Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 09 Jun 2011, 19:06

Nemesis escribió:el problema es que obama es un tipo blanco que se paso de bronceado... :lol:

Yo creo que obama esta convencido que lo que hace esta bien, igual obama no es mas que un mero titere, los que gobiernan EEUU son al igual que en todo el mundo, un grupo poderoso y en las sombras, sino no habrian matado a Kennedy, Lincoln, el presidente de Egipto, etc...

el tema es que EEUU ve el mundo desde sus ojos imperialistas y sus enseñanzas le dicen que al mantener el control del mundo evitara que paises se peleen entre ellos, que paises se unan para ser una amenaza, y demas cosas de imperios, puramente egoistas y magnanimas. :lol:

Lo que tendriamos que hacer es unirnos y dejar de lado a EEUU, por ejemplo el bloque latinoamericano por un lado comerciando estechamente con la UE, y luego incorporar a China, con el tiempo Corea y taiwan se pasaran al mucho mas abundante mercado latino-europeo-asiatico y EEUU se quedara sola comerciando con Canada e Inglaterra.

Luego EEUU desesperada intentara causar algun casus belli, para eso destruira algun monumento importante y dira que fue un europeo, un latino americano y un asiatico entonces empezara una gran guerra que EEUU perdera por no inventarse una mejor escusa (lo de las torres solo sirve una ves) su gente se opondra y EEUU sera derrotada.

Me siento identificado con ese post. Si quieren una buena noticia, creo que ese "Plan de union de economías emergentes y potencias no-imperialistas" esta pasando. Quizás no como un plan organizado, pero como es una cosa conveniente sucede.
Hace 20 años, o 25 cada pais hacía la suya. Ahora la union europea es una sociedad poderosa, y latinoamérica esta unida comercial y poloíticamente. China se abrió mucho a occidente, y no me refiero a estados unidos, sino a latinoamérica (Y no se si europa).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 09 Jun 2011, 21:11

China creo que se ha abierto a todo el mundo.

Eso si,la UE es poderosa,pero por diferentes presiones,ahora los gobiernos poderosos tienen más poder,en vez de tenerlo las instituciones de la UE,que trabajan por los intereses de la UE,y no los del país que representan.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 09 Jun 2011, 23:16

De alguna forma u otra, la sociedad debe unirse en un solo pais para poder alcanzar el equilibrio.

me alegra que no sea el unico que piensa eso.. :lol:
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 10 Jun 2011, 14:07

China se abrió mucho a occidente
+
Si China se abre al mundo es por algo realmente malvado. Probablemente aspiren a ser un pais tan fuerte e importante como USA pero más a lo bestia. Lo que me preocupa de los chinos, es que son realmente pesimos ecologicamente hablando, sino miren estos articulos:
http://web1.taringa.net/posts/ecologia/ ... ntro_.html
http://latercera.com/noticia/tendencias ... icas.shtml
Realmente este pais da pena..
Si si, China ahora mismo es el productor mundial, todas las fabricas estan alli, desde ropa a la propia comida. He visto en la tele que los chinos se quejaban de la mala calidad de Zara, la tienda de ropa española e ironicamente esa ropa esta echa en su pais :lol: .

la union europea es una sociedad poderosa

Mmm.. Poderosa para lo que quiere.. El unico pais que se beneficia de esto es alemania ya que la mayoria de los paises de la UE estan en crisis, como por ejemplo Grecia, Italia, Francia, Irlandia.. Aparte de nosotros claro :lol: (aunque el problema nos viene de mucho mas atras)
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 10 Jun 2011, 18:14

Claro, ahora USA esta en crisis y Europa tambien.
Y Brasil, Rusia, La India y China no.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 10 Jun 2011, 19:05

lo malo es que todo lo que le pase a usa nos afecta a los mexicanos -.-"
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 10 Jun 2011, 19:16

Hasta que punto?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 10 Jun 2011, 21:53

¿Habéis jugado Tom Clancy´s End War?Es un futuro altamente posible(obviamente un tanto cercano,pero no a 2 o 3 años si no 10 o 20), considerando lo que pasa en estos momentos.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 12 Jun 2011, 01:05

nerea266 escribió:China se abrió mucho a occidente
Lo que me preocupa de los chinos, es que son realmente pesimos ecologicamente hablando, sino miren estos articulos:

¿Te quejas de China?Eso es que no te has fijado en India, está destruyendo miles de hectáreas de bosques,clavándole un cuchillo en el pecho al planeta Tierra.Y ahora además les da por construir una central encima de una falla sísmica¡y en un lugar como la India de alto riesgo sísmico!Están tan locos y despreocupados...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 12 Jun 2011, 01:05

Lo que me preocupa de los chinos, es que son realmente pesimos ecologicamente hablando, sino miren estos articulos:

¿Te quejas de China?Eso es que no te has fijado en India, está destruyendo miles de hectáreas de bosques,clavándole un cuchillo en el pecho al planeta Tierra.Y ahora además les da por construir una central encima de una falla sísmica¡y en un lugar como la India de alto riesgo sísmico!Están tan locos y despreocupados...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 09:26

Es como dijo nuestra rpofesora de tecnología.

"Si esto es el mapa de estados unidos,aquí a la izquierda está la falla de san francisco(dibuja una linea cerca de la costa oeste).Pues bien,estados unidos tiene centrales nucleares justo aquí(dibuja varios puntos sobre la linea de antes)."

Claro que dijo que "a lo mejor dentro de veinte años me como un pez que ahora ha estado en japón,y me lo como y es radiactivo." :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 12 Jun 2011, 10:14

Roberto258 escribió:

Eso me da mucha rabia, porque los paises emergentes no tienen ningun cuidado con el medio ambiente, solo les importa su desarrollo. Y claro, a ver con que cara les decimos ahora que no lo hagan, que hay que cuidar el medio ambiente, cuando los europeos hemos hecho lo mismo y gracias a ello somos paises plenamente desarrollados.

Aunque lo de las centrales... lo veo ya una total falta de sentido comun :roll: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:13

Hombre, digo china porque es el que más con el tema iba, no iba a soltar que la india es peor con el medio ambiente porque no ha venido a cuento.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 20:17

Son paises muy poblados y recientemente industriales. El medio ambiente esta en riesgo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:21

La diferencia que hay entre el periodo en el que se desarrollaron nuestros paises y los que ahora estan en desarrollo es la tecnologia, pensadlo, hace 500 años no se tenían esas megaexcavadoras y esas maquinas de enbalar paquetes! Nosotros lo unico que teníamos era un arado y vacas, nuestro desarrollo fue lento el de ellos seran rapido. Osea, que harán un daño mayor a la naturaleza.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad