la vida en el planeta y yo no me he enterado?, ¿no habían líneas eléctricas en 1958?, ¿no existía la radio y la televisión?.
Es la típica noticia apocalíptica que aparece, casualmente, cuando se acerca la fecha en la que alguien predijo el fin del mundo, y no es la única. Lo hacen para ganar visitas/lectores/audiencia.
Si tuviera que hacer caso a todas las noticias apocalípticas que se escriben y se han escrito, iba listo. Por vuestro bien, contrastad todo aquello que leáis, sobretodo aquellas noticias difícilmente creíbles.