Aunque todo depende de las atmósferas,la cantidad de rayos ultravioleta,el agua...etc.
También cabe la posibilidad de que existan seres vivos capaces de soportar todo ello.También es un asunto de probabilidad.
Esto me da quebraderos de cabeza!

Moderador: Equipo moderador [CSP]

N = R × fp × ne × fl × fi × fc × L
N = 20 × 0,5 × 1 × 0,2 × 1 × 0,5 × L
Multiplicando todos los números, nos da que N = L. En otras palabras, el número de civilizaciones inteligentes y comunicativas en la galaxia es igual a los años que dura una civilización. La cifra sobre la que sabemos menos tiene un gran significado en nuestros cálculos. La mayoría de los científicos espera que si una civilización puede superar su tendencia inicial a autodestruirse con su propia tecnología, entonces esa civilización existirá mucho tiempo. En cualquier caso, habría al menos 50 (el número de años que hemos estado comunicándonos) y, si una civilización comunicativa dura millones de años, habría la posibilidad de buscar millones de civilizaciones.

¿En la inmensidad de cosmos?, ¿donde hay cientos de galaxias?, ¿donde esas galaxias pueden tener cientos de estrellas?, ¿donde entre esas estrellas puede haber cientos de planetas?, yo estoy totalmente convencido de que si.
Yo creo que incluso habría que salir incluso de la galaxia para encontrar más de diez planetas con vida ''inteligente''. Y del universo para encontrar una especie tan tonta xD

yonysb escribió:la especie humana inteligente? pero si es la unica especie que mata por placer y se mata el solo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado