Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 14 Jun 2011, 20:11

Claro, pero no se si en la india es tanta. Esta recontra poblado, pero no se si supera la cantidad de gente que puede mantenerse o no.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Metafight » 14 Jun 2011, 21:05

Ya esta superpoblado, y lo peor es que no para. A finales de este presente siglo se estima que la poblacion mundial alcance los 12 mil millones. Ni siquiera el retroceso de poblacion en los paises europeos podra contrarrestarlo, no paramos de traer bocas al mundo sin pensar en si la Tierra podra alimentarlas.

La superpoblacion ya existe, y eso que la mayoria de estas personas no vive como nosotros, ni por asomo. Se estima que si toda la poblacion mundial consumiera como los europeos necesitariamos tres planetas. Es lo peor, que la superpoblacion no es cosa de 6 mil millones de habitantes, sino de mas o menos una tercera parte de esta cantidad.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Jun 2011, 21:35

Pero ni europa ni china nu usa se poblarán. No se preocupen, nos toca a los paises poco poblados, que pueden mantener mucha mas poblacion de la que tienen.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 14 Jun 2011, 21:47

Claro, pero es que resulta que los europeos hemos estado sacando los recursos que necesitábamos de esos países, y si en esos países su población nativa empieza a demandar cada vez más no habrá para todos, y puedo predecir que nuestra avaricia nos llevará a otra gran guerra entre los países en desarrollo y los desarrollados.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 14 Jun 2011, 21:49

A finales de siglo, la población descendera y mucho. Se calcula que más del 50% de la población desarrollada tendrá más de 60 años. Y la natalidad descendera drasticamente incluso en los paises como la India debido al propio desarrollo de esta.
Esta información la saque de un lugar que lei en una revista o en internet pero no logro recordar más. Ojala pudiera poner tu tocho de texto como vosotros pero no puedo :lol:
Lo unico que hace que la India se controle es la muerte de natales, la mayoría de los niños mueren antes de los 3 años debido a enfermedades a las debiles condiciones de higiene y alimentacion.. Pero si se convierten en un pais como China, tendrán que concienciar a sus ciudadanos del daños que hacen al medio ambiente y les diran que usen condones de una vez!
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Roberto258 » 14 Jun 2011, 22:00

Los condones nunca me han parecido la mejor solución, en eso estoy de acuerdo con la iglesia.Si se hace el amor no es sólo para obtener sensaciones agradables que de ninguna otra manera se podrían obtener, sino para permitir la supervivencia de la especie.
Si no queréis superpoblación no hagáis el amor y punto, pero eso de los condones y los abortos [-X .
Y hablando del daño al medio ambiente,¿ a que no sabéis quién se ha enfadado con quién por destruir los bosques de indonesia?

Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Nemesis » 14 Jun 2011, 23:21

pero Roberto porque tengo que elegir si fo..... o no foll.... si puedo usar condon y no dejar semillitas esparcidas por ahi?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 00:39

dejar semillitas esparcidas por ahi?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajjsajsjajsdjasd como me mori de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 01:13

Lo de los abortos es un problema bastante grande, y un problema discutible y todo (del que se puede hablar y haber diferentes opiniones), pero, el condón?
Que tiene de malo?

Precisamente el condón evita posibles embarazos no deseados (que pueden acabar en abortos)
(No suelo meterme en debates de este tipo, ni pretendo siquiera defender mi opinion, pero me ha picado la curiosidad sobre tu negativa a los condones oye)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 02:39

Sirve para inhibir enfermedades. A los religiosos les molesta.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 08:53

A que persona en su sano juicio le molesta que se use algo que permite el placer a la vez que evita enfermedades (y no hace daño a nadie, ni que los condones fueran de pieles fueran de animales, como antes)?

Supongo que les molestará lo de tener sexo solo por placer y no por tener hijos, por que sino... :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 14:09

Lo de los abortos,si que no.Para mi,solo en casos de urgencia,casos excepcionales.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 14:29

Y ni esos.

Recuerdo en la serie caso abierto,donde reprochaban a una enfermera haber convencido a un joven de que su novia no abortara,y por ese bebe mataron al chico.
Pero luego sonrien cuando nosecuantos años después el bebe se reune con la madre.

Y es que ese es el problema.Da igual que ahora sea persona o no.Lo va a ser,y si lo matas,ya no lo será.¿Quién sabe que clase de persona habria sido?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 15 Jun 2011, 14:54

Roberto258 escribió:Si se hace el amor no es sólo para obtener sensaciones agradables que de ninguna otra manera se podrían obtener, sino para permitir la supervivencia de la especie.

La especie no se extingue y tener sexo es una necesidad fisiológica natural del ser humano, asi que lo que dices no tiene mucho sentido :?

PD: Ya que habláis de abortos...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 15 Jun 2011, 15:42

No tiene nada de malo obtener placer mediante el sexo. De hecho el placer sexual es algo casi exclusivamente humano, la mayoria de los animales no disfrutan con el, lo hacen de manera mecanica para garantizar la supervivencia de la especie. Me pareceria una estupidez no disfrutar de algo tan esencialmente bueno y humanizador.

Lo de los abortos es un tema peliagudo, prefiero no meterme mucho.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad