Yo la verdad creo bastante que nuestra historia se desarrollara como en el Starcraft, de echo esa historia esta tan bien construida que me pregunto a veces sino sera en realidad una cronica de algun viajero del tiempo.
Para el que no leyo esa historia dice que el mundo entrara en una gran caos para luego unificarse todo bajo una misma bandera, no un imperio pero si algo asi como un directorio, una especie de gran consejo el cual para bien o para mal permitira que la humanidad avance. Se sufrira mucho, habra mucha oposicion, mucha violencia, pero segun esa historia sera el unico camino viable para progresar, segun la historia este gran caos comenzara cuando caiga la civilizacion occidental, el causante de todo esto seria la superpoblacion del mundo.
La verdad o los de Blizzard se la curraron muy bien o realmente esto es solo una cronica de algun viajero del tiempo, porque no me explico algo tan bien explicado, la verdad podria ver perfectamente una peli sobre esta historia y hasta calificarla ciencia no tan ficcion
Pero bueno volviendo al tema central, yo creo que la humanidad esta cometiendo un gravisimo error al mejorar tanto los indices de salud, cada vez hay menos muertes y mas nacimientos, no sirve que solo china y algunos otros paises se pongan con un regimen duro de control de natalidad, yo creo que este planeta esta superpoblado, o sea no solo somos la especie mas poderosa del planeta sino que tambien somos como hormigas, somos muy costosos consumimos muchisimo y somos muchisimos... esto no puede terminar bien.
Llamenme loco pero habria que reducir drasticamente la natalidad mundial incluso retrocederla, porque sino lo hacemos ahora por las buenas pasara tarde por las malas y ahi si que todo sera un caos la gente se peliara por un trozo de comida, habra pobreza en todos lados, la produccion alimenticia no dara a basto, en fin hay que tomarse esto mas enserio ya basta de querer prolongar nuestra vida, o tener muchos hijos, estamos haciendo un gravisimo golpe al equilibrio del planeta, somos una especie "cara" y ademas nos reproducimos como conejos!