Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 21:47

Es cosa mía o la mayor parte de la gente que juega a spore es atea? :?

Lol :lol:

Curiosamente allá por 2007 se debatía si spore podría ser comercializado en el oriente medio :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 21:58

No creo que solo la gente que juega al Spore, si no la sociedad en general. Ultimamente la gente se esta volviendo mas atea, ya sea por que no le importa la religion o porque le parecen ridiculos sus fundamentos.
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Sep 2009, 22:36

Yo soy ateo por sus estupidos fundamentos :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: miren esto...por otra parte dejad el offtopic

http://www.taringa.net/posts/videos/333 ... agano.html
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Cornholio » 09 Sep 2009, 04:41

No tener religion no significa ser ateo, yo no tengo religion y no soy ateo, existen muy buenos y tangibles argumentos que hacen la inexistencia de un Dios algo inveosimil, pero esto ni va con el tema ni tengo tiempo de discutirlo ahora xD
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor yisax » 09 Sep 2009, 09:56

Pues yo soy cristiano......... 8-[ 8-[ 8-[
Y la verdad es que para discutir este tema hace falta tiempo y reflexionar, pero la verdad es que para mí creer en Dios es un apoyo más en mi vida, y creo gracias a que lo he necesitado y yo se que existe, y lo se por dentro :D
(dejamos la polémica xDDD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Pabloastronauta » 09 Sep 2009, 10:23

No, mejor no XD

Mi visión de la biblia es que es un libro de "aprenda el origen del mundo para gente con poca capacidad de comprensión" :lol:

Recordad: Lo que leáis en la biblia no debéis tomarlo al pie de la letra :wink:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 09 Sep 2009, 11:41

La religión probablemente sea una estafa para manipular a las masas; así reclutarían los musulmanes en el S II; guerra santa... fijaos en la estupidez del ser humano, matar en nombre de dios... :roll:

Creo que no vamos a dejar la polémica... :mrgreen: , ésto está relacionado con el tema inicial, por tanto no es desvío :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 15:41

Miren, la biblia es como la CocaCola. El que la hizo, ganó mucho dinero. La biblia, es todo mentira o verdad. Nadie lo sabe, yo soy católica pero no creo que estemos solos. Pero una cosa está clara, alguien hizo la vida. ¿Quién, no se sabe?
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ganfor » 09 Sep 2009, 16:08

Emmy escribió:alguien hizo la vida.
...o algo.

¿Porque todas las entidades superiores tienen que ser antropomórficas o deidades?
¿No cabe la posiblidadad de que ese orden que creo la vida sea el universo en si mismo, el alfa y el omega, principio y fin, eterno, siempre ha existido y siempre existirá, lo que cambiará es su forma, nada se crea ni se destruye.
Lo que mas me gusta de la biblia es esta frase:
"Polvo eres y en polvo te convertirás" En efecto todos los elementos químicos proceden en su mayoría del "polvo de estrellas"

http://cienciadebolsillo.blogspot.com/2 ... ellas.html

Soy cristiano por los supuestos valores morales teóricos de esta religion (esfuerzo, trabajo, liberetad de creencia, fraternidad, etc) y no por la idea de llegar algún día a resucitar(que era el motivo base en la edad media para creer, el miedo) y a secas porque no me identifico con ninguna rama. Entiendo que un orden superior creara este mundo, al igual que muchos otros y los dotó de vida, pero no necesariamente tuvo que ser el Dios en el que libremente creo.

Tengo muy pocas ideas firmes, pero de las pocas firmes es que creo en la existencia de vida igual, menos o mas inteligente que la nuestra en el universo.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor efrejok » 09 Sep 2009, 16:31

Hay vida en otros planertas si se conceden las condiciones perfectas. Ahora mismo puede que un ser desconocido vage por un ancho y extenso planeta. O extinguiendose.

Las posibilidades son infinitas. :P :P
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor R.O.C.K » 09 Sep 2009, 17:01

En realidad según estudios recientes es bastante complicado que se de la vida inteligente. Se necesita una buena tectónica de placas para que las rocas se renueven constantemente, una sola luna, no estar ni muy lejos, ni muy cerca de la estrella, poseer un buen campo electromagnético, un planeta grande como Júpiter que atraiga los meteoritos hacia el y obviamente la presencia de agua líquida. Igual teniendo en cuenta que el universo es infinito (por lo que se sabe) seguramente haya muchas especies inteligentes allí fuera, pero se podría considerar una "rareza"
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 09 Sep 2009, 18:44

La vida es común, lo que pasa es que el sol y nosotros somos "de segunda generación" y hay varias civilizaciones espaciales que lo llevan siendo muchos millones de años, por lo que o nos evitan o intentan visitarnos lo menos posible hasta que hayamos avanzado a su nivel :roll:

Soy cristiano y ultracreyente en los Ovnis y extraterrestres :roll: :roll: :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mr president » 09 Sep 2009, 19:13

o quizá nosotros somos la raza avanzada, o quizá cada atomo es una galaxia en que dentro de ellas existen millones de minusculos seres... :?
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 22:19

Si, las bacterias :mrgreen: Pero una cosa está más que clara, entre tato átomo, polvo, celula, no somos los únicos. Los que investigan eso, si encuentran vida se van a callar la boca y no dirán nada.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Spore! » 09 Sep 2009, 23:48

La vida es común, lo que pasa es que el sol y nosotros somos "de segunda generación" y hay varias civilizaciones espaciales que lo llevan siendo muchos millones de años

Yo dudo que existan civilizaciones con millones de años, las especies suelen tener una media de 2 a 3 millones de años de supervivencia, (Nosotros llevamos aqui 150.000 años, en efecto, somos unos novatos) y dudo que nosotros o cualquier otra especie se diferencie mucho, y consiga sobrevivir muchos millones de años, porque, por supuesto, a nosotros, como a cualquier otra especie, nos llegará el momento.
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad