Si,solo somos competitivos por eso llamado evolucion(o seleccion natural) en la que solo ganan los mas fuertes y por eso queremos vivir nosotros(razon por la cual tambien nos cuesta ser generosos )
¡¡¡¡QUE,MI MENSAJE!!!!Bueno,para el que no lo haya leido,ponia: Metafight tinene razon,somos competitivos entre nosotros,pero por una cosa llamada evolucion(o seleccion natural)que nos hace querer sobrevivir,anteponiendo nuestras necesidades a las de los otrso(razon por la cual nos cuesta ser generosos )
No me he explicado bien,cuesta dar lo que tienes,aunque lo des por dentro deseas quedartelo tu,esto es porque si un animal consigue alimeto y lo entraga a los demas se queda sin el(o con menos) y tiene menos posibilidades de sobrevivir,por lo que la evolucion nos ha hecho(a todos los animales) "egoistas",por asi decirlo
cierto, si no fueramos egoistas puede que no estuvieramos aqui (eso lei, y coincido)
Imaginaos que nuestros lejaaaanos antepasados le cedieran el paso a los leones!!No, ellos dijeron "estamos aqui y aqui nos quedamos (por eque somos egoistas), y los leones fuera"
Y conquistaron el mundo
(yo soy algo generoso)
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Lo que yo decia,somos egoistas porque es lo mejor(para las religiones no,debes compartir,y te hacen hacerlo con remordimientos y manipulando tu conciencia)
si, es verdad, la naturaleza tiene una regla muy clara: "la ley del mas fuerte". si te vuelves debil mueres, asi de claro. la seleccion natural es muy dura.
si ya, con lo de fuerte me estaba refiriendo al mejor preparado. el mas fuerte, el mas rapido, el mas inteligente... en general, al k mejor se adapte. la vida es una lucha constante