Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Hablando de eso... aca en mexico hubo una expo de "hecho en alemania" (en el DF) y en uno de los "stans" habia un wii (wee xD... no....) y atendia dos argentinos.... uno de ellos era un hombre (Narigon jajaja nSc) y la otra era mujer! con traje de Tennis!!!! Blanco!!!!! Jugando en el Wii!!!!!!!! (weee xD)... ABSOLUTAMENTE TODOS MIS COMPAÑEROS DEL SALON PERDIERON ANTE ELLA!!!!! y como no
Jajaja. Che, para ustedes desde el "exterior". Las argentinas tienen algo especial o es pura imagion nuestra?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Ah, ya me parecía conocida. Pero no es como se ve en la tele siempre.
Pues a mi esa forma de actuar a veces tan exagerada como que no me gusta.Y menos ese acento sudaka que tienen.Como odio que mi madre se ponga a ver telenovelas o que mi hermana se ponga a ver una de esas series de niñas cuando estoy delante, no lo soporto .
La verdad es que la anterior si es guapa, pero esta como que tiene una aire de una cuarentona que quiere parecer joven... .Ni el pelo le salva.