Nemesis escribió:el problema es que obama es un tipo blanco que se paso de bronceado...![]()
Yo creo que obama esta convencido que lo que hace esta bien, igual obama no es mas que un mero titere, los que gobiernan EEUU son al igual que en todo el mundo, un grupo poderoso y en las sombras, sino no habrian matado a Kennedy, Lincoln, el presidente de Egipto, etc...
el tema es que EEUU ve el mundo desde sus ojos imperialistas y sus enseñanzas le dicen que al mantener el control del mundo evitara que paises se peleen entre ellos, que paises se unan para ser una amenaza, y demas cosas de imperios, puramente egoistas y magnanimas.![]()
Lo que tendriamos que hacer es unirnos y dejar de lado a EEUU, por ejemplo el bloque latinoamericano por un lado comerciando estechamente con la UE, y luego incorporar a China, con el tiempo Corea y taiwan se pasaran al mucho mas abundante mercado latino-europeo-asiatico y EEUU se quedara sola comerciando con Canada e Inglaterra.
Luego EEUU desesperada intentara causar algun casus belli, para eso destruira algun monumento importante y dira que fue un europeo, un latino americano y un asiatico entonces empezara una gran guerra que EEUU perdera por no inventarse una mejor escusa (lo de las torres solo sirve una ves) su gente se opondra y EEUU sera derrotada.
Me siento identificado con ese post. Si quieren una buena noticia, creo que ese "Plan de union de economías emergentes y potencias no-imperialistas" esta pasando. Quizás no como un plan organizado, pero como es una cosa conveniente sucede.
Hace 20 años, o 25 cada pais hacía la suya. Ahora la union europea es una sociedad poderosa, y latinoamérica esta unida comercial y poloíticamente. China se abrió mucho a occidente, y no me refiero a estados unidos, sino a latinoamérica (Y no se si europa).