Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor Woi » 04 Jul 2009, 19:27

yo tampoco creo en la panspermia, creo en el evolucionismo, pero si lo de la panspermia fuese verdad, desde que se pone esa semilla, hasta ahora, han mapsado unos 400 millones de años, y si en aquel entonces, esos estraterrestres puedieron encontrar otro planeta con condiciones para la vida, han tenido que estudiar sobre la actividad volcánica, el Hidrógeno del aire etc, ya estan más evolucionados que nosotros, entonces ahora hay dos posivilidades, o estarían derrotados por ellos mismos, o están extraordinariamente desharroyados, una de dos
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Francolm » 04 Jul 2009, 19:34

No hablemos sin estar informados; la panspermia es la teoría que afirma que los comentas y meteoritos transportan material orgánico que se dispersa por la galaxia y da origen a vida en otros planetas con las condiciones adecuadas; además, la "teoría" (prácticamente está confirmada con el descubrimiento reciente del eslabón perdido) del evolucionismo no es incompatible con la panspermia; sino que se complementan...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Woi » 04 Jul 2009, 20:13

pues lo que te he dicho, solo que envez del meteorito, yo he oido lo de la semilla xdd nada mas
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Spore! » 05 Jul 2009, 01:15

Pero esa explicación de la semilla es una explicación metafórica de la panspermia. Es como si te digo El foro de capitalspore es un antro donde te encuentras a las personas menos recomendadas. No es un antro, es un foro... y lo segundo... eso no es metafórico, es cierto :mrgreen:
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Woi » 05 Jul 2009, 15:04

jajajaja muy buena
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 11 Jul 2009, 23:54

Foro CapitalSpore PEGI +18 XD
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 12 Jul 2009, 14:13

Tss, y eso que vosotros no visteis cierto tema de CS... :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor clear or dark » 12 Jul 2009, 14:26

seguramente no porque los an borrado jeje
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Notapor Pabloastronauta » 12 Jul 2009, 14:33

Qué tema? Igual se puede usar el caché de google... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrM755 » 13 Jul 2009, 16:17

Vaya... si que me informado con este tema xD :shock:

Por mi opinión: No soy nada reliogisioso por algunas obvias razones que la biblia no llega a explicar -_-. Una muy simple esque la biblia no dice nada sobre los dinosaurios [-X . Yo soy un creyente de fe a Darwin, la teoria del Big Bang, y ahora con las respuestas de todos eh ampliado mi panorama :)

Si creo que haya vida en otros planetas, ¿¡Como es posible que semaos los únicos?! Que triste eh irónico no? Dentro de los millones de planetas, satelites, no haya ni un rastro de vida inteligente. Aunque lei una vez que la posibilidad que una raza alienigena sobreviva lo suficiente para ampliar su tecnología hasta como la de nosotros es de 2 a 10 gracias meteoritos, fallos científicos, etc. (Si, somos unos afortunados) :D .

Y con eso que dicen que la NASA oculta muchos misterios... ¬_¬. ¿Han visto el video que oculto la NASA por unos años donde se muestran edificios enteros enterrados en marte?. Joder, busquenlo en youtube para que vean :mrgreen:

Y por último, yo tengo una teoría talvez no muy acertada pero eh creido en ella bastante tiempo. ¿Y si la raza alienigena no necesariamente nececite las mismas condiciones que nosotros para vivir? Osea: Agua, Oxígeno, temperatura, atmosferá. Y esta teoria la comprobe de más solo con ver a los Groxs xD

Fuera.-
MrM755
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lastro » 13 Jul 2009, 16:39

Solo una cosa por decir.........

¿Han visto el video que oculto la NASA por unos años donde se muestran edificios enteros enterrados en marte?

Si.....y el de bosques alpinos enteros en marte..............el video que muestra organismos complejos pequeños viviendo en marte, el video que en su dia se hizo sobre posible vida en la luna con campos, valles, lagos, rios, unicornios azules, hombres murcielagos tribales, etc.........

Si, muchos videos sobre este tipo de cosas corren por la red XD yo los califico en un grupillo donde acabo de añadir un video que corre por la red en donde aparece el supuesto fantasma de M.J. el rey del pop

Mientras grabaron un Reportaje la CNN en NeverLand y esas cosas -_-U

Al final era la sombra de un trabajador al pasar por delante de una ventana que se reflejo en la luz que entrava al pasillo -_-U
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor R.O.C.K » 13 Jul 2009, 18:49

Eso de lo del fantasma de M.J, yo lo habia visto en otro foro y dije que era nada mas la sombra de un trabajador y me dijieron que era cualquiera esa hipotesis :mrgreen:
Y lo del tema de Marte y eso, si fuera un archivo tan secreto, tan confidencial, ¿pensas que podria estar en un sitio de videos para todo el mundo como youtube? Si esos videos fueran verdad el gobierno de los EE.UU ya lo habrian borrado hace mucho tiempo.
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Woi » 13 Jul 2009, 19:46

yo opino que no están enterrados, eson civilizaciones subterraneas, he visto videos de tubos subterraneos en marte lo que podrían ser medios de comunicación, ven futurama, esos tubos verdes tranparentes por la que sale la gente con velociad, pues podría se eso, todo encaja, ¿no creis?
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 13 Jul 2009, 20:12

Woi, te has olvidado del cartel luminoso que pone "Fake".
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor R.O.C.K » 13 Jul 2009, 20:30

Francolm escribió:Woi, te has olvidado del cartel luminoso que pone "Fake".

jajaja, dejalo tiene mucha imaginacion :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad