Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 20:24

Nosotros dañamos lenta,pero no tan gravemente la tierra,hasta que desarrollamos la tecnologia moderna,que empeo a contaminar una naturaleza preprarada para defenderse de nosotros.

Ellos van a saco partiendo de mega-tecnologias que destruyen el medio ambiente como un cuchillo corta la mantequilla.

¿Es eso lo que querias decir? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:42

Exactamente eso, gracias :lol:
Lo que no puedes decirle a un campesino de estos paises, es que no cortes arboles porque eso es malo para el medio ambiente. Vamos que el paisano cuando lo oye te persigue por la montaña abajo con un picacho :lol:
Y esque, el dinero, esta muy centralizado en estos paises y hay diferentes clases sociales, por lo que no puedes quejarte de los campesinos por ellos no tienen medios para evitarlo (aparte de que se estan muriendo de frio, calor, hambre, enfermedades...) aunque tampoco puedes quejarte a los politicos ya que estan gobernando su pais economicamente bien.
Eso si, la religión depende mucho de la mentalidad sobre el medio ambiente en una cultura. Los budistas por ejemplo son muy respetuosos con la naturaleza porque dañarlo seria una falta de respeto a sus antepasados. Y sin embargo, una religión islamista no le importa nada o poco.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 20:51

Xtrems escribió:Nosotros dañamos lenta,pero no tan gravemente la tierra,hasta que desarrollamos la tecnologia moderna,que empeo a contaminar una naturaleza preprarada para defenderse de nosotros.

Ellos van a saco partiendo de mega-tecnologias que destruyen el medio ambiente como un cuchillo corta la mantequilla.

No se, tampoco es que siguen usando los arados de hace 500 años. China esta mas desarrollado que españa, por eso contamina mas, pero en USA por ejemplo tambien hay mucha contaminacion. Aunque en EEUU esta mas legislado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:55

JoseGarcia escribió:
Xtrems escribió:Nosotros dañamos lenta,pero no tan gravemente la tierra,hasta que desarrollamos la tecnologia moderna,que empeo a contaminar una naturaleza preprarada para defenderse de nosotros.

No se, tampoco es que siguen usando los arados de hace 500 años. China esta mas desarrollado que españa, por eso contamina mas, pero en USA por ejemplo tambien hay mucha contaminacion. Aunque en EEUU esta mas legislado.

Digamos que los paises desarrollados se cortan más a la hora de destruir porque eso queda mal y sin embargo los paises en desarrollo pueden hacer lo que le salen de los huevos.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 20:58

Depende. Los paises nórdicos (Hasta hace unos años no industrializados) son pioneros en ecología incluso en desarrollo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:59

Los paises nordicos que yo sepa no estan en desarrollo y no son precisamente pobres.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 21:12

Finlandioa no es LA POTENCIA MUNDIAL, y esta industrializándose, y tiene el medio ambiente bien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 21:16

No hace falta ser la potencia mundial para ser un pais desarrollado.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 12 Jun 2011, 21:29

Pero no todos los países nórdicos son iguales, mirad groenlandia ¡que poco comprometidos con el futuro!.Realmente no quiero ni pensar que pasaría si ese proyecto siguiera su curso :cry:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:34

Ahora no estoy muy lúcido,pero,¿groenlandia no era parte de dinamarca? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 12 Jun 2011, 21:42

Yo tampoco estoy muy seguro, pero esta frase de la noticia me confirma las sospechas:

"El permiso de perforación concedido por el Gobierno de Groenlandia a Cairn Energy incluye cuatro áreas,..."
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:44

Groenlandia (en kalaallisut: Kalaallit Nunaat; en danés: Grønland) es una región autónoma perteneciente al Reino de Dinamarca.

Ya decia yo,es parte de dinamarca.Y una parte con poco respeto al medio ambiente,al parece4r. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 12 Jun 2011, 22:55

Cosa contradictoria, porque si se derritieran los polos ellos estarian en primera fila para sufrir las consecuencias :roll: .

Y Nerea, no hay que remontarse 500 años atras. El verdadero desarrollo de Europa vino con la Revolucion Industrial, que se produjo durante el siglo XIX, hace apenas 200 años. El problema es que cuando nosotros empezamos nuestro desarrollo el planeta estaba con un roble, fuerte y sano. Pero ahora ya esta enfermo y tocado gracias a nosotros, y aun asi seguimos con las mismas practicas que le hicieron enfermar hace dos siglos. Porque no le puedes decir a China (por seguir con el ejemplo anterior) que cierre sus miles de centrales de carbon para salvar al medio ambiente, ya que nos va a decir: "¿Tu me vas a hablar de no usar carbon? ¿Cuanto habeis quemado vosotros para estar tan desarrollados como estais?". Los paises emergentes toman a Europa como ejemplo, y siguen sus pasos de desarrollo punto por punto, pero de forma todavia mas agresiva.

Y los paises nordicos ya estan desarrollados, solo que su industrializacion fue mas lenta y menos llamativa. Como han dicho antes, que no seas una potencia mundial no significa que no estes desarrollado. De la misma forma, España es un pais industrializado y seguimos siendo una potencia de segunda en muchos aspectos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 01:06

El desarrollo industrial de europa, el importante, creo que vino despues de las guerras mundiales.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dantusmaximus » 13 Jun 2011, 01:47

aunque este en un 100% de acuerdo con el medio ambiente... un gobierno por mas que quiera ser ecologista no puede, tienen personas que alimentar economías que mantener y no es fácil... para nada fácil... no es que no quieran... es que no pueden :/
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad