Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Eddlm » 30 May 2011, 16:32

Me metí en un foro de policias y ahí aquello parecía una batalla campal con botellas, piedros y de todo lanzados a los polis, que al principio no iban protegidos pero tuvieron que armarse hasta los dientes para poder echar a esa gente.

He visto los videos y leido unas cuantas noticias, no me lo creo. Cuatro idiotas, puede que hubiera tirando cosas. Pero no tantos como los pintan. Además, los policias fueron a por la gente. Lo ví. Sin motivo soltaron porrazos a la gente, marcándoles la piel.

Bueno, "no nos quejemos" (es un decir) porque hoy he visto en las noticias que en nosequé país matan a los manifestantes a tiros...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 30 May 2011, 22:23

En que pais ?
Que feo...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 30 May 2011, 23:09

Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 31 May 2011, 14:27

A si, tambien en Libia. El gobernante mando atacar a civiles solo por salvar su pellejo, que egoista es el mundo :( Visteis la revuelta de Grecia, parece ser que se vio impulsada por esta revolución, la #SpanishRevolution.

http://noticias.es.msn.com/nacional/not ... =157945840

Y asi es como nos ven los que estan en otros paises:

http://noticias.es.msn.com/msn/20-minut ... =157945561
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Roberto258 » 31 May 2011, 15:13

En cuanto a las protestas supongo que los de afuera sólo nos ven como pobres que se manifiestan por la crisis del país, aunque esa no es la causa principal.
Pero hablemos de los políticos, no sé si os habréis dado cuenta, pero cuando el 15-M surgió espontáneamente antes de las elecciones, todos los partidos decían que apoyaban las protestas pacíficas.Una semana después echan a los manifestantes a porrazos de la plaza cataluña.¿Ya no los apoyan?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 31 May 2011, 15:46

Los echaban para limpiar las calles y estar presentables para la victoria de Barça, pero aun asi, las acciones de "La Ley" no se justifican.
Muchos nos observan como Libia, simplemente como producto de una manipulación de EE.UU pero eso no es más que el fruto de la ignoracia por parte de las comunicaciones. Los periodistas de otros paises solo se limitan a informar a los habitantes de su pais, pero no lo explica completamente y en profundidad. Aunque di que un periodista que no tiene ni idea de la situación de España vaya a explicarles a la gente que menos sabe de eso de la compleja situación politica de nuestro pais.
A mi, lo que me preocupa, aparte de esto, es la deforestación de España. Hace unos siglos, reinaban bosques de encina y caducifolios por toda la Península Ibérica, pero ahora el tercio de la superficie esta en grave peligro de deforestación. Por eso, al desprender la capa fertil del suelo, la acción de la erosión actua y muchos nutrientes que aun estaban presentes en el suelo, se van hacia el mar, dejando asi una peor situación del suelo. Al ser el suelo muy poco fertil, debemos utilizar más abono que ala vez deforesta y desertiza más la Peninsula Iberica. Espor esto que muchos animales autoctonos estan en peligro de extinción, y no por la basura y la contaminación del hombre.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 31 May 2011, 18:24

@España y su crisis/protesta: En Argentina existen 2 pensamientos políticos: El K o Kirchnerista (Se basan en la Presidente actual y su marido, el anterior Presidente) y los AntiK (Oposición). Se pelean mucho, tienen diferencias, bla bla bla...
6-7-8 es un programa Kirchnerista, digamos "del gobierno". Apoyan la política del actual gobierno argentino asique van a exaltar la política actual argentina. Asique sepan que puede que bastante de lo que ven este un poco manchado por la vision que le conviene a los que hicieron el informe, pero miren: (Asi ven algunas personas de argentina lo que pasa en españa):

http://www.youtube.com/watch?v=Zm0EnGUSCEI
Que les parece? Acertado, equivocado, exagerado pero un poco asi? Que les parece?

(Tiene que ver un poco con la crisis que argentina vivio en el 2001 que yo les decía, que aunque un poco parecida es no se si tanto)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 31 May 2011, 19:54

Lo de la porcion de juventud perdida si, una parte importante de nuestros jovenes esta echada a perder (si vierais a mi primo :roll: :roll: ), y a los buenos los estan echando las escasas posibilidades laborales.

Lo de convertir España en Cuba... quizas demasiado exagerado. El movimiento 15-M todavia no se ha posicionado con ninguna ideologia politica, solo piden reformas en el sistema de gobierno y las comunicaciones. No hay nada que identifique al movimiento con el comunismo, dudo que tenga esa intencion.

Y si, nos falta iniciativa, somos muy perros (perro=perezoso) :lol: . En eso es verdad que los argentinos sois, en general, mas apasionados.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 31 May 2011, 20:17

Hay dijeron una verdad muy grande, estamos perdiendo inteligencia, los jovenes que no quieren estudiar se les miman con becas y es un gasto de dinero absurdo ya que ya se han echado a perder, y los jovenes que tienen talentos y son promesas para el futuro no pueden trabajar en nuestro pais. Yo misma me tendre que ir a otro pais si esto no mejora (mejorar se entiende por "un milagro"). Osea, que es una tal estupidatización española que los jovenes, siendo más impulsivos y sinceros, gritan a los que estan alli arriba para que se bajen, y son capaces incluso de ir a donde estan ellos y bajarles si no quieren, porque el pueblo le obliga.
Lo que es un poco exagerado es Cuba, hombre por dios, rechazamos el comunismo a muerte, como dice Meta. Lo que queremos es la democracia menos corruptible posible y para eso tenemos que tirarlos del "caballo"
Tambien dice otra verdad muy buena: Nosotros queremos ir para España y sin embargo los españoles quieren venir para acá. Teneis una visión española muy difusa, podeis pensar que la vida aqui es fiesta, como y beber pero no es asi, la situación politica y economica es tan pobre y estupida que vosotros mismos empeorareis nuestra economia.
Si, los inmigrantes influyen bastante, nuestro pais no necesita gente para trabajar, más bien le sobra y encima no podemos cerrar las puertas.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 31 May 2011, 20:30

Nerea, en ningun momento he dicho que rechaze a muerte el comunismo :roll: . Pero habria que retocarlo bastante.

De todos modos no me parece viable ya que el comunismo supone un exceso de confianza en el ser humano, y ya sabemos lo c*brones que somos :roll: . Pero por eso no deja de ser una ideologia respetable (el comunismo de Marx, no el de Stalin ni el de Mao ni el de Fidel)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 31 May 2011, 21:17

A mi el comunismo me parece la mejor forma de gobierno,pero no he visto la manera perfecta de llevarlo a cabo.

Uno de los grandes problemas de España es la inmigración.El problema empieza otra vez con nuestros "amigos" del PSOE, que al ver que la economía española se iba al traste porque no se vendían más viviendas se les ocurrió la "fantástica" idea de fomentar la inmigración para que los inmigrantes compren más casas y España pueda seguir construyendo.Pero claro, todos sabemos que los inmigrantes no vienen a España a meterse en una hipoteca de 40 años, por lo que ha hundido aún más la economía.

¿Cuba?Por Dios, vaya periodistas que tenéis en Argentina.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor AlphaSonic » 31 May 2011, 21:23

Sinceramente los immigrantes empeoraron la cosa por el simple hecho de que la mitad de la UE se aprovechan de la sanidad y se van, la otra vienen por las ayudas y se vuelven a su país y los immigrantes ilegales ayudan menos por lo tanto... como que no va muy bien la cosa precisamente.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 31 May 2011, 22:24

Bueno, también tiene su parte positiva, los inmigrantes(especialmente de la UE) se gastan bastante dinero aquí y no solo van a pasar el tiempo en el hospital xD.

Pero más que inmigrantes, los de la UE suelen ser turistas.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 01 Jun 2011, 01:42

Miren. Entiendo sus problemas por la inmigración. Ahora vean el punto de vista de un sudamericano:
Imagínense el año 2001, en Argentina una crisis como la que tienen ustedes ahora (No igual igual, pero si manifestaciones graves, renuncia de presidentes (El presidente renunció porque la cosa estaba realmente jodida), problemas con la policía, crisis económica, etc.). Pero a argentina nadie le tiraba salvavidas económicos, como ahora a portugal o grecia, nos la tuvimos que arreglar solos. Y veíamos a españa con buena economía. Al menos asi parecía españa.
Algunos (No tododos) se fueron alló buscando mejorar su situación. Es como que algunos españoles vengan ahora a la argentina, escapando de la crisis y llendo a un pais mas estable de momento. Tampoco los podés culpar, aunque te parezca mejor quedarse en tu pais a remar la situación antes que escaparte.
Por ejemplo nerea dice que eela misma se podría tener que ir si la cosa no mejore... serás inmigrante en el pais que llegues. Y no se pte puede culpar por buscar una mejor situación.
Al mismo tiempo, la realidad del pais al cual emigra la gente puede cambiar para mal.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 01 Jun 2011, 11:53

Pero igualmente, la inmigracion es peligrosa, por algo EEUU la restringe cada vez mas.

Es peligrosa por el echo de que esta ingresando gente que no nacio en ese pais, que no tiene el amor y el respeto por le pais como lo tiene un autoctono, vienen porque es un pais mejor que del que originaron. Se pierde la identidad del pais, se pierde patriotismo, y eso en un pais es importante porque el patriotismo es la fuerza que impulsa a un pueblo a progresar.

Nosotros en aRgentina tenemos muchos bolivianos y paraguayos, y la verdad vienen y se instalan en Buenos aires y alrededor creando villas miserias, no son para nada los inmigrantes europeos que venian en la epoca de Sarmiento, trabajan si, pero no pagan impuestos, por lo que se les paga por trabajar, pero no contribuyen con impuestos, para colmo no tienen buena educacion promueven la droga, porque entre la holeada de inmigrantes se cuelan redes de narcotrafico, entonces la droga los vuelve violentos, matan, violan y entonces estamos hablando de una plaga mas que una ayuda.

EEUU se estaba llenando de Mexicanos, pero ademas las redes de narcotrafico le afectan mucho, el movimiento que hizo ahora, esa politica dura contra el inmigrante ilegal, pretende cambiar un poco la situacion, porque por lo visto la inmigracion a EEUU le hace mal, y si EEUU esta mal, el mundo tambien.

Pero esto no es nuevo, Roma de echo se vino a bajo cuando empezo a mezclarse con la gente que conquistaba, cuando el ejercito Romano se empezo a barbarizar, cuando Roma le pagaba a mercenarios para defender sus fronteras, cuando los generales no romanos empezaban a acender, roma dejo de ser lo que era. Obviamente la culpa no la tienen los barbaros, roma fue la los absorbio, pero la inmigracion masiva, a mi parecer, es nociva
Nemesis
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad