Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 21 Jun 2011, 18:46

Lo que hay que hacer es buscar todfa la información que puedas en los medios más variados posibles,y en base a lo más "real" o a lo mejor comprobado de todas esas noticias hacerte tu tu opinión.

Si no,puedes acabar manipulado sin quererlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 21 Jun 2011, 18:51

Claro. Estar bien informado, una gran variedad de fuentes y juicio es lo mas importante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 18:10

Che, escuchen esta:

En usa, como un hombre era demaciado pobre coo para acceder a atención sanitaria y estaba enfermo, robó 1 dolar para ir preso y acceder a los hospitales de los presos :shock:
Eso pasó hace poco, es muy raro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 22 Jun 2011, 18:16

La pregunta es ¿le salió bien la jugada? :lol:

Solución original a su problema oye, aunque no se me ocurre otra manera de ir al médico si tengo que pagar por ello y estoy enfermo (por lo que no puedo trabajar para pagar el médico, y pidiendo dudo que saque suficiente)

Supongo que tonteria no era su enfermedad, no? (enfermedad grave)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 22 Jun 2011, 18:59

Es que los norteamercianos deberian hacer un sistema sanitario como el nuestro, no que cada uno se lo pague el mismo. Pero aún así, en USA hay policias que no te detienen aunque les pegues ni les hagas algo (que no sea grave) si saben que quieres ir a la carcel por tu situacion.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Nemesis » 22 Jun 2011, 19:14

por un dolar lo metieron preso?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 20:40

Lo vi en las noticias hace rato. La jugada le salió bien.

Que demuestra eso (Si, soy el chico que siempre se queja de usa... tengo que quejarme ahora tembien :lol: ).... demuestra que si sos un pobre que te cag*s de hambre o te moris en una enfermedad curable no te dan atencion, pero si robás aunque sea 1 dolar ahi se te prestan atencion.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 22 Jun 2011, 22:06

Es bastante jodido el tema de la atencion medica en USA, pero mi viejo fue alla con su mujer embarazada y la atendieron en el hospital y encima le dieron bolsones con ropa y cochecito las fundaciones independientes. O sea mi viejo se fue alla en calidad de estudiante vivia en un Trailer y sin embargo tenia dos autos (una para el y otro para la mujer) y vivian bien.

Asi que esto me parece mas publicidad desprestigiadora que otra cosa.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 22:18

No creas, mi tio vive en USA y se como es. Po r ejemplo, un dia se vio y se quedó varios dias en argentina, al volverse tenía barba. Asique en el aeropuerto de USA lo detuvieron varias horas porque sospechaban que era un terrorista (Solo por tener barba larga) #-o
Otros ejemplos de como es la salud en usa se, y no es buena. Por ahi tu papa tuvo suerte o era privada la clínica.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 22 Jun 2011, 22:25

Nose, pero a mi me da la sensacion que si vivieras en USA con tener un laburo estable podes conseguirte de a poco todo lo que quieras, solo tenes que demostrar que sos un buen pagador y ser inteligente al pedir creditos y devolverlos (alla los intereses practicamente no existen).

La politica interna de USA es envidiable, la externa no, pero es un imperio, lo importante es que son ellos y no Rusia quien dirige la batuta.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 22 Jun 2011, 22:30

A mi no me parece. En casi cualquier pais, aunque tenga problemas, se pueden conseguir las cosas. Cualquiera.

Y sabiendo de educación, salud, y por ejemplo libertad de expresión, te digo que son malas las políticas de esos rubros. Seguridad, por ejemplo, es buena, pero educación no. Obvio que en los lugares privados (En algunos) podes encontrar buenas posibilidades, pero son lugares caros, pocos y no alcanzan a ser buenos en serio. Imaginate a que puynto son asi algunas cosas, que ese tipo del que hablamos tubo que robar para ir preso y tener atención sanitaria

Te digo porque se, no porque me parezca :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 23 Jun 2011, 07:28

vas a comparar la dificultad para vivir medianamente bien de ARgentina con la de USA?

ojala aca uno tuviese la confianza de poder pedir un credito y que este no represente el %80 de tus ingresos, como ves aca la atencion sanitaria sera todo lo publica que quieras, pero para enfermedades graves necesitas un tratamiento y para ese tratamiento necesitas mucha gita, necesitas tener un buen nivel economico, o sea estamos en la misma que EEUU

La educacion de EEUU no la conozco, se que a nivel universitario tiene las mejores, primaria y secundaria nose, pero la nuestra tampoco es para echar luces, hay mucho paro y lo mas importante, el gobierno no da capital entonces las escuelas tienen que arreglarselas como pueden.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 23 Jun 2011, 14:40

Pues aqui la educacion esta genial, es envidiable pero las personas que "estudian" no lo ghacen y quien lo hacen se van a otros paises y por lo tanto perdemos inteligencia.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Metafight » 23 Jun 2011, 14:52

Pues segun tengo entendido, las universidades en Argentina tienen mucho nivel :wink: . Todo lo contrario que aqui, la educacion es espantosa, sobre todo en la secundaria :roll: .

En lo de la sanidad, es preferible pagar solo por los casos graves que por estos y ademas los leves. La sanidad deberia ser gratuita, igual que la educacion. Cobrar por ello solo demuestra que Estados Unidos es el pais del dinero, cobrandote por los servicios mas basicos y elementales.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 23 Jun 2011, 15:08

Yo digo que esta bien porque te puedes sacar un graduado escolar y ESO sin problemas. Todo es mas facil aqui..
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad