Moderador: Equipo moderador [CSP]

nerea266 escribió:Creo que estoy de acuerdo con el porcentaje, aunque lo llevaría incluso al 30%, pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista en cuanto a los no-estudiantes,¿se te ha olvidado?¡Esto es España!En mi clase no hay ningún extranjero(algo MUY raro ) y hay pasotas como el que más, y españoles, por supuesto.
Yo tambien lo subiria a ese porcentaje. Pero en cuestión de los no -estudiantes tu clase no debe tener inmigrantes pero la mia tiene y muchos, pero claro, eso depende del curso en el que estes. Normalmente en 3º hay una criva osea que los que no estudian o repiten o se van del instituto. Aunque me da un poco de miedo porque las cosas se vuelven mas dificiles y hay más asignaturas. Aunque si me sigue tocando mi profe de mates del año pasado no voy a tener problemas almenos con las matematicas, despues hay un profe de mi pueblo que es malisimo y da a las clases que no dan frances (yo voy a dar frances).

taham33 escribió:Bueno, yo estoy de acuerdo con Nerea, en mi curso, hay chavales de todas las razas y etnias, pero si bien es cierto, de los malos estudiantes un 25% son sudamericanos, un 20% negritos de africa y un 5% españoles, aunque todos tienen una media en el boletin muy similar.
Metafight escribió:Eso es generalizar y mucho. Porque que en vuestro colegio esto sea asi no quere decir que en el resto del pais ocurra lo mismo.
Roberto258 escribió: aún así, el porcentaje de suspensos no baja por el simple hecho de que todos seamos españoles.

JoseGarcia escribió:Hay que acordarse que cuando españa estaba mal en serio, pobre, en guerra, con hambre, argentina recibió españoles, les aseguró trabajo, les dio cobertura a sus necesidades sociales y participación política. Por eso molesta que se hable asi de un continente que fue bueno con eaña por demás cuando esta lo necesitó... y si hoy hay gente que necesita irse para europa se la reciba con ese concepto, que ademas es erróneo

JoseGarcia escribió:Las naciones son grupos de gente con cosas e historia comunes. En 1810 la historia nos separó, porque españa fue tomada (Antes de esa fecha, pero sus repercuciones se vieron entonces) por los bonaparte, y a nosotos nos invadieron los ingleses.
Ahi se dieron una serie de diferencias que nos separaron. Ustedes debían sacar a jose bonaparte del poder, mientras nosotros hechamos rápido a los anglos (Y lo haremos cuantas veces haga falta!) y debimos organizarnos hasta que pase el desastre... imaginate que ´habíamos perdido la capital.
Para cuando se recupero españa ya las cosas eran muy diferentes. Había nacines diferentes, y los paises se separaron.
No nos separaos de malos que somos, fue la historia la que quebró lo que nos unía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados