Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 19:33

JAJAJAJAJAJA no amigo te equivocas, en primera te diré que no pertenezco a ninguna religión por lo tanto no tengo impedimentos para vivir y hablar abiertamente.

En segunda ok dejemos que los homosexuales vivan su vida y si algunos los aceptan pues ese será su problema, a mi no me importan y lo que dije de ellos es mi punto de vista, si tu los ves como algo normal o los defiendes o tampoco te importan esa será cuestión muy tuya y sinceramente me importa un comino lo que la sociedad piensa y crea de ellos, porque cada quien tiene una visión diferente, esta es mi visión de ellos y no me interesa de cuantos más también.

En tercera soy de mente mas abierta que tu pues si lo notas solo dije un comentario y tu te apresuraste a defender y decir toda esa palabrería que resumiendo solo indica que tu eres del tipo de personas que se toman las cosas con restricciones, tal y como lo marcan los códigos de sociedad.

Para mi la homosexualidad no es un tabú, solo es algo que es parte de la humanidad y que desde mi punto de vista está entre los defectos de supervivencia, pero solo eso, simple y sencillamente esta y ya.

Tu mas bien pareces una persona de libertad de pensamiento mediocre, pues como tu dices vive y deja vivir si te pareció o no el comentario yo jamás pedi una opinión, yo simple y sencillamente expuse mi punto de vista, a lo cual tu comentario viene valiéndome lo mismo que la existencia de los homosexuales, y lo único que hago es aclarar que por favor dejes tus ideas mediocres para otra persona y dejes ya de justificar algo de lo que jamás te entenderé, pues dentro de mi pensar tus ideas me suenan un tanto absurdas, conformistas y sin fundamentos reales.

Ha y por ultimo lo de homosexual reprimido me suena a tontería, pues como ya dije soy de mente muy, muy abierta y el reprimir ideas me resulta estúpido y de ignorantes, asi que te puedo decir que no soy ningún homosexual y que francamente no me interesa si me ves asi o no, se lo que soy y vivo mi vida feliz y sin restricciones de ningún tipo, pues las restricciones y los pensamientos de borregos los dejo para el ganado como tu.

FIN
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 19:39

vennom escribió:soy homosexual y que francamente no me interesa si me ves asi o no, se lo que soy y vivo mi vida feliz y sin restricciones de ningún tipo, pues las restricciones y los pensamientos de borregos los dejo para el ganado como tu

Eso dijiste, solo que con un "no" y un "ningun" de mas :lol:
Es para tomarlo menos denso, es chiste nada mas :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 19:41

Vennom, acabas de peder la credibilidad que tenías al llamar a (En mi opinión) una de las personas más inteligentes de este foro ganado. Así demuestras que tu defensa ha de tener un insulto para que creas que tiene más fuerza.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 19:46

Algo sin fundamento real es que el reino animal tambien es homosexual? Si me parece un fundamento sin sentido, sobretodo porque lo han demostrado :wink:

Choque con Galactichero: Parece que Vennon tiene un mal dia U_U
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 19:52

JAJAJAJAJAJAJAJA ya por favor paren ya ok es por eso que hay personas que se callan sus pensamientos he ideas, por gente como ustedes muere la libertad de expresión, que acaso no puedo decir lo que pienso y lo que me venga en gana, porque si es así entonces díganme cuantas mentes cerradas tenemos aquí que no aceptan que solo es un simple comentario y nada mas.

Ya dejen de escribir “vennom” y mejor escriban ”yo opino que….” sobre lo que ustedes piensan, sobre el tema y ya.

Todo lo demás es a su criterio, pero recuerden que no todos pensamos igual "amen".
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 19:55

Perdona yo he parado hace rato, no generalices tanto. Este ultimo comentario a sido un texto para resaltar una estupidez que dijiste en particular y para decirte que hoy estas en un plan muy reboltoso :wink:
Acaso eso no es libertad de expresión?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Metafight » 15 Jun 2011, 19:57

Yo tambien he llegado tarde para ver el mensaje, pero ha tenido que ser muy fuerte para que se le lancen de esa manera.

vennom escribió:Perdón Eddlm pero no se de qué tipo de personas hables tu porque lo que hacen los homosexuales es algo que no se puede comparar con cualquier persona.

Así que para finalizar diré que nadie será menos que un homosexual por que si te pones a pensar, los homosexuales tienen una mentalidad distinta a la de su apariencia (cerebro en el cuerpo equivocado), lo que los vuelve un defecto de la creación humana así como nacer con una extremidad deforme o con retraso, que aceptémoslo o no, son defectos genéticos que no siguen el protocolo humano y por tanto nunca se adaptaran a la humanidad ni tampoco podrán sobrevivir y esto de no poder sobrevivir solo se aplica a los homosexuales pues una persona que padece de sus facultades mentales o alguien con alguna malformación nunca tendrán impedimentos para procrear en tanto sea hombre y mujer como lo marca la especie humana.

Buff, a ver por donde empiezo... :roll: .

Primero, lo que hacen los homosexuales es disfrutar del amor y del sexo como lo harias tu, con una pareja a la que quieran y respeten. ¿O es que te crees que los homosexuales no aman, que solo les interesa f*rnicar?

Lo de cerebro en cuerpo equivocado, otra perlita. Que a hombre le gusten los hombres no quiere decir que se sienta mujer, de hecho no me gusta demasiado que los gays se comporten como mujeres (aunque lo respeto). El solo busca ser feliz, lo cual se puede hacer bien con un hombre o con una mujer.

Aqui viene lo bueno, ¿estas comparando la homosexualidad con una deformacion? ¿Te das cuenta de la burrada que acabas de soltar? Ya de paso por que no hablas de que los negros no tienen alma o que a las mujeres hay que pegarles para imponer autoridad. Por favor, cuando puedas, pillate una maquina del tiempo y vuelvete al siglo XII :roll: .

Que sepas que casi nunca me suelo poner asi de borde, pero es que la cosa tiene tela. Soy incapaz de entender como es que aun queda gente con esa mentalidad tan retrograda.

Cuadriple choque :shock: : Tal como dijo Pablock, la tolerancia tiene un limite. Para mi, todas las ideologias son respetables siempre que no atenten contra los Derechos Humanos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 15 Jun 2011, 20:00

Las verdaderas mentes abiertas se basan en razones científicas para apoyar sus pensamientos, tu solo has soltado burradas propias de un troll, con un respeto cero por los cientos de millones de homosexuales del mundo. Si de verdad no te importaran y les dejaras vivir no vendrías a insultarlos a las primeras de cambio.
También me he dado cuenta que pones a la supervivencia por encima de las propias personas. Si tanto te importa que la humanidad se prolongue en el tiempo quita homosexuales y pon cambio climático. Te aseguro que eso si es un problema.

Y tu comentario, si crees que me ha cabreado, te equivocas. Me encuentro con gente como tú todos los días que se dedica a odiar a los diferentes, exponiendo motivos absurdos una y otra vez acallando a las voces de la razón. Literalmente me dais igual, he sufrido por vuestra culpa pero eso hace tiempo que acabó. Acabaréis extinguiéndoos, discriminadores del mundo. No tenéis futuro pues acabaréis sumergidos en un mundo donde el desprecio a los demás por ser diferentes no exista. Tiempo al tiempo.

Si te ha molestado lo de los homosexuales reprimidos, tus "chistes" si que han sido molestos y ofensivos. Por sí solos no causan daño pero si los unes a semejante cantidad de homofobia son de repugnantes para arriba.

Y repito a los que llaméis siempre a la libertad de expresión (no solo venomm) cuando no tengáis nada mas con lo que defenderos. Puedes decir lo que quieras, pero eso no significa que debas hacerlo. Bajo la premisa de tengo que respetar todo debería respetar los pensamientos de un asesino, cosa que no ocurrirá.

Ah, y me has insultado. Me has llamado borrego. No pienso responder a eso, no tengo que defenderme de falsas acusaciones.

No tanto FIN como FAIL. Te recomiendo encarecidamente que dejes de intentarlo. Esto es el equivalente en derechos humanos a postear canciones de metallica en un foro de justin bieber.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 20:01

Yo lo único que he dicho es que no insultes a nadie por pensar diferente a tí, por que así no creo que presten atención a tu punto de vista, llamar ganado a alguien no va a hacer que deje de hablar de esto, al revés.

Sinceramente, quiero tener buen rollo con TODOS los usuarios de este foro, así que en discusiones como esta no me meto, solo resaltar que si vais a debatir sobre algo, ahorraos los insultos. Que conste que no generalizo con lo último (Lo de los insultos) pero para algo se inventó el plural :mrgreen:

Venga, por favor, que halla buen rollo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 20:06

Metafight escribió:de hecho no me gusta demasiado que los gays se comporten como mujeres (aunque lo respeto)

Me pasa igual.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 20:11

Si, sobretodo cuando piden igualdad cuando ellos tienen un dia para ellos solos :mrgreen: o cuando quieren que se le traten como los demás mientras se visten como tias orteras :lol: (Aunque eso solo algunos, otros no quieren hacerse notar por un respeto a ellos mismos)
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 15 Jun 2011, 20:14

Así va de bien el mundo.

Metafight escribió:Soy incapaz de entender como es que aun queda gente con esa mentalidad tan retrograda.

Ni yo.

Edito: Choque con José y Nerea. Flipo un poquito más.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 20:15

nerea266 escribió:Si, sobretodo cuando piden igualdad cuando ellos tienen un dia para ellos solos :mrgreen: o cuando quieren que se le traten como los demás mientras se visten como tias orteras :lol: (Aunque eso solo algunos, otros no quieren hacerse notar por un respeto a ellos mismos)

Creo que estas más en broma que en serio pero, según tengo entendido tienen un dia para ellos solos por la de palazos (injusticias, ataques etc) que se han llevado y se están llevando por culpa de las personas que les odian y desprecian...

Ademas creo que no tiene que ver una cosa con la otra, es normal que pidan igualdad y tengan un dia para celebrar que están orgullosos de ser algo que mucha gente odia :wink:

A los frikis les pasa algo igual pero menos serio :lol:

Pd: La vestimenta, cada uno que vista como quiera! Mientras no vaya en cueros...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 20:16

Pues bien ya no pienso seguir con mas tontas discusiones que solo nos llevaran a debatir una y otra vez las cosas que ya sea planteado el ser humano y que hasta la fecha siguen, una prueba es esta supuesta discusión ,si así lo quieren ver o si así lo quisieron tomar.
Así que por favor les ruego que sigan con sus actividades normales y seamos felices para que cuando apaguemos el ordenador no pongamos cara de perros rabiosos.

Yo estoy de acuerdo con galactichero “que haya buen rollo”

Además como dijeron alguna vez:
“Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”

P.D.: La frase “Esto es el equivalente en derechos humanos a postear canciones de Metálica en un foro de justin bieber.” Me encanto, va para la historia.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 20:17

Pues claro que va en broma!

Choque con Vennon: Admite que te pasaste insultando.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad