Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 08 Jun 2011, 14:11

Si eso se hiciese en españa.. creo que las carceles explotarian xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Roberto258 » 08 Jun 2011, 15:33

El caso es que si alguien mata a 15 personas y se le da la pena de muerte,no sufriría más que unos segundos,pero si se le mete en la cárcel tampoco sufriría la condena entera.Además últimamente las cárceles españolas son un cachondeo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 08 Jun 2011, 16:24

Eddlm escribió:
Roberto258 escribió:«la muerte es un millón de veces mejor»

Perfecto, su muerte también es un millón de veces mejor para todos los demás.

Que acaben con él...

:oops: Me da verguenza ajena.
Es una persona, ¿Crees que muere mas gente por los ataques de kadafi a los reveldes que por los ataques de obama a libia? ¿No solo bajas militares, sino tambien civiles? USA ataca civiles en irak, en libia y en cada lugar que invade, kadafi puede hacerlo tambien y no es peor que el presidente estadounidense que permitio sus propios genocidios.

Es ridículo pensar en una pena de muerte, para cualquiera, incluso para dictadores o genocidas. Porque como esta citado, la 1° ley de derecho humano es la de la vida. Y todo humano tiene derecho a eso (Y si ya van a conciderar humano lo que quieren, considerando a unos si y a otros no como vi que cuestionan la humanida de quienes les cae mal, entoses se equivocan. Humanidad es todo lo humano, no solo lo bueno. Y es muy poco inteligente declara no-humano a quien te conviene no respetarle los derchos humanos).

Igualmente reitero, Kadafi como Obama y Bush ordenaron o permitieron ataques a civiles. Los 3 merecen el mismo destino, sino estamos hablando de injusticia.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 17:09

Os recuerdo que hay cosas peores que la muerte.La cadena perpetua,pued serlo según el preso.Si tiene algo fuera de la carcel,la perpetua será un suplicio para él.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 08 Jun 2011, 19:21

nerea266 escribió:En fin..
Yo creo que si alguien mata a 15 personas, ese alguien tiene que ser privado del derecho a la vida y no meterlo en una carcel unos miseros 15 años. (por ejemplo)
Pero, y si esa persona es importante y sobretodo tiene buena reputación? ahh.. hay va la cosa, si pasa eso esa persona importante, tiene menos posibilidades de que le hagan pena de muerte o le encierren en la carcel tantos años. Y más cuando esa persona tiene dinero (Oh si, el poder no lo tienen los politicos ni superman, el poder lo tiene el dinero 8) ).

Eso no es culpa de esos derechos, sino nuestra :wink: . Los Derechos Humanos no hacen distincion de clases ni grupos sociales, esas distinciones las hacemos nosotros, lo cual no hace invalidos esos derechos. Es culpa nuestra y de nuestra debilidad por esos odiosos trozos de papel que llamamos dinero y que controlan esta podrida sociedad.

Y ciertamente, Gadafi no es peor que lo que lo fue Bush o lo es Obama, lo que pasa es que en nuestra sociedad nos lo tragamos todo, a unos los pintan de buenos y salvadores y a otros de horrendos dictadores. Pero en el fondo son lo mismo. Y aun asi, a un genocida le atacan y le persiguen y a otro le dan el Nobel de la Paz :roll: .

Por cierto, no recuerdo donde encontre esto (pero creo que no esta en el foro, al menos no lo he encontrado en el buscador), pero es una carta abierta de Adolfo Perez Esquivel a Obama. De Nobel de la Paz a "Nobel de la Paz". Leedla, no tiene desperdicio.

Carta Esquivel - Obama
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 08 Jun 2011, 20:55

Está muy bien.Sinceramente creo que si Alfred Nobel siguiera vivo, se sentiría aún más culpable al saber que se le ha dado el premio nobel de la paz a un asesino :wall: .
¿Por qué se lo dieron a Obama?No lo entiendo...hay muchas personas que trabajan día a día para hacer de este un mundo sin guerras,¿por qué a Obama?¿Qué ha hecho el que evite la guerra?Nada, sino todo lo contrario, ha promovido la guerra y ha seguido asesinando a sus enemigos.¿Por qué a Obama?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 21:23

Porque martin luter king tubo un sueño.Obama se aprobecho de ese sueño para ganar más votos y ser el primer presi negro. :wall:

Pero se cumplió el sueño de Martin,eso si. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 08 Jun 2011, 22:23

Es raro, me incluyo al decir que mucha gente pensó que sería bueno por ser negro. Me da verguenza, hizo lo mismo que bush o cualquier otro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 08 Jun 2011, 22:56

el problema es que obama es un tipo blanco que se paso de bronceado... :lol:

Yo creo que obama esta convencido que lo que hace esta bien, igual obama no es mas que un mero titere, los que gobiernan EEUU son al igual que en todo el mundo, un grupo poderoso y en las sombras, sino no habrian matado a Kennedy, Lincoln, el presidente de Egipto, etc...

el tema es que EEUU ve el mundo desde sus ojos imperialistas y sus enseñanzas le dicen que al mantener el control del mundo evitara que paises se peleen entre ellos, que paises se unan para ser una amenaza, y demas cosas de imperios, puramente egoistas y magnanimas. :lol:

Lo que tendriamos que hacer es unirnos y dejar de lado a EEUU, por ejemplo el bloque latinoamericano por un lado comerciando estechamente con la UE, y luego incorporar a China, con el tiempo Corea y taiwan se pasaran al mucho mas abundante mercado latino-europeo-asiatico y EEUU se quedara sola comerciando con Canada e Inglaterra.

Luego EEUU desesperada intentara causar algun casus belli, para eso destruira algun monumento importante y dira que fue un europeo, un latino americano y un asiatico entonces empezara una gran guerra que EEUU perdera por no inventarse una mejor escusa (lo de las torres solo sirve una ves) su gente se opondra y EEUU sera derrotada.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 09 Jun 2011, 12:57

Entonces,¿tu crees que las torres se las cargaron los propios estadounidenses? :-k

Bueno,eso de unir euroafricasi(como me gusta llamarlo :P )con sudamérica y si se puede oceania...

EE.UU. tendria que hacer truquitos demasiado cantosos para parar la Gran Unión. 8)

Trucos como el que hizo pra que españa perdiera cuba,por ejemplo. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 09 Jun 2011, 14:25

De alguna forma u otra, la sociedad debe unirse en un solo pais para poder alcanzar el equilibrio.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Roberto258 » 09 Jun 2011, 15:06

Pero aún así habría gente egoísta que quisiera su propio trocito de mundo y que se volveria en contra de las autoridades para conseguirlo...los humanos no tienen remedio :roll: .
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 09 Jun 2011, 16:05

Dudo que cuando eso pase los humanos tengamos la mentalidad suficiente como para tomar esas decisiones. Y esque dentro de muchos años, con el tiempo los humanos listos son los que tendran el poder y los humanos tontos seran los que trabajaran sin rechistar. Seremos como una gran colonia de abejas gobernadas por un pequeño numero de personas hiperinteligente (probablemente intelectuales y cientificos). Los policias seran la tecnologia, ya que un humano es mas imperfecto y no cumple ordenes siempre.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 09 Jun 2011, 16:21

Eso seria una oligarquia. Un tipo de gobierno parecido al que tu mencionas fue el que propuso Platon en la Antigua Grecia.

Eso de que los humanos listos gobiernen esta bien, pero hay que tener mucho cuidado, ya que es facil que el listo se aproveche de la ignorancia del resto para corromperse y justificar todo tipo de abusos y barbaries. Yo sigo teniendo fe en la democracia, solo que hay que pulirla bastante.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 09 Jun 2011, 17:36

Pues segun los cientificos en los proximos 100 años, la politica sera asi, gobernada por cientificos y ociosos.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad