Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 23:19

Si, esn eso tienes razón, pero nunca existira una demacracia pura porque el ser humano es avaricioso y cobarde. Una persona que esta en el poder le importa 3 pepinos lo que le pase al pueblo cuando ha estado 8 años en el poder. Para mi es una franja de tiempo extremadamente alta para una persona con tanto poder, con el tiempo esa persona con buenas intenciones se convertiria en algo muy corrupto y egoista que solo quiere mantener su nivel economico.
¿Podríamos cambiar eso? Psicologicamente no, pero se ñpodría reducir el tiempo de unas elecciones a otras pasando de 4 a 2 años.
Sin embargo ellos contribuyen a la reduccion de la perdida de biodiversidad, apoyando economicamente ayuda para organizaciones ecologicas o, en el caso de España, poner multas a la gente a lo loco para enriquezer a todo ese personal (100 consejeros, 300 diputados...).
¿Y si nos revelamos? Sería una buena idea, pero cuando la mayoria de las personas aprecia su vida no suele haber conflictos y soportan al corrupto de turno.
Asique esto es un circulo vicioso amigos, la ruleta de la suerte. Si nosotros no intervenimos, ellos seguiran aplastandonos, eso nos joroba pero apreciamos nuestra vida y no nos revelamos...
JOJOJO, por mi esto ya habría acabado antes de que empezara...

pero es que no estamos en una dictadura que pueden mandar los tanques y detener una manifestacion, lo que si pueden hacer es jugar en las sombras y detener aquellos grupos que puedan llegar a ser un problema antes que se hagan famosos.

pero igual no tenemos porque soportar este sistema tal como esta, nosotros elegimos nuestros representantes, nosotros decidimos cuando estos ya no son utiles.

el problema no esta en el gobernador que elegimos, el problema esta es que estamos ciegos, no reconocemos el poder que tenemos, poder por el cual mucha gente murio para que se lograra esto. la gente solo necesita despertar.
Nemesis
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 05 May 2011, 12:52

Si,pero a ver quien los despierta,porque parece que les gusta estar dormidos. :roll:

Y se necesitan muchos despiertos para hacer algo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 14:27

pero igual no tenemos porque soportar este sistema tal como esta, nosotros elegimos nuestros representantes, nosotros decidimos cuando estos ya no son utiles.

El problema es que todos los representantes son igual que el que tenemos ahora. Cuando todo el gobierno no esta obligado a tener estudios para mandar, la economia y la politica son un caos negativo.

el problema no esta en el gobernador que elegimos, el problema esta es que estamos ciegos, no reconocemos el poder que tenemos, poder por el cual mucha gente murio para que se lograra esto. la gente solo necesita despertar.

Haber, ciegos no estamos, eso esta claro. Lo que pasa es que como una persona no se atreve a protestar las demás tampoco.
Siempre se tiende a abusar de las cosas, pues pasa lo mismo con el gobierno. Supuestamente somos (en España) una monarquía parlamentaria en el cual el rey es la supremacia de todo y controla al gobierno. Pero es al revés, el gobierno hace lo que le da la gana y si derrepente se mete el rey a controlar acabará mal. Prefiere vivir como ahora (como un rey :lol: ) a arriesgarse a hacer eso. De ese modo, nadie se revela hasta que la botella explote.

PD: Mi pardre quiere matar a Zapatero asique no te digo más U_U JAJAJA

Si,pero a ver quien los despierta,porque parece que les gusta estar dormidos. :roll:

Y se necesitan muchos despiertos para hacer algo.

No estamos dormidos, estamos atontados, creemos que con una diplomacia se puede resolver todo pero solo en parte.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 05 May 2011, 15:50

Haber, ciegos no estamos, eso esta claro.

Creo que se referia a una expresion,como que no sabemos elegir.

O quiza por que nos lo esconden.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 15:52

Ya se que es una expresión... Pero solo le seguia el juego.

Y que nos van a esconder ? :-s
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 05 May 2011, 16:04

Hablo de gente corrupta.En la argentina muchos politicos son corruptos,y aveces tapan la verdad.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 16:16

Yo hablaba de algunos, es España no se si seran corruptos pero o son tontos o avariciosos y egoistas U_U
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 05 May 2011, 17:23

Bueno con ciegos me referia a que no queremos ver la realidad, es decir si sabemos que nos cagan pero no hacemos nada.

Entonces que propones nerea? queres seguir viviendo asi, sabiendo que cuando seas adulta vas a tener que rom... el culo para tener una vida mas o menos estable mientras estos tipos se llevan todo? tenes pensado irte del pais? o tenes pensado cambiar tu pais?

Vale si la gente no se anima, o sea que esa es la conlusion, nadie propone nada? nadie se anima a dar una solucion, prefieren el "la gente no se anima" vuelvo a repetir, esto no es una dictadura, no pueden venir y llevarte a un campo de concentracion, no entiendo porque temer tanto entonces, si en las dictaduras habia grupos rebeldes que se animaban, porque ahora no? o es que la gente esta incomoda. pero no lo suficiente para protestar?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 18:15

De mayor o me voy a EE.UU o a australia para trabajar en el cine o en algo asi.

La gente esta incomoda, pero no se... Digamos que somos tontos.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 18:32

[quote="Nemesis"] rom... el culo quote]
La idea es decir "romperte el c..." para no insultar :lol:

No leí las últimas páginas porque es mucho, pero opiono de lo imediato posterior:
Corrupcion: La hay en todos los paises, Argentia y España son algnos ejemplos (De españa no se, me guio por lo que escucho de ustedes). Hay que intentar votar gente honesta. Aunque a veces pasa que un honesto resulta ser un político que no concuerda con tu línea política.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 18:40

Esque en mi pais un presidente puede ser cualquiera, no hace falta que tenga estudios especializados.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 18:49

Si, aca tambien. Claro que alguien que estidio tiene mayor capacidad de resolucion de problemas No es que tenga mas, sino que tiene desarrollada la que viene en uno). Igualmente la secundaria la terminan todos o casi todos, y aprendes lo suficiente como para que te valla bien. Miren al presidente Lula da Silva, de brasil.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 19:01

Pues deberían tener estudios, que para eso son presidentes D:<
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 19:04

Si me postulo yo, cuando tenga 18, y me vota el 52% del pais puedo asumir. Eso si, es dificil que pase eso si no estudie.
Aparte no existe la carrera de presidente, si ciencias políticas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 19:09

Ya, yo nunca dije eso pero bueno ... :/
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad