Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 28 Jul 2011, 22:18

Eso es generalizar y mucho. Porque que en vuestro colegio esto sea asi no quere decir que en el resto del pais ocurra lo mismo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 28 Jul 2011, 22:30

nerea266 escribió:
Creo que estoy de acuerdo con el porcentaje, aunque lo llevaría incluso al 30%, pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista en cuanto a los no-estudiantes,¿se te ha olvidado?¡Esto es España!En mi clase no hay ningún extranjero(algo MUY raro ) y hay pasotas como el que más, y españoles, por supuesto.

Yo tambien lo subiria a ese porcentaje. Pero en cuestión de los no -estudiantes tu clase no debe tener inmigrantes pero la mia tiene y muchos, pero claro, eso depende del curso en el que estes. Normalmente en 3º hay una criva osea que los que no estudian o repiten o se van del instituto. Aunque me da un poco de miedo porque las cosas se vuelven mas dificiles y hay más asignaturas. Aunque si me sigue tocando mi profe de mates del año pasado no voy a tener problemas almenos con las matematicas, despues hay un profe de mi pueblo que es malisimo y da a las clases que no dan frances (yo voy a dar frances).

Diría que estamos en el mismo curso. Y mi ciudad es un sitio de muchísimos inmigrantes marroquíes. Qué digo, la 1ª ciudad adónde van siempre lo marroquíes cuando llegan(legalmente). Por eso es raro que no haya ninguno en mi clase. pero aún así, el porcentaje de suspensos no baja por el simple hecho de que todos seamos españoles.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 00:56

taham33 escribió:Bueno, yo estoy de acuerdo con Nerea, en mi curso, hay chavales de todas las razas y etnias, pero si bien es cierto, de los malos estudiantes un 25% son sudamericanos, un 20% negritos de africa y un 5% españoles, aunque todos tienen una media en el boletin muy similar.

Por alguna razon no me sonó bine la paabra "negritos"... aunque imagino que debe ser una forma cariñosa y no despectiva de llamar a la gente (Diminutivo cariñoso).
En fin, si en el boletín son similares... :roll:
Y no creo que por ser de tal o cual pais sean mas o menos maleducados.

Metafight escribió:Eso es generalizar y mucho. Porque que en vuestro colegio esto sea asi no quere decir que en el resto del pais ocurra lo mismo.

Exacto. Depende el colegio al que va cada uno. Yo hace un tiempo fui a un colegio bastante bueno, y todos eran buenos alumnos, luego fui a otro y había mchos malos alumnos. O sea, no es que todos fueran buenos en el 1º, pero los malos de ahi eran mejores que los buenos del otro.
Y fue todo en el mismo pais, con todos alumnos argentinos.

Roberto258 escribió: aún así, el porcentaje de suspensos no baja por el simple hecho de que todos seamos españoles.

Es una cuestión quizas mas general de lo que parece. Siempre hay malos lumnos. Si es en una escuela con inmigrantes, y hay un mal alumno inmigrante todos pensarán "mira ese inmigrante, es un deastre", o al menos algunas personas lo creerán. Pero en un colegio sin inmigrantes, hay malos alumnos igual, pero la gente no repara en ellos porque no sobresalen. Ser inmigrante es algo que te hace sobresalir, y que hace que lo que hagas, bueno o malo, se note mas.

Lamento que pocos sudamericanos que hacen mal en españa nos manchen al resto. Como a mi.
Pero como ven, hay españoles malos alumnos en igual medida que argentinos, brasileros, o de cualquier otro pais.

La cuestión es que si alguno cree que esto no es asi, perfecto, por eso los paises desde los que escribimos en este foro son paises libres. Pero hay que tener cuidado cuando se habla, puede herir a otros.
Siempre los españoles del foro me trataron muy bien. Por eso no me vi venir una frase como esa.

Hay que acordarse que cuando españa estaba mal en serio, pobre, en guerra, con hambre, argentina recibió españoles, les aseguró trabajo, les dio cobertura a sus necesidades sociales y participación política. Por eso molesta que se hable asi de un continente que fue bueno con eaña por demás cuando esta lo necesitó... y si hoy hay gente que necesita irse para europa se la reciba con ese concepto, que ademas es erróneo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 29 Jul 2011, 01:31

JoseGarcia escribió:Hay que acordarse que cuando españa estaba mal en serio, pobre, en guerra, con hambre, argentina recibió españoles, les aseguró trabajo, les dio cobertura a sus necesidades sociales y participación política. Por eso molesta que se hable asi de un continente que fue bueno con eaña por demás cuando esta lo necesitó... y si hoy hay gente que necesita irse para europa se la reciba con ese concepto, que ademas es erróneo :mrgreen:

Claro, primero nos pegáis la puñalada de la independencia y después todos contentos, se ayudan y son amigos. Igual si Argentina hubiera seguido siendo española Cuba hubiera seguido siendo Española y no habrían sufrido las injusticias E.E.U.Unidenses(vale, que nosotros tampoco somo unos santos, pero no fuimos quién construyó guantánamo :lol:), a lo mejor la República tomaba otro camino y Franco no se acababa levantando contra los crímenes a la iglesia, por lo que no perderíamos 40 años de desarrollo y España podría haber sido uno de los países tecnológicamente, económicamente y libremente más avanzado.

¿Dónde está ahora el lado bueno de Argentina? Todo esto podría haber pasado, si Argentina hubiera seguido siendo española.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 01:41

Argentina no es española, y no se separó por "ser una provincia lejana"... los paises, en general, son una unidad política que representa una nacionalidad.
La nacion y el pais no son lo mismo, pero se supone que donde hay una nacion, hay un pais que a sostenga.

Las naciones son grupos de gente con cosas e historia comunes. En 1810 la historia nos separó, porque españa fue tomada (Antes de esa fecha, pero sus repercuciones se vieron entonces) por los bonaparte, y a nosotos nos invadieron los ingleses.

Ahi se dieron una serie de diferencias que nos separaron. Ustedes debían sacar a jose bonaparte del poder, mientras nosotros hechamos rápido a los anglos (Y lo haremos cuantas veces haga falta!) y debimos organizarnos hasta que pase el desastre... imaginate que ´habíamos perdido la capital.

Para cuando se recupero españa ya las cosas eran muy diferentes. Había nacines diferentes, y los paises se separaron.

No nos separaos de malos que somos, fue la historia la que quebró lo que nos unía.

El lado bueno de argentina esta, por ejemplo, en este. Simepre estamos dispuestos a ayudar cuando sea necesario. Quizas seamos 2 paises separados, pero podemos trabajar en conjunto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 29 Jul 2011, 04:47

te la mandaste roberto, justamente si argentina ya no es espanola, no tiene la obligacion de ayudar economicamente a nadie, lo que seria diferente si argentina siguiese siendo una colonia espanola.

Luego lo de guantanamo, espana no es la mas indicada para hablar de atrocidades, persecución a judios, insquisicion, masacre de americanos, no me jodas!

Pero ademas estas usando algo mas viejo que la escarapela para atacarnos? que tiene que ver la independencia de america con que Argentina recibiera espanoles despues de la guerra?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 29 Jul 2011, 08:57

Es verdad tio no te pongas asi, Argentina es asi porque quiso al igual que portugal y esto siempre a pasado en la historia. Muchas veces fue beneficioso y otras ha provocado el hundimiento de un pais, un reino o un imperio, pero uno siempre se equivoca no?

Pero bueno, sobre lo que dije antes lo dije porque es lo que yo veo en mi instituto y yo creía que podía ser asi en otros sitios. Perdona si herí a alguien. No quería hacerlo, ya intenté decirlo con suavidad pero esque lo resaltais mucho igual -.-'
No soy racista, de echo me puedo llevar muy bien con gente de otros paises, aveces timida. Pero no los odio en ningun caso.
Y cuando decia de sudamerica no suelo referirme a Argentina, Argentina trae inmigrantes pero estos son minimos, en mi clase habia una chica argentina y me llevaba muy bien con ella, esta a su lado de compañera :3
Cuando hablo de sudamerica normalmente son de paises como venezuela, colombia... Hombre claro, no todos son malos malotes eso sin duda, yo conzco a otro chaval que es de venezuela, hombre es cariñoso con su familia, aveces puede ser muy majo pero... Suspende todas, no va a clase, se pasa el dia fumando marihuana... Con eso lo digo todo xD Solo esta ahi porque el estado le paga o porque sus padres le obligan.
Otra chavala. Esta es de Colombia, es maja pero no da un palo al agua en la clase,moja el baño ENTERO, llena de papelitos con jabon en el techo, de modo que al final parecde la cueva de batman :lol: y es la resposable de que no tengamos papel en el baño de las tias -.-'.
Hombre tambien hay otros tambien españoles, no digo que no. Hay uno que dios es un pesadoo TT-TT Es horrible si se te pega. Conzco a una amiga a la que se le pego. Le llama todas las noches a las 2 y media por la mañana y por la tarde, cuando salimos con el (que por cierto no queremos hacerlo...) el va mucho antes a las 4:30 a casa de la amiga, cuando quedamos con ella en casa el siempre se pone a jugar a la pleiesteison sin permiso. Os cuento:

-El primer dia el llego a su casa no? Y le pregunto haber si podia coger la consola. Ella dijo que si y se la puso en el salón.
-El segundo dia, el ya sin decir nada cogio la play y la puso el mismo.
-El tercer dia, ya no se movio ni ost*as se puso a jugar el solo en la habitación del hermano.

El no tiene amigos, y da muchas razones para ello, mi madre no lo soporta, la madre de la amiga no lo soporta, la amiga no lo soporta, yo no lo soporto, mis amigos no lo soportan. El madre del chaval es igual, y no te digo su hermana -.-'
Pero menos mal que ya nos libramos de el ^^
Claro, eso es un caso aparte, no he conocido a español igual, dios, teneis que conocerlo xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 18:03

Estas obviamente perdonada :mrgreen:

Por supuesto que no comparto mucho la idea.... pero bueno, si pensas asi esta bien.
Si me había molestado, pero entinedo que no fue tu intención, solo fuiste poco sutil.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 30 Jul 2011, 00:11

JoseGarcia escribió:Las naciones son grupos de gente con cosas e historia comunes. En 1810 la historia nos separó, porque españa fue tomada (Antes de esa fecha, pero sus repercuciones se vieron entonces) por los bonaparte, y a nosotos nos invadieron los ingleses.

Ahi se dieron una serie de diferencias que nos separaron. Ustedes debían sacar a jose bonaparte del poder, mientras nosotros hechamos rápido a los anglos (Y lo haremos cuantas veces haga falta!) y debimos organizarnos hasta que pase el desastre... imaginate que ´habíamos perdido la capital.

Para cuando se recupero españa ya las cosas eran muy diferentes. Había nacines diferentes, y los paises se separaron.

No nos separaos de malos que somos, fue la historia la que quebró lo que nos unía.

¿Dijiste todo eso por casualidad?¿Casualmente el mismo día que veo un documental sobre Nostradamus?
Después de ver el documental y analizar lo que acabas de decir, no me queda otra sino creer fielmente en sus profecías. El hecho de que España y Argentina se separasen no fue un hecho cualquiera, ocurrió porque así tenía que dejar el primer anticristo las cosas, ahora todo encaja.

Para situaros un poco mejor, si Argentina nunca se hubiera separado de España, los habitantes no habrían tenido miedo de levantarse contra Hitler. Si Hitler tuviera a España en contra, dudo mucho que su masacre hubiera durado tanto.

¿Pero por qué os cuento todo esto? Porque me acabo de dar cuenta (¡yo solito!) de que esa "parte mala de Argentina" ocurrió gracias a Napoleón.

Para situaros más todavía, Napoleón era el primer anticristo y Hitler el segundo.

"Italia, Inglaterra, España, temblad"

Así resume Nostradamus en sus profecías, los principales enemigos del primer anticristiano.

"El primer anticristo, dejará todo preparado para el segundo, y el segundo para el tercero"

No creo que necesite explicación. Gracias a Napoleón, más tarde se formó Alemania, país que Hitler conduciría. Y gracias a Napoleón también, España sufrió una decadencia aún mayor que haría que en el futuro estuviera gobernada por un dictador pro-Hitler.

Es por eso por lo que España se separó de Argentina y perdió tanto poder en general.No fue casualidad, las profecías datan del siglo XVI.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 02:13

Eso parece lógico (Suponiendo que los anticristos y las profecias existan). Si uno lo supone, simplemente es cierto que Napoleón dejo todo mucho mejor a Hitler.
Y ambos tubieron un régimen de una gran ofensiva que cayo luego rapido.

Asique segun tu lógica, Hitler preparó todo para el 3º anticristo, no?
A ver que hizo... (Esto es actualiad gente, no os desviamos... lo de nostradamus es de lo mas actual que hay) Que hizo?
En que cambio el mundo? Si surégimen cayo, y casi no dejo vestigios en los paises...

No se me ocurre.

@Argentina y España: España era una provincia del Imperio Roomano, y mas tarde del Sacro Imperio Romano-Germánico. Asique se separó de Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y otros.
Como Argentina.

Y es cierto que fue por napoleón. Es curioso, como la historia de Argentina esta basada practicamente en Napoleón.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--.
Volviendo al tema recurrente de malvinas: Miren esta cancion:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XDgO6NIXe0A[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=XDgO6NIXe0A
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 09:37

Que tema de las malvinas, ese no era en el tema de argentina ? xD
Si esas profecias son ciertas la humanidad se rebajara en 2012. Esto coincide con el cambio magnetico de la Tierra, maxima solar y mayor actividad volcanica y sísmica. Nostradamus lo decía, tribus indoamericanas lo decian, los mayas lo decian, los egipcios lo decían, ellos de algun modo sabían que iba a pasar. No se, pero a mi este tema toca lo tenebroso y le tengo respeto, si eso pasa no morire ante ello (de eso estoy segura :lol: ).
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Roberto258 » 30 Jul 2011, 12:31

No sé, aunque posiblemente sea algo relacionado con los judíos...

De acuerdo con las profecías de Nostradamus, el 3º anticristo:
-será aún peor que los otros dos
-posiblemente traigo consigo el "armaguedón
-NO SERÁ EUROPEO
-Tampoco es probable que sea un presidente de EEUU
-Es posible que sea Oriental
-Será alguien muy convincente

Creo que esa eran las más importantes. También decía algo de "precursores" que apuntaban a Bin Laden entre otros. Es muy posible que el anticristo se encuentre en esta misma época, entre nosotros, pero no se me ocurre ahora mismo nadie que tenga suficientes recursos en Occidente como para acabar con el mundo(¿China?).
Última edición por Roberto258 el 30 Jul 2011, 14:07, editado 1 vez en total
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 13:35

Eso pense. Podrían ser los chinos, pero cuando lei "Es posible que sea occidental" lo descarte. Entonces solo me quedan los paises de latinoamerica, canadá y algunos paises de africa. Tendríamos que saber quienes son las personas de moda en este momento en estos paises, principalmente deberían ser politicos ya que los 2 anteriores tambien lo fueron. Si no es asi, me estrañaría que fuera un actor/actriz, cantante...

Podrías decirme lo que Nostradamus dijo exactamente sobre el tema? O algo para informarme.

PD: Os aconsejaría que aprendieseis a hacer fuego, a hacer algun refugio y a obtener alimento y herramientas, solo por si acaso.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 30 Jul 2011, 14:05

¿Occidente?Fallo mío, quería decir Oriente.

Exactamente no me acuerdo, porque eran como poemas de 4 versos en ingés(y para colmo no rimaba nada :lol: ) pero las ideas importantes son esas que he puesto.

Si quieres saber más, supongo que encontrarás todo lo que necesitas en su libro.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 14:49

El problema esque no tengo ese libro, y sería muy raro que una niña de 14 años fuera a una biblioteca y cogiera un libro de Nostradamus -.-'
Pero si que he visto algunos de sus "poemas" en internet aunque no se lo que exactamente significa porque su lengua a cambiado en unos cuantos añitos.
Entonces si, problablemente sean chinos, indios, árabes, japoneses y australianos. Pero descartemos.

Los australianos no los veo muy malignos ok? asique fuera.

Los japoneses tienen probabilidades despues de la explosión nuclear de Fukusima, probablemente sea de origen ecologista.

Chinos, tienen probabilidades, su republica cada vez esta tomando más fuerza en el mundo, pero no creo que tengan alguna aceptación por una parte ecologica, pero si politica. Ultimamente China esta negociando con multiples paises enriqueciendose de ellos aun mas de forma que ahora mismo es aceptada como un pais productor "de mala calidad" y casi todos los productos son fabricados en su pais. Si fuera de china, vendría con un anticristo economico.

India, no es que le vea muchas probabilidades pero sigue siendo un componente posible, tal vez pueda venir desde el fondo de la pobreza y la desigualdad. Un anticristo indio pretendería que el mundo fuera igual y justo, de forma que eso es imposible y la humanidad podría colapsar. Esto claro, no ocurriria en 2012 sino en un plazo mucho más largo. Si bien no recuerdo el anticristo no sabría que el es el anticristo asique vendría con buenas intenciones.

Paises árabes, no lo veo posible a gran masa. Por qué? Pues porque si bien vienen departe de Big Laden (o algo asi :lol: ), se supone que este personaje es un enemigo mundial altamente terrorista, asique no será el proximo anticristo por el echo de no aceptarse ni potenciarse en la sociedad.

Asique eso nos queda con Japón, India y China con 3 factores fundamentales. Economia, sostenibilidad e igualdad. Justamente estos 3 paises serán los paises más ricos y mundiales en los proximos 100 años, almenos hasta 2050. Con cabeza China, siguiendole India y después Japón.
El vez ese anticristo sea por primera vez una chica, ya que en estos tres paises las mujeres se les tratan como inferiores (sobretodo en India), aunque no tanto en China o Japón.

Esto lo he echo a partir de razonamientos y es muy posible. Pero la historia futura no es predecible y puede que me equivoque.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad