Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 15:52

¿Ahora creemos en las profecias de Nostradamus? :lol:

Aunque bueno,predijo a zapatero,así que no se que pensar...

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...
USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA
POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”
De Leon,vino el presidente de España."Adoro" a Obama(negro literalmente) y se llevó bien con el rey de Marruecos y Gadafi antes de la guerra(recordemos que extraña no tiene que significar raro).
Lo de los bufones,dejemoslo aparte.Lo de la pobreza,el hambre,y la desesperación,ya sabeis que es así.

Ahora hay que analizar igual sus profecias sobre el anticristo y el fin del mundo.

Y... esto se está volviendo demasiado siniestro. :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 16:28

Adios! Nunca me lo habría esperado O_O Nodtradamus prediciendo a Zapatero! Quien lo iba a decir xD Pero si lo predijo es porque destaca y destacara en la historia. Que yo sepa de momento no hay hambre, almenos como en la india o paises tercermundistas. Pero es podría significar que seguira en nuestras vidas despues del 20 de noviembre? Si gana de nuevo el psoe si. Y si gana el pp probablemente tambien ya que todos son igual de corruptos 8(aunque algunos menos que otros).

Me gustaría ver mas profecias del futuro, estoy intentando encontrar las cuartetas pero no se, o estoy buscando mal o no las encuentro -.-
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 16:45

Roberto258 escribió:-Tampoco es probable que sea un presidente de EEUU

Como sabe si ni se sabía que existiría ese pais? O predijo la aparicion de USA?

Para odos los que dicen que el 3º anticristo es bin laden, verán que no... él murió.

nerea266 escribió:Justamente estos 3 paises serán los paises más ricos y mundiales en los proximos 100 años, almenos hasta 2050.

Sabes que es BRIC? Basicamente es una teoría económica que sostiene (Desde hace 15 años, y viene comprobándose al pie de la letra) que:
Brasil
Rusia
India
Cheina

Serán las potencias del mundo en el 2050. Aunque seguramente lo sean algunas décadas antes (La crisis de USA y Europa ueden adelantar esto). Yo calculo que para 2030 o 2040 ya lo serán, y hasta entonces serán cada vez mas importates.
Suerarán por bastante a los otros paises como EEUU.

Asique tu idea no es desacertada, nerea. La india, y China son paises que serán poderosos, y como todo pais poderoso, es un potencial problema para el resto si se gestiona por una persona mala.
No hay que olvidarse de Rusia y Brasil. Aunque estos son paises occidentales, ambos estan fuera de europa (Y rusia ademas esta dentro).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 16:54

Si, China y la India sera uno de los 5 paises superpotentes pero Japón estará más o menos en 8º posición en 2050. Si esto fuese mas atras? Las cosas cambiarian, China en el podio, junto con la India y Japón como bien dije antes. EE.UU? Quedara más o menos en un 3º o 4º lugar en 2020.,Quien será el que este en el segundo puesto? No tengo ni idea. Pero supongo que les seguira algun pais oriental o europeo. En quito lugar quizas ya este Brasil u otro pais mas o menos desarrollado como el tuyo.

Pero conbiando un pcoo de tema, aqui es lo que se predice para este año, y no es muy bueno que digamos...

Las temibles profecías para 2011

La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

En Oriente surgirán tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia.

Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál y Francia será atacada por terroristas. En Italia esos atentados comenzarán en 2010 y serán los primeros pasos que conducirán a una auténtica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa. Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.

Siempre siguiendo a los intérpretes de las centurias, otra predicción impactante es el posible ataque o atentado en Italia al Papa Benedicto XVI, y advierte que hay que estar alertas a una mujer y a la palabra FARMA.

No menos impresión causa la profecía que señalaría una pandemia para este año que asolará a la población mundial que podria ser el ébola, una mutación de la gripe porcina, de la gripe A o el Sida. Los seguidores interpretan que esta pandemia podría aludir al uso de armas bacteriológicas o de agentes químicos ya sea mediante atentados o en una guerra; o la aparición de algún tipo de enfermedad contagiosa, propagándose en forma de pandemia, o quizás de epidemia.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 17:24

nerea266 escribió:Si, China y la India sera uno de los 5 paises superpotentes pero Japón estará más o menos en 8º posición en 2050. Si esto fuese mas atras? Las cosas cambiarian, China en el podio, junto con la India y Japón como bien dije antes. EE.UU? Quedara más o menos en un 3º o 4º lugar en 2020.,Quien será el que este en el segundo puesto? No tengo ni idea. Pero supongo que les seguira algun pais oriental o europeo. En quito lugar quizas ya este Brasil u otro pais mas o menos desarrollado como el tuyo.

En realidad:
>China 1º
>Brasil 2º
>India 3º
>Rusia 4º

Luego los otros, como japon, USA, los de Europa, Sudárica...

Sobre las profacías... es cnontradictoria que el mundo desaparezca en este año, y que pase esto que nos una mas adelante, porque no habría un "mas adelante".
Igual es imposible que sea tal cual lodescribes, porque nostradamus nunca dio fechas. A lo sumo los intérpretes pueden creer que sería ahora por alguna razon, pero nunca da fechas nostradamus. O si las da no dice asi tn directamente que pasaran tal y tal cosas tal año, y menos da nombres de paises que aun n existían.

Y me suena muy extraño que medio oriente simplemente haga una cosa asi por maldad pura, para destruir, sin sentido. Nadie hace asi las cosas. Obviamente hay terroristas en medio oriente, pero es porque otros paises agredieron algunos de medio oriente primero (Y no los agredieron por maldad pura tampoco, eso no exise, sino por recursos y religión).
Aunque si puede que medio oriente haga una ofensiva, no es una de "maldad desmedida" sino una consecuencia de las situaciones actuales.
Es cierto que USA no esta para controlar cosas asi hoy, quizas pasado mañana entre en dafault (Algo impensando hace 5 años). No tiene dinero para pagar la deuda externa, imagínense encarar una guerra asi.

Los terroristas, de hacer esto, dudo que ataquen los paises del este porque si. Es generar miedo pensas asi... imaginate, USA, Francia, Ingleterra e Italia, junto con apoyo español invaden medio oriente para quitarles petróleo... ellos atentarán cotra USA, Francia, Ingleterra e Italia y quizas España. El este no tiene nada que ver.

Atacar asi el cristianismo por ser cristianismo no creo que pase. No odian el cristianismo. Les molesta el judaismo, y no por discriminacion, sino porque a paises musulmanes se los invadió y se les sacó territorio que era suyo para fundar israel.
El papa no tiene nada que ver. Si odia USa, por ejemplo (Y desde mi punto de vista tienen sus motivos, aunque ser terrorista tampoco es algo bueno), no atacarán el batcano. Los de USA son de otras religiones crisitianas, como protestantes. No hay muchos cristianos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 17:42

Haber, yo no he escrito esto, lo he leido de un web y me parecio importante decirlo.

Pero bueno, voy a resaltar algunas cosas de ese texto que me impresionan.

El mundo se unificara tras una guerra. Esto me suena mucho a lo que dijo Némesis, al final el mundo tendrá que unirse para explorar otros mundos y avanzar tecnologicamente.

En oriente se uniran tres diligentes. Esto se refiere a Persia o a Irán actualmente.
Sobre la razón de esto, aqui no la dicen pero puede haber una, algo puede pasar aun entre EE.UU y estos paises como ultimo ataque a su desvanecimiento.

Estos atentarán contra EE.UU y lo debilitaran aun mas. Esto puede estar pasando y de echo lo esta, pero aun puede que le tengan que dar un golpe de gracia.

España destruida en 2011? Creo que esto se refiere a la crisis y no a una ataque bélico. Será destruida por China, obviamente vista desde hace 2000 km.

Francia será atacada por terroristas. Esto puede que aun no haya pasado (o alla pasado y no me haya enterado.. )

Sobre los atentados de Italia, creo que se lo han inventado porque no he visto ninguno en la tele, tan solo un par de terremotos.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.
Esto podría tratarse de la perdida de Bin Laden, como la cierta calma. Pero no concuerda ya que es Europa la que lo derrota y no EE.UU. Aunque creo que esto va por orden de tiempo y no ha pasado. Me extraña que pase un periodo tan corto de tiempo como 5 meses.

Va estar presente una mujer, como sugeri antes junto con la palabra FARMA (FARMAcia, FARMAcos...) e incluso una pandemia, tel vez el E.Coli.
Tambien dicen que vendrán los dioses. Los dioses viven en el cielo y en el cielo que hay? Estrellas y planetas.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 17:42

MF
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 18:24

En 1000 y pico a cualquier cosa que caia del cielo le decían dioses. Seguro son alienígenas.

nerea266 escribió:Haber, yo no he escrito esto, lo he leido de un web y me parecio importante decirlo.

Claro, lo se :mrgreen:

No creo queta hayas leido todo el libro.

nerea266 escribió:El mundo se unificara tras una guerra. Esto me suena mucho a lo que dijo Némesis, al final el mundo tendrá que unirse para explorar otros mundos y avanzar tecnologicamente.

Si se parece. Hoy es por mucho la mayor probabilidad de unificacion la que dijo nemesis:
China+Mercosur(Sudamérica)+Paises en desarrollo se unen (Como esta asando, hoy y desde hace unos años). Crean una economía fuerte que obliga a europa a unirse. Luego termina accediendo (Obligado) USA, o si no lo hacce se lo invade militarmente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 19:08

Bin laden no tiene por que ser el diligente.Aunque tampoco estamos seguros e que este muerto,o de que no lo estubiera antes y lo de su muerte fuera un numerito.

Lo que no se es como lo va a derrotar Europa.Puede ser de cualquier forma.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 19:27

No me refiero a que Bin Laden al morir, crea un estado relativo de calma. Pero todos sabemos que alguien lo va a sustituir no?
Sobre los dioses: Exactamente, hay mayor probabilidad de que sean alienigenas en vez de dioses. Estos de echo han sido avistados en numerosas ocasiones antes de 2011 o almenos como Objetos Voladores No Identificados.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 19:36

Bueno,no sabemos si son alienígenas o que son.A mi que me lo demuestren,porque yo prefiero pensar que son fenómenos atmosféricos o naves experimentales del gobierno de algún país. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 19:48

Dale... me vas a decir que es mas probable que baje undios a que bje un ovni?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 19:53

¿Como de probable es que un ser de otro planeta cruze la inmensidad del espacio con una nave?

Además,¿cuando he dicho yo que va a bajar un Dios?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 20:40

Solo creo que los extraterrestres puedan venir segun su tecnología, aunque es dificil.
Y de dios no digste nada, oh spode!

Che, encontre unos desmpotivaciones de actualidad:
Mira lo que es el mundo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 21:05

Bueno, basicamente creo que es mas probable que vengan extraterrestres a que un dios nos visite. Simplemente porque los extraterrestres existen y dios no. Aunque si existiera, no lo sería fisicamente ni un ser vivo en este universo. Probablemente fuera una paticula subatomica o un tio manejandonos en un ordenador. Los extraterrestres son poco probables pero posibles, y esto vale mucho mas que la segunda opción.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad