Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor Lastro » 26 Jun 2009, 23:14

Inaceptadoh, habla desde un punto retorico y no literal, con una cosa adjunta la cual solemos nombrar ironia XD

Por cierto, todo es relativo y los ojos que se miran el mundo són muchos y variados y ten en cuenta que por cada uno de ellos se ve distinto a los demás.

Los vampiros y hombres lobos eran mitos de epocas antiguas en las que facilmente creian en esas cosas, eran bastante supersticiosos y religiosos....

Pero, por otro lado en el tema E.T. y UFO, estariamos hablando de desvio de atención, tapadera, etc.....vamos.....todo empezo hace sus años en un lugar especial en una epoca delicada, por lo que cuando la gente empezo a apuntar al cielo al gobierno ya le estuvo bien y no dijo nada, encima seguramente incluso lo alimento....

Pero aqui no hablamos de esta parte clasica y más que cuestionable, sino que hablamos sobre el hecho de un vecindario con bastantes estrellas, una galaxia en la que estamos con un monton de estrellas y sus sistemas planetarios orbitandolas.

Sin mencionar ya las demás Galaxias en el basto universo......en lo que aqui se enfoca a la posibilidad de vida más allá de nuestro humilde y nada especial rincón del universo, una vida que no ha de porque asemejarse en nada a nosotros o a lo que describen los "contactados" o los que han dicho haber sido Abducidos.

Por lo que, no caigamos en el error de afirmar y dar algo por hecho....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Spore! » 27 Jun 2009, 13:55

eso es verdad... aunque si somos inteligentes, si no, no estariamos hablando en estos momentos

Bueno, las abejas tienen un lenguage y por ello no son consideradas inteligentes, y se puede ser inteligente sin tener una lengua.

Cojamos las definiciones que se ajustan al tema de ''inteligencia'':

inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

Se ha demostrado que las abejas son capaces de resolver problemas matemáticos, además, poseen una lengua, por lo que, 1, son capaces de entender y comprender, son capaces de resolver problemas, y 3, en habilidad, destreza y experiencia, nos dan por todos lados, por lo tanto: ¿Son las abejas consideradas seres inteligentes? No ¿Porqué? Porque se mueven por ''instintos''? Pero por instinto no se resuelven problemas matemáticos que yo sepa, y nadie puede demostrar que los animales se muevan por instinto, ya que nadie ha hablado con un puñetero animal, ya que no los entendemos. es un concepto muy arraigado pero cada vez se encuentran más pruebas de ''inteligencia animal'' asi que... ¿Porqué no? Porque son pequeñitas y las puedes aplastar por el pulgar? Me parece que esa es la respuesta más aceptada y también la más estupida.

No te confundas, el ser humano si es inteligente, y supera claro está, a las abejas, pero me estoy refiendo a estúpido en el sentido de embobado, alelado, enpanado, alobado, necio, imprudente, que no sabe lo que debería hacer, o francamente agilipollado, no un humano, sino la especie en si, ya que nunca he visto una especie que parezca tener tantas ganas de morirse como la especie humana, y, además, como un kamikaze, llevándose a los demás por delante, y lo peor de todo, aún sabiendo lo que está haciendo, no moviendo un dedo para arreglarlo.

Pero el antropocentrismo es algo que nos viene de serie, asi que igual que no pudimos comprender a muchas de las especies nativas y no podemos comprender que otros veneren las vacas. Imagínate coomprender a otras especies. Es más fácil decir que somos los únicos que se mueven por instintos. Incluso decimos que nuestros hijos se mueven por instintos, porque no lo comprendemos.

Pero es una opinión, y volviendo al tema, yo no creo en OVNIs ni en abducidos ni demás, pero puede que si haya vida en otro planeta.
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lastro » 27 Jun 2009, 21:22

Esto.....en ningún momento he dicho que tu creas en eso (OVNIS, Abducciones y demás) -.- estava utilizando esas referencias para comentarle a inaceptadoh, que no nos mantengamos en lo que vemos en la tele XD que no hablavamos de ovnis ni de cabezones grises y enanos con ojos negro azabache del tamaño de puños XD

Sino de la posibilidad de que hubiera vida en otro planeta, en todo caso -.- te estava ayudando y apoyando xDDDD

Me sales con eso que nada viene a cuento :S no me habras leido bien o te querras referir a otra cosa de la que yo he creido entender....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Spore! » 28 Jun 2009, 13:52

Si te he entendido perfectamente! iba dirigido a inaceptadoh por el comentario de:

y eso de que seamos estupidos, valla que te quieres

y el de

aunque si somos inteligentes, si no, no estariamos hablando en estos momentos

Y ya se que me estabas apoyando, lo de los OVNIs era solo para poner mi opinion, totalmente a parte de lo que habías dicho, no iba dirigido a ti! Malditos foros y malditas confusiones de la legnua escrita! Si te has sentido ofendido por algo, te pido disculpas, pero esque no iba dirigido a ti.

Por cierto, no lo estoy diciendolo con tono borde! y esto no es ironía! y esto tampoco! xD
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lastro » 29 Jun 2009, 00:55

eh?¿! nah, para nada me he sentido ofendido XD ya he dicho que seguro era que lo habia captado yo mal XD

Como dices Malditos foros y malditas confusiones de la legnua escrita! (todo y que yo lo de malditos foros......es solamente la lengua escrita XD)

En fin....risas XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 29 Jun 2009, 01:00

:mrgreen: :mrgreen: muchas gracias chicos por su explicacion :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yonysb » 30 Jun 2009, 09:39

aunque si somos inteligentes, si no, no estariamos hablando en estos momentos

ahi lllevas toda la razon inaceptadoh
yonysb
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 01 Jul 2009, 19:35

gracias por darme la razon :wink:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor clear or dark » 03 Jul 2009, 09:01

Eso es verdad :wink: Pero yo creo que quien nos creo, creo a otros solo que diferentes por ej: Ahora las personas del mundo tenemos dos ojos, una cabeza, dos orejas, una boca y en otro lugar no muy lejos ni tan cerca de aquí hay otros con: 3 ojos, dos cabezas, cuatro orejas, una boca =. Eso es lo que creo yo. :wink: Y no se han parado a preguntar que en las películas, porque los hacen más feos a los alienígenas? Porque el ser humano se cree superior. A buena onda eh?
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Notapor pako_spore » 03 Jul 2009, 21:43

existen los aliens
R= si
existen los pie grande
R= si
exsite un dios jugando spore
R=si en absoluto confirmado :mrgreen:
Imagen
pako_spore
De alquiler
De alquiler

Notapor Woi » 04 Jul 2009, 10:43

ustedes creen en la panspermia?
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor pako_spore » 04 Jul 2009, 16:18

lo investige y si!!! yo si creo en la panspermia no creo que la vida se haya creado asi como asi no?
yo siempre pense la vida nacio de un meteorito o somos un experimento fallido de los extraterrestres
Imagen
pako_spore
De alquiler
De alquiler

Notapor Woi » 04 Jul 2009, 17:21

la panserpia: Una semilla extraterrestre puesta en la tierra, despues de un tiempo se expanden sus raizes y salen de la tierra organismos vegetales.

Origen de organismos vivos: En aquellos tiempos, la actividad volcánica hera muy activa, por lo que la atmósfera hera rica en dióxido de carbono, las, plantas al hacer fotosintesis, consumen CO2 y expulsan O2, que en esos tiempos no estaba presenta en al atmósfera, por lo tanto, al disminuir el CO2, también disminulló la temperatura, por lo que las nuves de hidrígeno y oxígeno, cayeron a la tierra formando oceanos, el oxígeno, que está presente en el agua, hizo que unos átomos de proteínas, azucares y grasas, se jusntacen formando Celulas vivas, que evolucionaron hasta ser peces, los peces en anfivios, los anvivios reptiles, los reptiles aves, de reptiles, tambíen a mamíferos, y mamíferos, nosotros, en conclusión, somos origen de un efecto mariposa
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 04 Jul 2009, 18:59

yo no creo en eso, yo creo en la teoria biblica
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado