Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 14:38

Entonces ustedes piensan que la vida humana es mas importante que la animal.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 17 Abr 2011, 14:50

No.Al menos yo pienso que la vida individual humana es más importante que la animal.Un humano tiene conciencia,recuerdos "humanos",emociones complejas.Las especies importan todas por igual,pero una vida humana vale más que una vida animal,y luego está el hecho de que no tiene por que ser así.Si se hiciera bien no tendrian por qué recurrir a matar ballenas para un furtivo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 14:55

Pense...que ustedes eran mas "inteligentes".Eso es egoismo.La MAYORIA de los animales son asi,pero puesto...que muchos otros como los perros tienen muchas cualidades humanas.

NO PUEDES DECIR que la vida humana es mas importante!Gracias a ellos vivimos! Gracias a ellos,el mundo aun sigue en pie!Por favor Xs...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 17 Abr 2011, 15:05

Haz un favor,y no vuelvas a llamarme tonto,¿vale?Porque no me apetece empezar una guerra... otra vez.

Y lo que me refiero es que tu,solo,eres más importante que un perro,solo.No es egoismo,es el hecho de mantener un poco de dignidad como especie,y apreciarnos más entre nosotros que al de al lado,aunque respetando al de al lado,pero menos.¿O prefieres que estando tu y una ballena a punto de morir,pudiendo salvar a uno de los dos,elija a la ballena?

Pero eso fuera,comer es ley de vida,y,quitando a los cinco o seis gilip*llas que dirigen todo el cotarro,el resto de los cazaballenas seguramente sean unos pobres que lo único que buscan es un trabajo que les permita mantenerse vivos ellos y su familia.Así que si me llamas "tonto" por decir que si tengo hambre puedo matar al primer bicho que pille aunque esté en peligro de extinción,puedo apelar a una de las leyes de la naturaleza:para vivir,tengo que comer,y tengo que hacer LO QUE SEA para vivir.

Pero volviendo al tema por el que empezo todo,por un puñado de furtivos y unos cuantos que matan ballenas para vivir,no puedes condenar un pais.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 15:08

No te llame tonto...te crei con mas pensamiento..digamos...ecologista,si sabes a lo que me refiero.

Ellos no lo hacen porque no tienen otro trabajo...lo hacen para tener mucho dinero...

Es un trabajo con el que reciben mucho...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 17 Abr 2011, 15:14

Los jefes de la operación son probablemente los únicos que reciben mucho. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 15:16

Xs...cuando tu mensaje fantasma es el ultimo,no pongas una foto,le das a borrar.

Claro que despues de esto no podras,pero lo hiciste varias veces.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 17 Abr 2011, 15:30

Danuflup's, a ver, los cazadores de ballenas no llegan a un porcentaje suficiente como para no ayudar al pueblo de Japon, si no se le ayuda ¿Son ellos los monstruos por que un pequeño porcentaje de su población se dedique a cazar ballenas o nosotros por negarles la ayuda que necesitan por ese porcentaje? Solo quiero hacerte ver que no se puede condenar a un pueblo de 10 por 2 que maten a una especie en peligro (Por poner un ejemplo) Si fuese tu país el que está en esas condiciones ¿No querrías que te ayudasen a ti y a tu familia?

(Xs, Danu tiene razón en lo del mensaje, aunque me parece muy original lo del fantasma :lol: )
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 17 Abr 2011, 15:51

Pero si lo borro,luego no puedo volver a ponerlo. :wink:

Edit:yo fui el primero en llamarlos "mensaje fantasma". :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 Abr 2011, 16:18

Xtrems escribió:No.Al menos yo pienso que la vida individual humana es más importante que la animal.Un humano tiene conciencia,recuerdos "humanos",emociones complejas.Las especies importan todas por igual,pero una vida humana vale más que una vida animal,y luego está el hecho de que no tiene por que ser así.Si se hiciera bien no tendrian por qué recurrir a matar ballenas para un furtivo.

No comparto. Eso sería como decir que yo, que soy inteligente(No tengo ego, es un ejemplo) valgo mas que otro que no lo es tanto porque tengo pensamientos y recuerdos mas complejos. Ambos son vida, acepto que se cace para comer si se hace responsablemente, pero todo lo demas es peligroso.
Tamoco hay que condenar un pais por unos pocos. A cada uno lo que se merece AL pueblo lo que es del pueblo, a Dios lo que es de DIos, y a Cesar lo que es del Cesar jaja :lol:

Ahora si desviando un poco de la conversacion: YA BAJEN EL TONO (No es contradictorio que lo diga gritando?) :lol:
En serio, tranquilos.

Cambio de tema: En que pais vivirias si no pudieras en el tuyo? Por que? (Es actualidad, porque tiene que ver con la situacion y los gustos de los paises)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 16:57

En EE.UU. Porque como todas las compañías estan ahi todo es mas barato.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 17 Abr 2011, 17:11

En Australia, me parece un pais muy bonito ... =P~
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 10:25

Me parece una tonteria considerarnos mejores que otros animales, es decir no por decirte "yo soy mejor que un perro" estas siendo digno. al contrario estas siendo idiota, porque necesitan sentirte superior para vivir bien.

Y si somos la especie dominante, pero eso no quiere decir que seamos superiores, el aguile tiene mejor vista que nosotros, el gueparde es mas rapido que nosotros, el gorila es mucho mas fuerte, la jirafa es una maravilla de la anatomia, al igual que la mosca, o los aguaciles. las hormigas poniendonos a su escala tienen un reino mucho mas grande que cualquiera que haya intentado el hombre y son mucho menos belicosas entre ellas. las abejas resultan envidiables en como mantienen estable su sociedad, algunas bacterias pueden vivir en lugares donde tu moririas al acto.

El hombre esta limitado en muchos aspectos, asi que dudo mucho que seamos mejores, que valgamos mas que otros seres vivos.

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:15

NO SOMOS UNA ESPECIE DOMINANTE,YO ANTES PENSABA ASI,y era un idiota.

Que nosotros no somos especie dominante nunca,porque matarlos no nos hace dominantes.

Ellos,viven mucho mejor que nosotros (algunos,no) sin necesitar,por ejemplo,computadoras,que hacen,entre millones,MILLONES,de cosas mas,m*erda al planeta.En otro caso,no somos tampoco los mas antiguos,puesto que el cocodrilo,por ejemplo,es muchisimo mas antiguo.

Solo somos una especie civilizada,no mas inteligentes,porque con la poca inteligencia que tiene un animal,contiene defenderse,aparearse,comer y dormir,viviendo perfectamente.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 02 May 2011, 14:31

Danuflup's escribió:Solo somos una especie civilizada,no mas inteligentes,porque con la poca inteligencia que tiene un animal,contiene defenderse,aparearse,comer y dormir,viviendo perfectamente.

Esa frase no tiene sentido, te contradices a tí mismo resaltando la poca inteligencia de un animal, citando cosas como comer dormir y aparearse; algo que se puede considerar un instinto básico más que algún tipo de inteligencia. La clave del desarrollo humano es la capacidad de trasmitir conocimientos a la siguiente generación de individuos; cosa que no hace ninguna otra especie. Tenemos relativamente más inteligencia que algunos animales, pero lo que nos diferencia de ellos es nuestra enorme cultura.
Y teniendo en cuenta que nuestros actos y decisiones tienes efectos a escala planetaria (como el calentamiento global); nos podemos considerar la especie dominante en éste planeta.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad