Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 01 Jun 2011, 14:24

La cosa, es si vinieran inmigrantes cualificados a España eso ayudaria, pero en vez de eso, los que vienen suelen ser gente mala que solo busca una salida facil para su vida sin garantia de que esta mejore. Los que vienen principalmente son colombianos y chinos, pero estos no vienen a realzar la economia, sino que vienen a beneficiarse ellos a costa de nuestro pais y dado que el pais no se beneficia de ello, esos inmigrantes son bandidos, es decir bandidos estupidos (ya estoy mezclando temas :lol: ).
El caso, es que en vez de venir gente inteligente viene estupida, ademas de eso, los inteligentes que tenemos en nuestro pais se estan marchado. Por lo que el resultado queda.. Un pais retrasado!
Pero eso no es solo lo que influye, sino que damos derechos a tomo y lomo sin saber sus consecuencias. Por ejemplo, en otros paises, la sanidad para los inmigrantes ilegales no se les permiten, aqui, si. La educación aqui es gratuita para todo el mundo, en cierto modo eso es bueno, pero cuando se hace un mal uso de esto, esa ventaja se convierte en un inconveniente.
Es esto lo que hace que España sea uno de los focos de inmigración y no nuestra situación economica, porque ven a España como un huesped del que chupar y aprovecharse de ello. Es de los pocos paises (por no decir el unico) que no tiene barreras contra la inmigración sin papeles.

Mi profe de ciudadania me dice que encesitamos esa inmigración, yo creo que se ha echo algo raro en la cabeza.. :|
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Metafight » 01 Jun 2011, 14:49

A ver, creo que estais generalizando demasiado. Imagino que no es vuestra mentalidad, pero no he podido evitar ver en estos comentarios cierta actitud xenofoba.

Creo que te equivocas con los inmigrantes, nerea. Algunos viene a aprovecharse, pero muchos solo vienen a trabajar y a ganarse la vida como nosotros. Y esto en su dia fue una gran ventaja, ya que salvo nuestra economia y nuestra demografia (España tiene el indice de natalidad mas bajo del mundo, nuestra poblacion habria retrocedido de no ser por ellos). Ahora se convierte en un inconveniente, ya que estos inmigrantes vienen buscando un trabajo que no tienen ni los propios españoles, lo que aumenta el paro.

Pero esa idea que creo ver que teneis de los inmigrantes me parece un poco erronea y hasta basada en prejuicios. La mujer de mi primo es ecuatoriana y esta buscando trabajo como todos, no estafa ni atraca bancos.

Aunque un poquito mas de control no me importaria :mrgreen: .

Espero no ofenderos con este comentario, no seria mi intencion.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 01 Jun 2011, 15:07

Yo no le hecho las culpas al inmigrante que viene, él viene porque aquí se lo ponemos todo mucho más fácil.La culpa nuevamente la tiene el gobierno, por fomentar tanto una inmigración que no necesitamos.¡Si hasta mantienen la cola del paro abierta una hora más sólo para ellos!Tenemos menos ventajas que los que vienen de otros países, por eso estamos así, barajando en primera línea la posibilidad de irse a trabajar a otros países.
En Holanda, por ejemplo, la sanidad es gratis para sus ciudadanos, pero no para los que vienen de otros países.Así debería ser el programa sanitario español.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 01 Jun 2011, 15:43

Pienso lo mismo que Roberto. Sobre los inmigrantes que vienen a jorobar, me refería a muchos de ellos y no todo el mundo. Ellos quieren trabajar, pero tienen una visión muy erronea de nuestro pais, si, necesitamos población pero antes esta la economia y si esta esta mal no importa que la población este bajando, casi seria mejor y todo.
En mi ciudad, la mayoría de extranjeros que estudian conmigo solo molestan a los que quieren trabajar, bueno, habra algunos que quieran pero muy pocos, aproximadamente el 5%. Claro que si subimos a estratos superiores como Bachillerato la gente trabajadora aumenta.
Pero esa gente trabjadora que se saque alguna carrera se ira a otro pais y todos los años que invertimos en educación, sirven para que otro pais se beneficie de ello.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor AlphaSonic » 01 Jun 2011, 21:36

En mi instituto la mitad de los extrangeros normalmente no vienen a estudiar, se pasan todo el día haciendo campana aunque hay otros que se esfuerzan eso no lo niego (por ejemplo en francés negrito que vino a mitad de curso nunca falta a clase y hace lo que puede, pero por ejemplo otro colombiano que se pasa todo el día fuera encima que lo tiene mas fácil que al menos puede hablar español pasarse todo el día fuera y cuando viene molestar pues no ayuda...)
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 01 Jun 2011, 22:04

Bueno, cambiemos de tema y dejemos atrás a los inmigrantes.

Como cada día, me estaba interesando por la situación en Fukushima, pero esta vez no encontré la típica noticia de crítica a TEPCO o al gobierno, de las consecuencias del tsunami o de los frecuentes escapes.La noticia que vi me llamó especialmente la atención.Al parecer, se ha subido a youtube un vídeo de un conejo nacido en la provincia de Fukushima, muy cerca de la central.Este animal presenta una grave anomalía claramente perceptible por culpa de la radiación del lugar:

http://www.youtube.com/v/QRpbVfZs0v8

Miradlo,¿no es una verdadera pena?

P.D.:¿Por qué están deshabilitados los vídeos?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 01 Jun 2011, 22:50

Es sordo o tiene de alguna manera oidos?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 02 Jun 2011, 06:47

Nadie dice nada sobre eso.Lo que está claro es que si no está sordo, no puede oír tanto como un conejo cualquiera y es un peligro para su supervivencia( imagínate que viene un depredador por detrás y no lo escucha ).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 14:10

Aunque haya salido mal formado, es precioso..
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 14:55

Al menos ese conejo no morirá,porque aparentemente está en cautividad.Pero como se reproduzca,ahí puede pasar de todo.

Pero puede ser la solución a la plaga en australia.Diezmarlos genéticamente... :-k
Demasiado barbaro. :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 02 Jun 2011, 15:04

nerea266 escribió:Aunque haya salido mal formado, es precioso..

¿Por qué no se lo dices :D ?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 02 Jun 2011, 15:08

Vamos nerea,ve a japon a decírselo :lol: :lol:

Bueno,yo creo,que como todas las demas especies que tuvieron un ejemplar mutante,mueren al poco tiempo.Morira al poco tiempo,sin dudas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 15:33

Mientras solo sea desorejado,no creo que muera(y menos si está en cautividad).¿Cuantos humanos sufrieron que les cortaran las orejas,y sobrevivieron?

PD:Supongo que está en cautividad,es la impresión que da.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Jun 2011, 15:34

Pero sabiendo que ha mutado,otra cosa en su sistema,debe haber cambiado,y que no se aplique.Eso pasa con todos los mutantes y deformes.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 15:37

Por mi.. JEJEJ Lo adoptaría como mascota y lo cuidaria bien :3
Si, tambien puede tener alguna mutación interior que no se note a simple vista, principalmente eso es lo que hace que estos animales se mueran antes.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad