JAJAJAJAJAJA no amigo te equivocas, en primera te diré que no pertenezco a ninguna religión por lo tanto no tengo impedimentos para vivir y hablar abiertamente.
En segunda ok dejemos que los homosexuales vivan su vida y si algunos los aceptan pues ese será su problema, a mi no me importan y lo que dije de ellos es mi punto de vista, si tu los ves como algo normal o los defiendes o tampoco te importan esa será cuestión muy tuya y sinceramente me importa un comino lo que la sociedad piensa y crea de ellos, porque cada quien tiene una visión diferente, esta es mi visión de ellos y no me interesa de cuantos más también.
En tercera soy de mente mas abierta que tu pues si lo notas solo dije un comentario y tu te apresuraste a defender y decir toda esa palabrería que resumiendo solo indica que tu eres del tipo de personas que se toman las cosas con restricciones, tal y como lo marcan los códigos de sociedad.
Para mi la homosexualidad no es un tabú, solo es algo que es parte de la humanidad y que desde mi punto de vista está entre los defectos de supervivencia, pero solo eso, simple y sencillamente esta y ya.
Tu mas bien pareces una persona de libertad de pensamiento mediocre, pues como tu dices vive y deja vivir si te pareció o no el comentario yo jamás pedi una opinión, yo simple y sencillamente expuse mi punto de vista, a lo cual tu comentario viene valiéndome lo mismo que la existencia de los homosexuales, y lo único que hago es aclarar que por favor dejes tus ideas mediocres para otra persona y dejes ya de justificar algo de lo que jamás te entenderé, pues dentro de mi pensar tus ideas me suenan un tanto absurdas, conformistas y sin fundamentos reales.
Ha y por ultimo lo de homosexual reprimido me suena a tontería, pues como ya dije soy de mente muy, muy abierta y el reprimir ideas me resulta estúpido y de ignorantes, asi que te puedo decir que no soy ningún homosexual y que francamente no me interesa si me ves asi o no, se lo que soy y vivo mi vida feliz y sin restricciones de ningún tipo, pues las restricciones y los pensamientos de borregos los dejo para el ganado como tu.
FIN