Realmente, venom, tienes un problema.
Voy a obviar lo malo y lo feo que es insultar de esa manera, has ofendido a bastante gente, de eso no cabe duda. Alguna vez has visto a un (o una!) homosexual diciendo
mierdas de los heteros? No, mas bien no. En respeto ya te están ganando. No tiene sentido que digas que son peores personas, o incluso que no son personas cuando la inmensa mayoría de ellos aportan mas a la sociedad que la gente que piensa como tú.
Y, de verdad te importa tanto que la gente sea feliz? Creo que mas bien tienes envidia de que muchos lleven vidas normales y sean felices, viviendo con su pareja. El amor es caprichoso y puede llevarte a personas inesperadas, y no vas a decirle que no. No tiene sentido que alguien rechace sus sentimientos por no ser como los de los demás, y si que es inhumano imponer tal cosa.
Las mentes cerradas como la tuya son las causantes de que la humanidad esté bien jorobada, inquisición y nazis, guerras por motivos religiosos y estúpidos, no se diferencian mucho de ti. Millones de personas y años de progreso se han perdido debido a la discriminación por motivos absurdos a minorías, y no tan minorías.
Un mensaje para los que digan que la homosexualidad es innatural: se da en la naturaleza. Un punto más de incultura para los que usen ese adjetivo.
El objetivo de cualquier persona es ser feliz, y si es homosexual no va a dejar de serlo para que tú y los tuyos vivais mejor con vuestra represión y odio.
Vive y deja vivir my friend, y como creo que eres cristiano o algo así sigue el único mandamiento de verdad, el del amor y dedícate a trollear a otra gente.
Y si después de esto aún me quieres seguir viniendo con la excusa de que cualquiera puede dar su opinión y los demás han de respetarla.
He yo de respetar el odio de Hitler por los judíos?
Yo creo que no.
Y algo de humor final, tal y como hiciste tu a lo guinda del pastel: Todo homófobo es un homosexual reprimido!